Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo si he conseguido que la mia vaya siempre sin sujePues yo no hay manera de que vaya sin sujetador
Esto es Valladolid no?Ojo,que aunque no ha salido con ese vestido, me suele salir así vestida sin apenas nada debajo, asi que no me quejo eh!!![]()
Creo que sí, cuando estamos fuera es cuando se desmelenaEsto es Valladolid no?
ummmmmmmmmmmQue bueno sería, que el mismo esposo, diera el visto bueno, cuando la esposa quiera salir vestida así en la noche, así como en la foto!
ummmmmmmmmmAsí, siempre así. Y me lo concede de vez en cuando.
Coño!Así, siempre así. Y me lo concede de vez en cuando.
Ojo,que aunque no ha salido con ese vestido, me suele salir así vestida sin apenas nada debajo, asi que no me quejo eh!!![]()
Qué morbo que pasen éstas cosas en mi ciudad. Vivo en Madrid pero soy de Pucela.Esto es Valladolid no?
No es q Valladolid sea la ciudad del pecado precisamenteQué morbo que pasen éstas cosas en mi ciudad. Vivo en Madrid pero soy de Pucela.
Nunca veo nada morboso por aquí (Pucela)
Mucho frioNo es q Valladolid sea la ciudad del pecado precisamente![]()
Qué morbo que pasen éstas cosas en mi ciudad. Vivo en Madrid pero soy de Pucela.
Nunca veo nada morboso por aquí (Pucela)
A mi también, siempre SIN!!Me gusta que vaya sin sujetador. Free boobs
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.