Tu última mamada hecha o recibida

Claro, con 49 años que tengo ya no resulta fácil acceder a jovencitas, salvo que tires de cartera.
Me encantan las maduras, esas me salen free... pero de vez en cuando hay que disfrutar de la divina juventud! 😃
pues yo pensaba que no era de pagar...pero como tu dices, a cierta edad, una empieza pensar en regalarse un gustazo...Tuve un vistazo ocasional de mi hijastra desnuda hace poco (habia venido de visita para probarse un vestido con su madre y se dejó la puerta del baño abierta) y pensé...juventud, divino tesoro...
 
pues yo pensaba que no era de pagar...pero como tu dices, a cierta edad, una empieza pensar en regalarse un gustazo...Tuve un vistazo ocasional de mi hijastra desnuda hace poco (habia venido de visita para probarse un vestido con su madre y se dejó la puerta del baño abierta) y pensé...juventud, divino tesoro...
No hay edad para dejar de disfrutar... :)
 
Os cuento lo del sabado aquel:

Me llamo Ruben y tengo 38 años.
Desde hace unos cuantos años entreno a chavales al basquet y esta temporada me toca repetir con el equipo del años pasado, chicos de 12-13 años.
Pues bien a finales de agosto, antes de empezar los entrenamientos, como a mi me encanta rl badquet y enseñar y tal, les dije s los chavales si querían quedar una mañana, aprovechando sus últimos dias de vacaciones para jugar un partidito, a lo que 4 de ellos dijeron que si.
Al final vinieron 4, mas la hermana de uno de ellos que por cierto con 17 años no estaba nada mal jajajja.
Como conmigo éramos 6 empezamos a jugar 3 para 3 con tan mala suerte (buena al final para mi) que uno de ellos se torció el tobillo a los 20 minutitos.
Se le puso el tobillo como una bota y los padres del niño estando separados, me dijo que su madre estaba trabajando y le llamara a su abuela.
Su abuela, Marga apareció allí lo mas rápido que pudo y le dijo a su nieto que llamaría a un taxi para que les llevaran al hospital, a lo que yo me negue. Tras un tira y afloja les comvenci para llevarles yo. Una vez alli, Marga muy agradecida me decía que ke fuera a casa, que ya había hecho bastante, a lo que yo le respondia que no, que me quedaria por di necesitaban algo mas.
Tras esperar como un par de horas, al final le atendieron al chaval y los baje a casa de la abuela. Allí, ella me dijo que era tarde y que si quería que me preparara algo para comer... ya sabes: "no son horas para estar aun sin comer" y tal... al final por mucho que insisti, me preparo una buensima ensalada u charlamos trabquilamente mientras tomabamos in vino. De mientras Dani estaba en el sofa, viendo la tele, con la pierna en alto.
Mas o menos a las 17h vino Raquel, la madre de Dani y tras explicarle lo que paso me marche a mi casa, no din antes agradecerme las dos todo lo que había hecho.
Pues bien esa noche, entorno a las 22:30h recibo en watshap: "Buenas noches Ruben, soy Marga. Le pedido yu telefono a mi hija ya que no queria dejar pasar el dia sin volver a agradecerte loq ue has hecho hoy por el nene y por mi. Eres un amor. Un besito y gracias"
Yo le respondí que no había de que, que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
 
Os cuento lo del sabado aquel:

Me llamo Ruben y tengo 38 años.
Desde hace unos cuantos años entreno a chavales al basquet y esta temporada me toca repetir con el equipo del años pasado, chicos de 12-13 años.
Pues bien a finales de agosto, antes de empezar los entrenamientos, como a mi me encanta rl badquet y enseñar y tal, les dije s los chavales si querían quedar una mañana, aprovechando sus últimos dias de vacaciones para jugar un partidito, a lo que 4 de ellos dijeron que si.
Al final vinieron 4, mas la hermana de uno de ellos que por cierto con 17 años no estaba nada mal jajajja.
Como conmigo éramos 6 empezamos a jugar 3 para 3 con tan mala suerte (buena al final para mi) que uno de ellos se torció el tobillo a los 20 minutitos.
Se le puso el tobillo como una bota y los padres del niño estando separados, me dijo que su madre estaba trabajando y le llamara a su abuela.
Su abuela, Marga apareció allí lo mas rápido que pudo y le dijo a su nieto que llamaría a un taxi para que les llevaran al hospital, a lo que yo me negue. Tras un tira y afloja les comvenci para llevarles yo. Una vez alli, Marga muy agradecida me decía que ke fuera a casa, que ya había hecho bastante, a lo que yo le respondia que no, que me quedaria por di necesitaban algo mas.
Tras esperar como un par de horas, al final le atendieron al chaval y los baje a casa de la abuela. Allí, ella me dijo que era tarde y que si quería que me preparara algo para comer... ya sabes: "no son horas para estar aun sin comer" y tal... al final por mucho que insisti, me preparo una buensima ensalada u charlamos trabquilamente mientras tomabamos in vino. De mientras Dani estaba en el sofa, viendo la tele, con la pierna en alto.
Mas o menos a las 17h vino Raquel, la madre de Dani y tras explicarle lo que paso me marche a mi casa, no din antes agradecerme las dos todo lo que había hecho.
Pues bien esa noche, entorno a las 22:30h recibo en watshap: "Buenas noches Ruben, soy Marga. Le pedido yu telefono a mi hija ya que no queria dejar pasar el dia sin volver a agradecerte loq ue has hecho hoy por el nene y por mi. Eres un amor. Un besito y gracias"
Yo le respondí que no había de que, que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
.........
 
