Fotos Tu Chochete favorito del foro [Hilo para mostrar fotos de otros foreros, NO para mostrar fotos propias de uno/a]

Lo malo de responder aqui es que luego te acuerdas de alguna q no has puesto y ya no sabes si se puede volver a poner...jaja...para mi son muy buenos chochetes los de @loquita💋 @vetado: @Princesachicle @Wendy & Peter y como no nuestra anfitriona @Hardison & Heidi ...pero dejo abierta la posibilidad de ir aumentando mi lista...
Ohhh muchas gracias! 🥰😘
No es la parte de mi cuerpo que más me gusta pero si a ti te gusta.... Quién soy yo para llevar la contraria 😜

Y el último….Electrolita….que ahora no aparece mucho….perooooo, me encanta

Hola compis simulando al ya existente hilo de tetas, he creído que sería buena idea crear uno con esta temática y que cada cual nos ilustre con su chocho favorito, el que más le guste y excite. Gracias y un saludo 🙂.
A mí me gustan todos

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por mencionar mi coño entre los cutro que mas te gustan. La verdad es que no me extraña que te guste el mio, ya que se parece al de tu mujer
Aunque no se pareciese me encantaría igual! me encantan entraditos en edad y peluditos y el tuyo cumple perfectamente con los requisitos,muchas pajas contigo jajajajaja

Atrás
Top Abajo