Tu última mamada: hecha o recibida

A ver si se anima alguien más a escribir. Que solo está la mía y dos más
 
El otro día después de comer viendo una película bastante aburrida mi mujer me metió la mano por el pantalón, empezó a hacerme una paja, comenzamos a besarnos mientras subía el ritmo de la misma y mi polla se ponía como una piedra, nos fuimos a la cama y me dio la alegría mientras la esperaba tumbado boca arriba mientras se quitaba la ropa para mi de ponerme su rico coño en la boca… después de un rato disfrutando de un 69 al borde del orgasmo, me puso su culo a cuatro patas para que la montara, la metí sin dudar mi dura polla y la follé hasta no poder aguantar mas y que me sacase toda la leche con sus manos mientras me come la boca salvajemente
 
Esta mañana, una compañera con la que llevo algún tiempo de tonteo. Hemos tenido que ir a una visita ya en el coche la conversación iba subiendo de tono, tanto que me se me ha puesto tan dura como un palo. No ha hecho falta mas que una mirada enseñándole la situación que he tenido que aparcar el coche y ha empezado a mamármela como si se fuera a acabar el mundo. Yo temiendo mancharme, cuando iba a correrme la he avisado y he apretado su cabeza contra mi, hasta que estaba bien vacío. Se lo ha tragado todo como una campeona y me ha dicho "me debes una". Hemos seguido nuestro viaje como si nada. Después cuando nos hemos despedido le he dicho "la semana que viene tenemos que volver aquí". Tendré que preparar algo para follármela.
 
A ver si este hilo se va animando. Recuerdo en Pajilleros que solía tener actividad
 
Hay otro hilo con el mismo nombre.... Con 4 cientas y pico respuestas.... 😬😐
 
Ostras, pues perdón
Pues se tendrá que cerrar este. En su día cuando lo cree no recuerdo que hubiese uno igual
 
Visto que hay otro hilo igual que este. Alguien sabe como se podría borrar este?
 
Atrás
Top Abajo