Trios Bi MMF Cuando la segunda polla no es solo para ella.

Nina K
66888525_025_50ed.jpg

Buenas noches.
Aprovecho para presentarme en este post porque no veo ninguno donde se pueda hacer. 50 años en una relacion abierta con mi mujer de 47. Como mi nick indica tengo cierta tendencia a experimentar la bisexualidad y he probado a tener alguna experiencia con hombres y puedo decir que en general me ha gustado aunque no pienso dejar de estar con mujeres. En ese campo me considero versatil. Mi mujer lo sabe claro, ella tambien se considera bisexual pero aun no ha tenido la oportunidad porque un par de chicas a ultima hora no han acabado de decidirse despues de mojarle las bragas. Tambien y por eso me presento aqui ella quiere un trio conmigo y otro hombre y yo se lo voy a conceder por supuesto. Me gustaria que ese hombre fuera bisex por si acaso aunque creo que la primera vez seria mas elegante estar los dos para complacerla a ella pero no me importaria a mi y tampoco a ella, ver como yo y otro hombre nos chupamos las pollas.
Nos leemos.

Yo más o menos como tú, pero 37 y 38 años, espero deseoso que actives los privados!

Atrás
Top Abajo