Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

J*der que morbazo de hilo y que bien documentado:banana1:. Gracias a todos por vuestros aportes caseros.:aplausos1::aplausos1:

Lo bien que ha follado siempre mi pareja (ha sido una máquina :cool:) y en materia de mamadas no las disfruta:sneaky:.

Y mira que me ha gustado siempre una buena mamada... en mi ya lejana juventu ...una de mis jovencitas novias era maravillosa en esta técnica... desde entonces ... solo he tenido suerte con "follamigas" que han disfrutado del "arte mamatorio".

Kim Chupando 01.jpg
Aquí nuestro aporte, cuando Kimberly me la está chupando, es una sensación espectacular me la pone bien dura y le gusta acariciarme mis huevos mientras lo hace; en esta fotografía ya la tiene toda adentro, porque ya siento como le toco el fondo de su garganta.

Si deseas ver un poco más de Kimberly, puedes visitarnos en nuestro hilo: La Esplendida Kim
Me encanta el gesto delicado con el que acaricia tus huevos, apuesto a que se sintió como casi unas cosquillas sin serlo, incrementando las sensaciones placenteras que te estaba procurando con su boca.

Kim Chupando 01.jpg
Aquí nuestro aporte, cuando Kimberly me la está chupando, es una sensación espectacular me la pone bien dura y le gusta acariciarme mis huevos mientras lo hace; en esta fotografía ya la tiene toda adentro, porque ya siento como le toco el fondo de su garganta.

Si deseas ver un poco más de Kimberly, puedes visitarnos en nuestro hilo: La Esplendida Kim
Mmmm,me encantaría que me hicieran eso
..que se la tragaran hasta el fondo mientras me acarician los huevos ufff

Kim Chupando 01.jpg

Vaya morbo esta foto. Donde te corriste???

Atrás
Top Abajo