garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Ufffff que cachondaA mi me encanta sin ropa, jugamos mucho con eso. Esta foto es de un día nada más llegar del supermercado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff que cachondaA mi me encanta sin ropa, jugamos mucho con eso. Esta foto es de un día nada más llegar del supermercado
Pufffffffff, que gran descubrimiento, ven a MiPara mi, es muy excitante salir a la calle o de fiesta, sin ropa interior, ni sujetador, porque me gusta sentir mis pechos balanceándose al andar con tacones alto, y siempre sin tanga o mini bragas, debajo la la mini falda o el vestido.
Me excita que los hombres me miren y me deseen o me digan algo caliente. Me gusta sentir el aire fresco acariciando mi coño desnudo, se siente tan bien uuummm!
Además sin nada debajo, puedo flashear mi coñito y culo desnudos, eso me pone muy cachonda y siempre suele levantar algunas pollas.
He conocido muchos buenos y interesantes amantes, tras entablar conversación y dejar que me seduzcan o, que me metan mano con naturalidad, pero con descaro, y mostrarles al no protestar, que me gusta que me acaricien y que estoy abierta a dejarme seducir,
Nunca olvido llevar mi anillo de casada, porque para muchos, seducir y follarse a una casada es mucho más excitante todavia..
![]()
La proxima vez,sacale foto!!!Ayer fue su cumpleaños, y fuimos al restaurante, a mitad de cena me dijo que mirara abajo y iba sin nada, con un vestido corto y con el coño al aire, lo mejor que vi en mi vida, no paraba de mojarse
Si insistes,lo conseguirasQue no lleve ropa interior me calienta mucho. No la gusta hacerlo. Solo alguna vez al irnos de la playa ha ido sin sujetador debajo del vestido hasta el coche. Yo fantaseo y la he comentado que lo haga alguna vez yendo con amigos. Aún no lo he conseguido.
pues tu mujer esta para comersela no veas q rica! delicia!Mi mujer Preparándose para salir a guarrear...un vestido por encima y lista
Comparto la idea contigo Ashley. Me gusta igual y de vez en cuando, también lo hago, pero sin decírselo a mi esposo. En cambio con mi amigo, a él si le gusta. Pero en especial cuando salgo sola. Me fascina la mirada de morbo de los hombres, que me digan morbosidades con sutileza, no muy groseros. Una prenda que me fascina, son las mallas negras que me lleguen a madia nalga, con hilo dental de otro color, como el rojo o vino tinto y arriba, nada, sin sostén, dejando ver los senos, las areolas, los pezonesPara mi, es muy excitante salir a la calle o de fiesta, sin ropa interior, ni sujetador, porque me gusta sentir mis pechos balanceándose al andar con tacones alto, y siempre sin tanga o mini bragas, debajo la la mini falda o el vestido.
Me excita que los hombres me miren y me deseen o me digan algo caliente. Me gusta sentir el aire fresco acariciando mi coño desnudo, se siente tan bien uuummm!
Además sin nada debajo, puedo flashear mi coñito y culo desnudos, eso me pone muy cachonda y siempre suele levantar algunas pollas.
He conocido muchos buenos y interesantes amantes, tras entablar conversación y dejar que me seduzcan o, que me metan mano con naturalidad, pero con descaro, y mostrarles al no protestar, que me gusta que me acaricien y que estoy abierta a dejarme seducir,
Nunca olvido llevar mi anillo de casada, porque para muchos, seducir y follarse a una casada es mucho más excitante todavia..
![]()
RiquísimaMe gusta tal que así:
![]()
Completamente de acuerdo!!!Riquísima
PreciosaMe gusta tal que así:
![]()
Maravillosa!!!siempre sin ropa interior
Mmmm y con esas botas!!siempre sin ropa interior
Me gustaría verte.....mmmMi marido me ha propuesto el reto de pasar todas las vacaciones sin ropa interior. Solamente podré ponerme la que él escoja y cuando me lo pida
Puedo preguntar si al final has ocnseguido que salga así a la calle?Conseguiré que salga con esto a la calle son ropa interior???![]()
Bufff no jaja, mira que ha salido muchas veces provocativa y enseñando como puedes ver en otras fotos, pero así con ese vestido no sale jejePuedo preguntar si al final has ocnseguido que salga así a la calle?
Que pena jajaja. Lo he preguntado por que en els post donde la pusiste escribías que querías intentar que saliera asi. Y he querido preguntar si lo habías conseguido jejeje.Bufff no jaja, mira que ha salido muchas veces provocativa y enseñando como puedes ver en otras fotos, pero así con ese vestido no sale jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.