degenerado
Miembro activo
- Desde
- 26 Oct 2025
Desde luego que asi está para pasearla en público, indiferentemente de si lleva o no algo más debajo.Conseguiré que salga con esto a la calle son ropa interior???![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego que asi está para pasearla en público, indiferentemente de si lleva o no algo más debajo.Conseguiré que salga con esto a la calle son ropa interior???![]()
!!Se olvidó de ponerse algo debajo de la falda,y eso que era corta y estuve enseñando prácticamente a cada momento
Joder que buenoSe olvidó de ponerse algo debajo de la falda,y eso que era corta y estuve enseñando prácticamente a cada momento
Eso minimPor lo menos que vaya sin sujetador......
Es lo suyo, ellas van más cómodas y nosotros nos alegramos las vistasDepende del vestido... pero sin sujetador es lo mínimo!![]()
Eso es un monumento!!! Y lo de las columnas tambiénSe olvidó de ponerse algo debajo de la falda,y eso que era corta y estuve enseñando prácticamente a cada momento
Mm que afortunado si se presta a este juegoLo que más me gusta es que salga con tanga y a lo largo de la noche se lo quite y me lo meta en el bolsillo.
Ya te digo yo que se presta...Mm que afortunado si se presta a este juego
Huauuuu. pues eso es un gran plusYa te digo yo que se presta...![]()
Estamos en un punto parecido.La mía siempre va con ropa interior. Le he pedido que salga sin braguitas alguna noche que salgamos a cenar, pero dice que sin sugetador es una cosa, pero sin bragas nanai![]()
Claro que sí, sin ropa interior y bien depiladaAsí sale la mía
Me encanta. Si eres de Valencia me……Me gusta tal que así:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.