Hubo tragada de leche?Bueno no hay mucho que contar, estuvimos entrenando juntos y se calento la cosa y bueno al salir del gym le preg si me acercaba a casa y ahi en el coche pues.....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hubo tragada de leche?Bueno no hay mucho que contar, estuvimos entrenando juntos y se calento la cosa y bueno al salir del gym le preg si me acercaba a casa y ahi en el coche pues.....![]()
Jaja no, en el gymEntrenando juntos... Es a fútbol?
Yo no he jugado a eso en mi vida.
SiHubo tragada de leche?![]()
Como debe ser, yo cuando me como una polla no dejo que se escape ni una gota
Sii, me encanta cuando empieza a soltarlo todo y con la lengua paso por la puntita y noto como brota y ahi miro a los ojitos al chico, si es que los tiene abiertos claro jajComo debe ser, yo cuando me como una polla no dejo que se escape ni una gota
Que es lo que más te mola del momento de la corrida?
Te mola saborear la lefa?![]()
Que edad tienes?te van los trios?
Tengo 29 y a veces si me van.los triosQue edad tienes?te van los trios?
A mi lo que más me mola es cuando notas que empieza a hincharse más y más hasta que esta súper dura y de repente empiezan las contracciones y notas los chorros bien calentitos y el sabor del semen en la boca...Sii, me encanta cuando empieza a soltarlo todo y con la lengua paso por la puntita y noto como brota y ahi miro a los ojitos al chico, si es que los tiene abiertos claro jaj
Siii pienso igualA mi lo que más me mola es cuando notas que empieza a hincharse más y más hasta que esta súper dura y de repente empiezan las contracciones y notas los chorros bien calentitos y el sabor del semen en la boca...
A mi me parece que las corridas que salen súper fuerte y tiene los chorros espesitos son las mejores...tu que opinas? Jejeje
Prefieres que te avisen?Siii pienso igual
Cómo me gustan esas historiasEstá madrugada pasada con una vecina de la urbanización, lo único que fue un 69 de momento no pasamos de hay por si su marido lo nota cuando llega por la mañana de trabajar.
Si tu mujer es la del perfil, tela marinera…Este finde con mi mujer, mientras ella me metía un plug anal, por el culo y me follaba con el, mmmmmmmm, fue una corrida bestial, en su boca por supuesto................
Ok claro que es la del perfilSi tu mujer es la del perfil, tela marinera…![]()
Joder quien te pillara... Mi mujer me dice que sabe muy fuerte y que no le gusta..... Con lo morboso que es eso..... Yo creo que una buena mamada y corrida en la boca tragándose la leche me haría correrme otra vez..... Con lo que me gustaría a mi encontrarme a una que me hiciera eso..... Estoy por pagar y que me lo hagan.Siii pienso igual
De todo tipo?Tengo 29 y a veces si me van.los trios
Uff me calenté solo de léerlo!!Sii, me encanta cuando empieza a soltarlo todo y con la lengua paso por la puntita y noto como brota y ahi miro a los ojitos al chico, si es que los tiene abiertos claro jaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.