Esta mañana, en la cocina. Me ha sentado en una silla, se ha arrodillado y se la ha metido hasta el fondo, mamando y acariciándome los huevos hasta que me he corrido en su cara. Entonces la he sentado a ella y me he desayunado su coño hasta que se ha corrido en mi boca. Después hemos compartido corridas con un morreo largo mientras íbamos a la ducha.
 
No parece que haya mucho interes pero sigo contando ya que ne da morbo recordarlo y contarlo.

Sigo.

Al día siguiente, a la tarde, hacia las 19h decidí mandarle un watshapp a Marga:

- Hola Marga, que tal esta Daniel?

Me respondió a los dos minutos diciéndome que estaba bien, que estaba muy apenado por no poder disfrutar de los últimos días de vacaciones, ya que el medico le había dicho que tenia que descansar, estar sin apoyar el pie en el suelo.

Le respondí de seguido:

- Pobrecito...
+ Pues si... Oye si quieres te puedes pasar a hacerle una visita, seguro que a Daniel le alegras el día si te pasas por aquí
- Me parece una muy buena idea, pero hoy no puedo porque en nada he quedado con mi novia porque se quiere ir a comprar ropa.
+ No te preocupes Ruben, disfruta de la buena tarde que hace
- Pero si quieres mañana no tendría problema en ir, mes igual irme a tu casa o a la de tu hija es mas me encantaría, dime si a la mañana o a la tarde...
+ Genial Ruben, pues si quieres ven a la mañana, mi hija traerá a Dani a primera hora por que se tiene que ir a trabajar, si vienes en torno a las 10:00 le harás la mañana mas amena...
- Muy bien Marga, estaré en torno a esa hora en tu casa. Hasta mañana
+ Muchas gracias Ruben, gracias por todo lo que estas haciendo por mi nieto, ya te dije ayer que eres un amor! Un beso y hasta mañana.
 
Pues bien, al dia siguiente llegue a casa de Marga y toque el timbre, eran las 10:07 de la mañana.

Me abrio la puerta y note cierto apuro en su cara...

Antes de ponerseme a hablar le vicifero a Daniel que estaba en la planta de arriba:

- vamos Daniel date prisa, preparate que a venido Ruben a verte y dentro de 15 minutos llegara el abuelo.

+ vale abuela, ahora bajo +escuche desde arriba.

Marga no podia disimular, estaba apurada y directamente de puso a pedirme disculpas:

- Lo siento ruben, has venido para nada, hace un rato a venido mi hija con Daniel y me ha dicho que tenemos que subir al hospi para las 10:45... esta tambien, me lo dice ahora, en vez de decirmelo ayer!!! Y claro le tenido que decir a mi marido que saliera un momento del trabajo para llevarnos...

+ Mira Marga has dicho que he venido para nada no? pues para que no sea asi, os subo yo. Llamale a tu marido y dile que vais conmigo, que no se preoc...

- No, de ninguna manera, ya hiciste bastante ayer y hoy te hecho venir para nada...

+ Por eso Marga, ya te dicho, llamale a tu marido y dile que...

Y justo hizo acto de presencia Daniel con sus muletas: si por favor abuela, dile al abuelo que vamos con Ruben, asi yo tambien me entregengo mas, que si es como ayer que tenemos que esperar mas de dos horas alli...

- Bueno valeee, pero Ruben, despues me tienes que prometer que te quedas a comer con Dani y conmigo...

+ Venga hecho, le rei a Marga y de seguido le guiñe a Daniel el ojo y el me hizo un OK con el dedo gordo de su mano derecha.
 
yo anoche mientras observaba una pareja de un piso inferior que se veía perfectamente a través de la ventana del patio de luces.
 
Y lo tengo grabado. Pero para enseñarlo a mi mujer y follar nosotros jeje. Seguro que le gusta. Se entregaron mucho al asunto. Dos campeones, tanto ella como el
Una pena que no se pueda compartir.. a disfrutarlo
 
Lo siento pero una cosa es grabarlo paranun uso puntual debido a su exceso de confianza, seguramente era lo que buscaban, y otra es publicarlo. Lo siento pero eso ya me parece excesivo.
 
Atrás
Top Abajo