Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Holaaa acabo de encontrar este hilo y me ha encantado. Tengo varias fotos de mi novia chupándola así que os las voy a compartir. Es joven pero se le da bien jejeje

Cualquier cosa que queráis saber, preguntad.
Será jovencita pero es una gran promesa.
Por cierto, esa polla también impone un cierto nivel y motiva para ascender en la escala.
 
Al final gracias la ayuda vuestra consegui editar el video tapando la cara a mi novia, mil gracias, es corto pero bueno , espero que os guste y comenteis sin miedo, salut y mucho sexo

Ver el archivo adjunto ezgif-3-1d1d856eda.mp4

Ver el archivo adjunto ezgif-2-624a7b1185.mp4
Incluso pixelada, es evidente que tu novia es muy guapa, y la manera que tiene de lamerte el tronco de la polla, muy sensual. Una dama de esas que ponen al límite el autocontrol para no vaciar los huevos antes de tiempo.
 
Quien se apunta a descargar?
No tienes que pedirlo dos veces. Cuando una dama lo solicita, hay que cumplir. Solo espero que estés lista, porque cuando lo piden de una manera tan excitante, la producción léfica suele aumentar.
 
Ya que la he puesto en otro hilo la pondré en este también:
Asombrosa mamadora. Solo le falta un poquito para llegar a la categoría de garganta profunda. Imagino el placer que debe provocar esa boca y me dan escalofríos.
 
Atrás
Top Abajo