Tu última mamada hecha o recibida

follonero86

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
87
Reputación
237
Ubicación
Madrid
Rescatemos el hilo del antiguo foro!

Empiezo yo.

Ayer una amiga me hizo una mamada cuando la acerqué a su casa por la noche. Fue en mi coche y su novio estaba arriba esperándola. La acerqué porque vive en el barrio de al lado y bueno, no es la primera vez, nos juntamos familias y amigos y ale...
 
Esta mañana. Mi "amiga" venezolana, Aura. Vino a pasar unos días, decidió que le gusta mi rabo, volvió a por algunas de sus cosas y ahora está conmigo. Follamos casi a diario, y esta mañana al despertarnos, nos hemos puesto cariñosos y ha terminado mamando.
 
La última mamada que me han hecho ha sido hace unas horas, en el aparcamiento del curro.

Mi novia y yo estábamos tan calientes que nos hemos ido al coche con la idea de follar (una buena cabalgada para desfogar tensiones). Pero entre la incomodidad por la ropa y los posibles transeuntes, al final en lugar de follar me la ha chupado como sólo ella sabe mientras yo le hacía un dedo hasta que se ha corrido 2 veces. Una gozada 🥴
 
Me pone excusas como que se le irrita la zona con mi saliva o mi barba.
Pero antes no le ocurría eso y bien q lo gozaba.
No sé a qué se puede deber ese cambio.

Bueno, a ver si se le pasa con el tiempo. Ánimo bro. Yo tengo la suerte de que a mi novia cada vez le gusta y disfruta más cuando le como el coño. Antes era más reticente porque le daba apuro que estuviera fuerte, no me gustara o no quisiera, pero le he ido haciendo ver con el tiempo que nada de eso me afecta. Además de demostrarle que como me pone cachondo hacer disfrutar, comerle el coño me excita tanto como que ella me coma la polla.
 
Esta mañana mi mujer en la cama recién despiertos, mientras me pedía por favor que la dejase zorrear hoy todo lo que quiera ya que nos vamos por ahí, me temo que quiere polla ajena, en fin que vamos hacer, sabe como pedirme las cosas…, como no le voy a dar el capricho 🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
Esta mañana mi mujer en la cama recién despiertos, mientras me pedía por favor que la dejase zorrear hoy todo lo que quiera ya que nos vamos por ahí, me temo que quiere polla ajena, en fin que vamos hacer, sabe como pedirme las cosas…, como no le voy a dar el capricho 🤷🏻‍♂️
Claro que si!!!! Disfrutalo
 
uffff,, todavía tiemblo cuando lo recuerdo. Llevo con mi pareja unos dos meses. El otro día en su casa con su hijo adolescente en su habitación y nosotros en la cocina. Ella estaba sentada en un taburete, yo me giraba tras coger un vaso del armario y ella me cogió del cinturón. Palpó mi delantera, cuando quise reaccionar y asimilar lo que pasaba, ya tenía mi pene en su boca. Tardé cero coma en ponerme muy burro. Ella empezó a lamer, succionar, a veces de paraba y con mirada lasciva me decía "mira que si entra ahora el niño...".Entre la posibilidad de que eso sucediera y el buen hacer de ella, me corrí en su interior, y ella se levantó para darme un buen morreo al cual no me negué, al terminar me preguntó "¿te ha gustado compartir tu sabor?". vaya mujer, mujer
 
Atrás
Top