Ospeltqtnt
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
+1Siempre prefiero sin ropa interior pero sin bragas nunca ha ido y son sujetador menos de las que me gustaría jajaj
Y a calentar las ollas!!!!A refrescar las lolas
Yo se lo he pedido alguna vez. Cuando le he pedido ir sin sujetador, siempre lo ha hecho, y aún sin decírselo. Sin tanga o bragas alguna vez que otra, pero contadas (alguna boda o después de la playa)Me daría mucho morbo y juego que fuese sin ropa interior, no es la primera vez que se lo pido…
Muy ricas esas lolasA refrescar las lolas
Yo en ocasiones lo he hecho, de no ponerme ropa interior abajo, en especial cuando me pongo minifalda, de blue jean o ajustada de color negro, sin medias, pero sin que mi esposo lo sepa, que yo no llevó panty. O en ocasiones si yo llevo, llevo hilo dental, porque detesto los pantys tradicionales, que yo llamo talegos.
Gracias a "Mujer depako02020" Cordial saludo! Te gusta la idea?!Yo en ocasiones lo he hecho, de no ponerme ropa interior abajo, en especial cuando me pongo minifalda, de blue jean o ajustada de color negro, sin medias, pero sin que mi esposo lo sepa, que yo no llevó panty. O en ocasiones si yo llevo, llevo hilo dental, porque detesto los pantys tradicionales, que yo llamo talegos.
Que belleza debe ser verloEs muy morboso.. como a mí marido le encanta que vaya sin braguitas... Ni sujetador.. lo hacemos con asiduidad
Pues a mí me encanta y a mí marido mas... Jajajaja
Ya puse está foto pero así lo veis mejor..Ver el archivo adjunto 1969995
Vivan las lolasA refrescar las lolas
Quién ha hecho esta foto?jijijiMe gusta tal que así:
![]()
joder que morbosa tu mujerUn día tomando algo y aireandolo un poquillo que hacia calor![]()
![]()
Que suerte tienesMe gusta que vaya siny alguna que otra vez me complace!
Ya lo creo jejeQue suerte tienes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.