Como ya han comentado y ratificó plenamente, ESPECTACULAR pa hartarse de comer y coger un buen empacho, que barbaridad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como ya han comentado y ratificó plenamente, ESPECTACULAR pa hartarse de comer y coger un buen empacho, que barbaridad
Pocos calificativos le has puesto, muy, muy pocos......
Realmente podría estar en el top ten perfectamente, pero muy arriba....
Pará nada, perfecto, enhorabuena.....
Mi más sincera enhorabuena, divino...TODOS los coñitos son dignos de adoración, sobre todo el de todas las foreras que tanto placer nos proporcionan.
Aquí está el que yo disfruto, espero que os guste
Habría que revisar esa valoración, como que luego el de tu querida esposa, perdona.....yo lo tengo muy claro,son 3.... lo que pasa que no se cual de ellos poner en cada puesto!
@Mamen1
@SLopez
@mimi_silvestre
y luego por supuesto el de mi querida esposa que ya puse por aqui e incluso me lo regaron!
Madre míaTercera aportacion
Muy, muy arriba del top ten, espectacular, divino, enhorabuena
Lindo, muy lindo, una auténtica ricura.....Y el de mi esposa que os parece?
Con y sin![]()
Lo mires por dónde lo mires espectacular, enhorabuena afortunado........y por detrás
con y sin
Oye, que si a ella le parece bien, te puedo asegurar que yo no me iba a quejar...Pues creo que ella también preferiria la segunda opción, ya puesta.. jajajaja
Brutal, en el top ten seguro, sin dudaAquí tenéis el de la mía. Espero os guste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.