Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

NOTA DE MODERACIÓN


4.2. No está permitido publicar imágenes de personas del entorno de quien postea sin conocimiento o consentimiento de las mismas. En caso de duda, el Foro podrá requerir al usuario responsable de la publicación que aporte foto de verificación.

4.3. No está permitido subir al foro fotos personales o del entorno cercano en las que el rostro sea reconocible, o sin el rostro pero que igualmente se las pueda reconocer

4.4. Tampoco está permitido como es obvio, el posteo de fotos y/o vídeos extraídos de la web haciéndolos pasar como propios.


Cualquier vulneración de estas normas podrá suponer el borrado de aquellos post que las incumplan, así como el baneo temporal o definitivo del foro de quien lo publicó.​
 
Hola a todos!! He estado mirando y no hay ningún hilo en este foro sobre este tema tan morboso. Aprovecho para reabrirlo ya que existía en otro foro.

Pues eso, estamos deseando ver cómo te chupa la polla tu novia o mujer. Y si eres mujer, queremos ver cómo la chupas. Espero que os animéis!

Por favor, siempre con respeto!!!!

Empiezo yo a daros envidia!!! A ver qué os parece.
Joder, me has puesto duro. Que buena mamada y guapa mujer!!!.
 
Pues sí, este hilo era indispensable. Ya he subido en otro hilo algunas fotos de mi mujer comiéndome la polla mejor que una puta, pero creo que también deben estar aquí; a ver qué os parece la zorra...

MEKP85V_o.jpeg
Que suerte tienes!!!. Es una maravilla tu mujer.
 
Atrás
Top Abajo