Triunfitas (Juego de las elecciones)

-Top 5 culos
1-Julia
2-Miriam
3-Aitana
4-Amaia
5-Africa

-Top 5 tetas
1-Eva b
2-Nerea
3-Ariadna
4-Anaju
5-Marilia

-Top 5 cuerpos
1-Aitana
2-Miriam
3-Nia
4-Mireya
5-Marilia

-Top 5 cara
1-Sabela
2-Miriam
3-Aitana
4-Marilia
5-Julia

-Top 5 mamadoras
1-Maialen
2-Ana guerra
3-Alba reche
4-Natalia Lacunza
5-Marta

-Top 5 cubanas
1-Nerea
2-Ariadna
3-Eva b
4-Anaju
5-Mireya

-Top 5 cabalgando
1-Anaju
2-Samantha
3-Lola Indigo
4-Maria
5-Natalia Lacunza

-Top 5 a cuatro patas
1-Aitana
2-Miriam
3-Africa
4-Nia
5-Julia

-Top 5 misionero
1-Sabela
2-Marilia
3-Maialen
4-Alba reche
5-Ana Guerra

Ya que termina la nueva edicion vamos a remontar este hilo porque a mi las triunfitas me ponen muy cachondo. Que le hariais a las siguientes triunfitas? (Si le echamos imaginación mas cachondos nos ponemos)
-Aitana
-Ana Guerra
-Miriam
-Mireya
-Nerea
-Lola Indigo
-Alba
-Sabela
-Julia
-Marta Sango
-Marilia
-Africa
-Nia
-Eva
-Anaju
-Samantha
-Naiara
-Ruslana
-Chiara
-Violeta
-Denna

-Aitana encularla de cara a la pared vestida de colegiala
-Ana Guerra me hace un striptease en lencería
-Amaia me encantaría comerle el coño mientras me hace una paja
-Miriam Me cabalga mientras me dice guarradas
-Mireya Manada sin corrida
-Nerea Una buena cubana mientras pone carita de buena
-Lola Indigo Cowgirl reverso
-Alba sexo delante de su hermana
-Sabela misionero con cariño
-Julia Anal
-Marta Sango cubana con cara de guarra
-Marilia corrida en la cara
-María Me hace una Paja y se traga el semem
-Eva 69
-Anaju Trío HMH
-Samantha ella manda
-Naiara De todo, aunque lo que más me gustaría sería que me cabalgara
-Ruslana y Chiara trío
-Violeta Roleplay, becaria busca ascenso
-Denna Manada tragando
He intentado no repetir espero con ansias los vuestros, en el anterior hacíamos juegos de elecciones a o b, si se me ocurre alguno lo posteo

Ya que termina la nueva edicion vamos a remontar este hilo porque a mi las triunfitas me ponen muy cachondo. Que le hariais a las siguientes triunfitas? (Si le echamos imaginación mas cachondos nos ponemos)
-Amaia: 69
-Aitana: Anal
-Ana Guerra: Misionero
-Miriam: Polvo Romantico
-Mireya: Correrme en sus tetas.
-Nerea: Cubana
-Lola Indigo: Absolutamente de todo.
-Alba: Penetracion profunda.
-Natalia: Follarmela de pie contra la pared.
-Sabela: Comerle el coño
-Julia: Penetracion anal profunda
-Marta Sango: Correrme en su cara.
-Marilia: Polvo en la posicion de La Doma de cara.
-Africa: Creampie anal
-Maria: Follarla cogida en peso
-Nia: Follada a 4 patas
-Eva: Cubana y corrida en las tetas.
-Anaju: Comerle las tetas mientras me pajea.
-Samantha: Polvazo cabalgandome.
-Naiara: Que me cabalgue mientras le agarro las tetas
-Ruslana: Follarmela cogida en peso
-Chiara y Violeta: Trio.
-Denna: Casarme con ella y todo lo demas!!!!

Vamos a reanimar un poco esto que nuestras triunfitas se lo merecen. Disponéis de 100 euros y no podéis pasaros del limite

1.Manosear a Marilia por encima de la ropa (10 euros)
2. Hacerle unos dedos a Miriam (20 euros)
3. Marta Sango te mete en un baño de la discoteca, te baja los pantalones y te hace una paja hasta que te corras (30 euros)
4. Hacer el 69 con Ana Guerra (40 euros)
5. Trio de mamadas de Anaju, Samantha y Eva. Mientras unas te chupan la polla y los huevos, la otra te come el culo (50 euros)
6. Follarte a Julia solo a 4 patas. Se la puedes meter por el coño y por el culo (60 euros)
7. Lola Indigo te hace un striptease, te hace desnudarte, te pajea lentamente y te cabalga para que te corras en su boca (70 euros)
8. Vicky te da una clase particular como excusa para follarte. Denna os ve y se apunta para hacer un trio. Solo puedes follarte a Vicky y Denna solo te la puede chupar (80 euros)
9. Trio brutal con Naiara y Violeta donde haces todo lo que ellas quieran. Eres un sumiso (90 euros)
10. Puedes follarte a Aitana por el culo en todas las posiciones que quieras (100 euros)

Espero vuestras respuestas para reanimar un poco esto.

Vamos a reanimar un poco esto que nuestras triunfitas se lo merecen. Disponéis de 100 euros y no podéis pasaros del limite

1.Manosear a Marilia por encima de la ropa (10 euros)
2. Hacerle unos dedos a Miriam (20 euros)
3. Marta Sango te mete en un baño de la discoteca, te baja los pantalones y te hace una paja hasta que te corras (30 euros)
4. Hacer el 69 con Ana Guerra (40 euros)
5. Trio de mamadas de Anaju, Samantha y Eva. Mientras unas te chupan la polla y los huevos, la otra te come el culo (50 euros)
6. Follarte a Julia solo a 4 patas. Se la puedes meter por el coño y por el culo (60 euros)
7. Lola Indigo te hace un striptease, te hace desnudarte, te pajea lentamente y te cabalga para que te corras en su boca (70 euros)
8. Vicky te da una clase particular como excusa para follarte. Denna os ve y se apunta para hacer un trio. Solo puedes follarte a Vicky y Denna solo te la puede chupar (80 euros)
9. Trio brutal con Naiara y Violeta donde haces todo lo que ellas quieran. Eres un sumiso (90 euros)
10. Puedes follarte a Aitana por el culo en todas las posiciones que quieras (100 euros)

Espero vuestras respuestas para reanimar un poco esto.
Conforme iba leyendo me ha convencido bastante la de Marta Sango en el baño + Lola Índigo cabalgándome pero después de leer la última me quedo con la follada a Aitana por el culo.

6 tener el culo de Julia para mí me parece muy buen plan
3 Que me pajee mientras pone su cara de guarilla con el morbo añadido de hacerlo en público
1 de regalo disfrutar el cuerpo de Marilia, la imagino riéndose con su carita inocente

Voy a gastar la mayoria en ser el sumiso de naiara y violeta. Se oes ve zorras y seguro aue me harian de todo hasta correrse y sacarme la leche

Como me sobran 10 aprovecho y manoseo todo el cuerpo de la preciosa marilia. Me encantaria tocar esas preciosas tetas, su culo y su coño por encima de la ropa

Con Miriam lo que hubiera , lo hubiera elegido. Ahí gasto 20 mmm

Julia también , 60 más

Y los 20 que me sobran…algo con Sabela mmm

Atrás
Top Abajo