Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Cuando se les pone un dedo en la boca y comienzan a chuparlo, es señal de que van con ganas de polla, y la tuya se ve que iba con ganas
Si. Bueno ya habrás visto que siempre va con ganas de chupar. Le encanta.
 
Cazando zorros en lugar de cazar a la zorra que hay en casa ..... seguro que es de las que dice ..... eso a mi marido no se lo he hecho nunca
Si, algo si me hace a mi que nunca se lo hace a su marido, por ejemplo tragarse mi corrida, aunque no le gusta contarme cosas de sus relaciones con el, para eso es muy discreta, quedamos para morbosear y follar como conejos.
 
Si, algo si me hace a mi que nunca se lo hace a su marido, por ejemplo tragarse mi corrida, aunque no le gusta contarme cosas de sus relaciones con el, para eso es muy discreta, quedamos para morbosear y follar como conejos.
Una relación ideal, morbo y sexo :aplausos1:
 
Aqui la mía trabajandome la polla, también es de las que disfruta y hace disfrutar con su boca
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221108_214234704_MP.MP4
    4.6 MB
  • IMG_20221108_214242799_MP.MP4
    4.9 MB
  • IMG_20221108_214243795_MP.MP4
    4.4 MB
Una aportación más de mi mujer . Como le gusta chupar polla. O lo que le pida a mi Putita. Deseosa parecía no?
Que morbo, se la ve muy entregada, ya me gustaria arrimar mi polla tambien y que nos diese lengua a las dos pollas a la vez
 
Aqui la mía trabajandome la polla, también es de las que disfruta y hace disfrutar con su boca
Que grna trabajadora.
Que profesionalidad la suya.Bufff.
Y encima de ser toda una profesional de las mamadas lo disfrtua mmm
 
Atrás
Top Abajo