Triunfitas (Fotos)

IMG_7854.jpegIMG_7853.jpegIMG_7852.jpegIMG_7851.jpeg
 

Archivos adjuntos

Alguien tiene algun grupo de triunfotas en tele que me pueda pasar donde se hable de ellas se pase su contenido etc? Habladme si teneis porfa, en tele soy @marcagh2
 
Mi top y porque:

1 Nerea (tetazas y entrevista diciendo que se deja dar por culo en la primera cita)
2 Aitana (Aitana Ocaña el culo de España)
3 Samantha (tetazas que transparenta. Labios que prometen grandes momentos)
4 Eva B (tetas y labios)
5 África/ Maria Escarmiento (culazos y actitud. Pinta de hacer trio entre ellas jaja )

Os animo a poner también vuestro top y el motivo de porque os matais a pajas con esa triunfita


Con Anaju y Nia cayeron bastantes también durante su edición pero en computo global no llegan a tanto ajajaja
 
Yo me he hecho bastantes pajas con todas, incluso a veces con mis amigos sobretodo con las del 18.

Dejo el top de las más cerradas por edición:

17:

Aitana. La de veces que hemos fantaseado un bukakke o un gangbang metiéndole pollazos por todos los agujeros. Como debe ser verla llena de lefa...

Lola Índigo. Muchas fantaseadas también con orgias junto a sus bailarinas.

Nerea. Pajotes hablando de sus tetazas, del morbazo que daría pasarle la polla por la boca y de reventarle el culo.

Ana Guerra. Fantaseando que ayuda a Aitana en los bukakkes y reciben leche juntas.

Miriam. Dándole duro a cuatro patas.


18:

1. María. La guarra de la edición, casi siempre que hablábamos de ella era imaginandola rodeada de nuestras pollas en un bukakke o un gangbang y recibiendo leche tan agusto.

Julia. Fantaseando con su culo, imaginándonos su coñito (la mayoría pensamos que lo tenía peludito), encima tiene un parecido físico con una de las novias de mis amigos.

Sabela. Por su coñito de labios gordos, sus tetitas juguetonas y sobretodo la boca que tiene de comepollas.

Alba. Mucho morbo pensar en ella rodeada de pollas, a veces la incluíamos con Nat. Cuerpazo, cara morbosa y muy manejable.

Marta. Nos recordaba a la típica guarra del pueblo, la que en las fiestas acaba haciéndote una paja/mamada en el bordillo de la calle detrás de un coche y que le encanta la lefa.


20:

Eva: Sobretodo por sus pedazo de tetas que nos tenían loco y sus labios de mamadora.

Samantha: El rollito que tiene nos recordaba a una conocida guarrilla que se han tirado varios colegas míos. De las que disfruta con el sexo, es la guarra de la edición.

Anaju: Cuerpazo, tetazas, y cara para restregarle la polla. En la mayoría de pajas que nos hacíamos del 20 nos imaginábamos a Anaju a cuatro patas follada mientras comía polla.

Nia: Cuerpazo, morbazo ver a la negrita llena a de lefa blanquita.

Maialen: Su pedazo de boca es apta para dos buenos pollones y da mucho morbo.


23:

Kiki: Morbazo de cuerpo y de carita sobretodo con esas gafas. Parece que tiene buenas tetas y culo grandecito como nos gusta. Además debe ser la típica que te pajea y no se calla...

Naiara: El rollo de choni-guarra nos la pone bastante dura. La típica que enseña las tetas siempre. Se hace la estrecha a la hora de comer polla y luego te acaba comiendo los huevos y el culo.

Violeta. Morbazo de culo y de carita. Tetas juguetonas tienen pinta de ser como flanes. El morbo de un trio Kiki y Violeta...

Ruslana. Típica que folla como una loca y a la hora de mamar más de lo mismo.

Denna. Imaginamos que es otra típica guarra de pueblo. De las que tienen fama de haberse comido muchas pollas
 
Mi top y porque:

1 Nerea (tetazas y entrevista diciendo que se deja dar por culo en la primera cita)
2 Aitana (Aitana Ocaña el culo de España)
3 Samantha (tetazas que transparenta. Labios que prometen grandes momentos)
4 Eva B (tetas y labios)
5 África/ Maria Escarmiento (culazos y actitud. Pinta de hacer trio entre ellas jaja )

Os animo a poner también vuestro top y el motivo de porque os matais a pajas con esa triunfita


Con Anaju y Nia cayeron bastantes también durante su edición pero en computo global no llegan a tanto ajajaja
Cual es esa entrevista por curiosidad? Es para un trabajo 😁
 
Que buena que está









 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo