Tu experiencia real mas surrealista

Yo de historias surrealistas tengo varias. Las verdad es que muchas de mis experiencias sexuales me han surgido casi sin buscarlas y se han dado situaciones bastante curiosas.

Ya conté en otro hilo la vez que fui al campo con una compañera de clase a hacer un trabajo y acabamos follando apoyados en un arbol y nos terminaron viendo.

En otra ocasion, trabajando ya, fui a un hotel a hacer un trabajo (era viernes) y la chica (italiana, morena con curvas pero todo en su sitio, 20 y pocos) de recepción se puso a hablar conmigo con confianza. Me dijo que ella vivia en una ciudad lejana y que había veces que se quedaba allí a dormir cuando le tocaba turnos tardíos. Seguí a lo mio trabajando sin darme importancia y ya entrada la tarde me dijo que su turno terminaba pero que estaba cansada y que se quedaba allí; me dijo que cuando acabara le llevara el parte de trabajo a la habitación xxx y le entregara también las llaves que estaba usando yo en ese momento.

Allí que fui inocente cuando acabé a que me firmara, toqué y me abrió en lenceria y con una copa de vino en la mano. Me quedé petrificado y me jaó rápido para meterme dentro, imagino para que no la vieran.

Cansada lo que se dice cansada no estaba xD. El domingo me fui de aquella habitación de la que ni salí, parecía que me habian secuestrado. Ella se encargaba de salir a traer comida, vino, y champan. Ni recuerdo la de champan que derramé sobre esos tetones.

Tengo mas experiencias quizá más surrealistas, pero esa la recuerdo siempre porque fue la que me hizo saber lo que es una mujer dominante, lo que me marcó en mi vida sexual.
guauuuuuuuuuuu esta es muy buena.
Esperamos muchas más

Yo de historias surrealistas tengo varias. Las verdad es que muchas de mis experiencias sexuales me han surgido casi sin buscarlas y se han dado situaciones bastante curiosas.

Ya conté en otro hilo la vez que fui al campo con una compañera de clase a hacer un trabajo y acabamos follando apoyados en un arbol y nos terminaron viendo.

En otra ocasion, trabajando ya, fui a un hotel a hacer un trabajo (era viernes) y la chica (italiana, morena con curvas pero todo en su sitio, 20 y pocos) de recepción se puso a hablar conmigo con confianza. Me dijo que ella vivia en una ciudad lejana y que había veces que se quedaba allí a dormir cuando le tocaba turnos tardíos. Seguí a lo mio trabajando sin darme importancia y ya entrada la tarde me dijo que su turno terminaba pero que estaba cansada y que se quedaba allí; me dijo que cuando acabara le llevara el parte de trabajo a la habitación xxx y le entregara también las llaves que estaba usando yo en ese momento.

Allí que fui inocente cuando acabé a que me firmara, toqué y me abrió en lenceria y con una copa de vino en la mano. Me quedé petrificado y me jaó rápido para meterme dentro, imagino para que no la vieran.

Cansada lo que se dice cansada no estaba xD. El domingo me fui de aquella habitación de la que ni salí, parecía que me habian secuestrado. Ella se encargaba de salir a traer comida, vino, y champan. Ni recuerdo la de champan que derramé sobre esos tetones.

Tengo mas experiencias quizá más surrealistas, pero esa la recuerdo siempre porque fue la que me hizo saber lo que es una mujer dominante, lo que me marcó en mi vida sexual.
Jaja ''cansada lo que se dice cansada, no estaba''. Me quedo con esa maravillosa reflexión y con la no menos maravillosa experiencia que te supuso, y que suele suponer para cualquiera que lo ha vivido, de estar varios días con una tia sin salir de casa, pidiendo comida a domicilio, en pelotas todo el día y fornicando en cada rincón en la que exista una superficie lo suficientemente rígida como para soportar el peso de los dos.

Conocí a una chavala un Sábado cualquiera y ya entre semana watseando nos conocimos más y me dice que trabajaba de un Hotel/Restaurante MUY TOP de mi ciudad. Pensaba que sería camarera o algo similar y resultó ser la Chef de cocina, flipa!!!

La noche que la conocí hubo alcohol y más cosas xd y la cabrona tomó nota. Nos invito a 2 colegas y nos dijo que fuéramos a cenar y que ella se encargaba de que la factura no subiese y ya de ahí después fiesta. Y fuimos, y entramos con el rabo entre las piernas jajjajajaja

Nos dio paso a un reservado con apenas 2 mesas y ella misma nos atendió. Fue súper morboso verla con el atuendo de chef y aquella gorrita de lado y sonrisa picara... Los entrantes llegaron acompañados de unas lineas blancas sospechosas que se repitieron el los postres. No dejamos nada.

La esperamos a la salida y nos dimos un festival de aupa! Tanto que mi colega se durmió solo llegar a casa y no hubo ni opción a trío ya que a ella le iba todo. La follé bien y repetí varios findes hasta dejarla por no querer acabar estampado en una curva.

Lo curioso de aquella historia fue saber que hasta alguien con cierto renombre y 1 estrella michelin va de farla hasta el culo.
Curioso? yo no he tenido la tentacion de meterme , pero al que le gusta le gusta y no se escapa nadie

Mi experiencia más subrealista ha sido este verano, una pareja de amigos de toda la vida me invitó a pasar el día en su chalet, piscina, barbacoa...
Fueron pasando las horas, cervecitas, gin-tonigs y al final terminamos hablando de sexo, mi amiga comentaba que ellos hacían sexo durante mucho tiempo seguido porque él aguantaba mucho y yo le dije que eso era porque ya llevaban mucho tiempo juntos y tenían monotonia, él enseguida dijo que no, que era un máquina follando y que aguantaba todo y más. Yo, por las cervezas y la broma, le dije , "Si yo te hago una mamada no aguantas ni 2 minutos", mi amiga calentita también por el alcohol salió con el "No hay huevos!", él no tardó un segundo en sacársela y allí me puse yo a chupársela a mi amigo delante de su mujer mientras esta cronometraba el tiempo, por supuesto se corrió en menos de 2 minutos, jajaja
Yo también quiero probar mmm

Curioso? yo no he tenido la tentacion de meterme , pero al que le gusta le gusta y no se escapa nadie
Por mi parte solo fueron varios años locos. También te digo que según el sector laboral se ve mucho como es la restauración en zonas turisticas.

He vivido alguna que otra experiencia de las que se pueden considerar “surrealista”, pero yo diría que esta podría ser la primera, aunque dudo con otra que fue por la misma época-

Yo salía con una chica, y conocí a otra (eran de pueblos diferentes, incluso al mío). Así que alternaba como mejor podía y dependiendo lo que me apeteciese.

Yo me veía con esta segunda chica en una discoteca y casi automáticamente nos bajábamos a un semireservado. Uno de esos días (de noche) conforme entre a la discoteca, la vi en la barra con otra chica que me presento como su prima. Al poco, nos bajamos, con las copas, ya le había pasado la mano por detrás tocándole el muslo y ya con algún beso que otro, cuando veo llegar a la prima como buscándonos (no había mucha luz), sentándose junto a su prima (era como un sofá de 2). Empezó a cuchichear con ella, dejando mi mano aprisionada, aunque me permitía cierto movimiento, entre los 2 muslos desnudos (una iba con un vestido y la prima una falda corta, rizada) Así que de alguna manera, acariciaba los 2 muslos a la vez y notaba que a la prima se le iba desnudando a cada movimiento suyo, cada vez más el mulo y al mismo tiempo, de vez en cuando, me miraba con cierta picardía.

Como es algo largo si entro en detalles, seguiré si veo que gusta. Aclarar que yo tenia 17/18 años, la chica 16/17 y la prima debía ser de mi edad o poco mas

Última edición:
Otra fue unas vacaciones con colegas por el sur. Una tarde mi hermano y yo vimos una peluquería y nos metímos de una. A mi me tocó la chini buenorra que me sacaba como 10 años y a mi hermano... no me acuerdo. Pero tela las tiradas de caña en apenas media hora. No sé que les pasa a las andaluzas con los tíos de afuera... jajaja

Salimos con el corte y sus números y plan para la noche. Al ir con colegas sudamos un poco de las peluqueras pero a media noche las llamamos y aparecieron en 0. Los 4 nos fuimos a un olivar cerca del garito y ahí les dimos caña.

Recuerdo sobre todo ver a mi bro follar en el olivo de al lao y como la mía tenía el coño liso liso, cera recién hecha supongo.

Esos polvos random de la nada que recuerdas.

He vivido alguna que otra experiencia de las que se pueden considerar “surrealista”, pero yo diría que esta podría ser la primera, aunque dudo con otra que fue por la misma época-

Yo salía con una chica, y conocí a otra (eran de pueblos diferentes, incluso al mío). Así que alternaba como mejor podía y dependiendo lo que me apeteciese.

Yo me veía con esta segunda chica en una discoteca y casi automáticamente nos bajábamos a un semireservado. Uno de esos días (de noche) conforme entre a la discoteca, la vi en la barra con otra chica que me presento como su prima. Al poco, nos bajamos, con las copas, ya le había pasado la mano por detrás tocándole el muslo y ya con algún beso que otro, cuando veo llegar a la prima como buscándonos (no había mucha luz), sentándose junto a su prima (era como un sofá de 2). Empezó a cuchichear con ella, dejando mi mano aprisionada, aunque me permitía cierto movimiento, entre los 2 muslos desnudos (una iba con un vestido y la prima una falda corta, rizada) Así que de alguna manera esta acariciaba los 2 muslos a la vez y notaba que a la prima se le iba desnudando a cada movimiento suyo, cada vez más el mulo y al mismo tiempo, de vez en cuando, me miraba con cierta picardía.

Como es algo largo si entro en detalles, seguiré si veo que gusta. Aclarar que yo tenia 17/18 años, la chica 16/17 y la prima debía ser de mi edad o poco mas
claro que interesa, deseando que lo cuentes todo, con detalle...

SIGO

Una, era una morenaza, muy morena, con un precioso cuerpo. La prima era castaña pelo ondulado, buen cuerpo en el que se dejaban entrever unas buenas tetas, mas mujer.

Estando en esas, ellas seguían a lo suyo (yo no entendía lo que estaban hablando), de risas y la prima sin parar de removerse en el asiento. yo ya tocaba culo por el lado, estaba claro que ya no había falda entre su culo y el asiento. Empecé a disimular que se me cansaba el brazo, y lo mismo acariciaba la espalda, el cierre del sujetador y el pelo de “mi chica”, que la bajaba y estiraba ya metiendo los dedos entre el tanga y el culo (llevaba tanga!!). Cuando ella notaba que le tocaba a ella, se removía de forma que me facilitaba que se lo tocase. Yo la verdad, ya no sabía que pensar ni que hacer, pero aquello me estaba poniendo a mil.

En un momento dado, me dice que se van al aseo y si me trae algo de beber. Me da un beso y me dice al oído que siente que me esté aburriendo. Al rato viene ella sola y me dice que ahora viene su prima con mi copa, que se ha quedado en la barra pidiendo y me explica que la prima es que estaba en su casa unos días y que casi no conocía a nadie allí. Empezamos a morrearnos mientras le tocaba las tetas por encima del vestido, en esas que noto que se ha sentado otra vez a la vez que suelta un “ya vale jajajj” y me da el vaso en la mano, mirándome fijamente y con una media sonrisa pícara. Le doy un trago, ellas siguen a lo suyo y yo a lo mío, aunque ella cada vez levantaba más el culo el lado opuesto al mío (hasta se apoyaba en mi chica), cuando le tocó, quise buscar otra vez meter los dedos entre el tanga y el culo, pero para mi sorpresa no encontraba la tela, la miro y me hace una “señal” como negando SE LO HABIA QUITADO ¡!!

Atrás
Top Abajo