Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

De lluvia dorada hay varios de ella meando y tragandoselo que se lo mando el otro amo y muy morboso y también de ella en la bañera mientras yo le meo y se lo traga que subimos para el foro que es súpermorboso.
De comida de culo también hay porque era una cosa que a ella le ponía un montón que no lo hacía por obligación y limpiándome la polla después de follarle el culo que era demasiado fuerte para subirlo y tal.
De pies hay alguna foto que subimos para el hilo de pies de distintas maneras.
De lo de las axilas no tenemos nada porque no coincidió que alguien se lo pidiera como petición.
A ver si se anima y te envía algo de ese tema
Y donde estan estos videos? Se pueden ver todavia? A mi tambien me encanta la lluvia dorada...
 
No se, a veces creo que soy muy afortunado. Mi mujer tiene límites muy claros, que es que lo que se hace es entre nosotros. Pero a partir de ahí, no hay barreras. Me la chupa con pasión, con vicio,con deseo. Hasta el fondo, hasta ahogarse, se lo traga...igual es una cuestión de generaciones, o edad, o yo que se...pero siento tristeza cuando leo que a algunos la esposa no toma nunca la iniciativa, que el sexo es escaso. Es una pena. Algo tan barato ..
 
No se, a veces creo que soy muy afortunado. Mi mujer tiene límites muy claros, que es que lo que se hace es entre nosotros. Pero a partir de ahí, no hay barreras. Me la chupa con pasión, con vicio,con deseo. Hasta el fondo, hasta ahogarse, se lo traga...igual es una cuestión de generaciones, o edad, o yo que se...pero siento tristeza cuando leo que a algunos la esposa no toma nunca la iniciativa, que el sexo es escaso. Es una pena. Algo tan barato ..

Qué edades tenéis y cuánto lleváis juntos?
 
Y donde estan estos videos? Se pueden ver todavia? A mi tambien me encanta la lluvia dorada...
Pudimos rescatar bastantes del antiguo foro y de las peticiones que le hacía el otro amo.
De lluvia dorada hay varios tanto de los dos como de ella sola.
Una anécdota justo con un vídeo de este tema fue que ella tenía cuenta propia en el otro foro después de haber cerrado las que tuvimos juntos y me dijo que un usuario había guardado el vídeo y lo subió de nuevo y ella le habló y el chico dijo que se pajeaba un montón con nuestros videos y fotos.
Sería buenísimo que estuviera por aquí y poder pedírselos
 
Atrás
Top Abajo