Mmm una de mis fantasias ...... y hacerle un buen dedo que deje la butaca empapa ....Así estába mi mujer el sábado y sin braguitas...imaginate ir al cine a la fila de atrás con esa faldita y darte cuenta que no lleva bragas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm una de mis fantasias ...... y hacerle un buen dedo que deje la butaca empapa ....Así estába mi mujer el sábado y sin braguitas...imaginate ir al cine a la fila de atrás con esa faldita y darte cuenta que no lleva bragas
Uffff qué buenísimo está que pierna sufu si no lleva nada madre mía vamos a tener que poner el que vaya al ladoAsí estába mi mujer el sábado y sin braguitas...imaginate ir al cine a la fila de atrás con esa faldita y darte cuenta que no lleva bragas
Q cerda y q morbazoComiendo el finde en un restaurante.
Había gente detrás mía, con lo que imagino que algo verian
Dios, me encanta, y encima con las medias más morboso.Comiendo el finde en un restaurante.
Morbo totalComiendo el finde en un restaurante.
Tremenda!!!Arriesgando a que la vean
Riquísima.....Que os parece así?
Encantadora....Dando un paseíto
Me encanta, ese toque de exhibicionismo, en el coche y con las medias y liguero es deliciosoArriesgando a que la vean
Esa foto deberías ponerla en el álbum de las fotos de la boda y algún día enseñar el álbum a algún amigo de confianza, después de verla de blanco con carita de ilusión y de inocencia, ver esa con toda la raja al aire en medio de la calle, ya transformada en una señora casada bien golfa y morbosa a la que le gusta levantar pollas. Está tremenda, debería salir al menos un día a la semana sin braguitas y dejarse verAsí sale la mía
Buena zorri...va predispuesta a todo q morbazoOtras más.
Aquí necesitaba ropa de deporte y claro se sienta y se la ve todo
De zorri nada, ese día estaba zorrón totalBuena zorri...va predispuesta a todo q morbazo
Buena guarra entonces, molaDe zorri nada, ese día estaba zorrón total
QuecricaAsí estába mi mujer el sábado y sin braguitas...imaginate ir al cine a la fila de atrás con esa faldita y darte cuenta que no lleva bragas
Morbazo de mujer la tuyaComiendo el finde en un restaurante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.