Tu chica se pone un vestido, cómo te gusta que vaya, con o sin ropa interior?

Bufff no jaja, mira que ha salido muchas veces provocativa y enseñando como puedes ver en otras fotos, pero así con ese vestido no sale jeje
Que pena jajaja. Lo he preguntado por que en els post donde la pusiste escribías que querías intentar que saliera asi. Y he querido preguntar si lo habías conseguido jejeje.
Saludos y gracias por responder

Que pena jajaja. Lo he preguntado por que en els post donde la pusiste escribías que querías intentar que saliera asi. Y he querido preguntar si lo habías conseguido jejeje.
Ya!! Una pena, lo intenté, pero quien sabe quizá algún día en una ciudad diferente a la nuestra se anime a ir con ese vestido puesto

Ojo,que aunque no ha salido con ese vestido, me suele salir así vestida sin apenas nada debajo, asi que no me quejo eh!! 😃😃

Archivos adjuntos

• IMG_20250722_111021.jpg
  • IMG_20250722_110851.jpg
  • IMG_20250722_110821.jpg
  • IMG_20250722_110938.jpg
Ojo,que aunque no ha salido con ese vestido, me suele salir así vestida sin apenas nada debajo, asi que no me quejo eh!! 😃😃
Que maravilla mmm ya me gustaría cruzarme con vosotrso alguna vez jajajaja. Que morbazo tiene que ser mmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo