vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Muchas veces cierro los ojos mientras me lo hace, y los abro cuando me hace correr, es un buen despertarSueña despierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas veces cierro los ojos mientras me lo hace, y los abro cuando me hace correr, es un buen despertarSueña despierto
Tienen una buena comida verdadAl descubierto yo me encargo de esas vistas ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese capítulo ya lo hemos vividoNo te gustaría que acompañase el vaivén de la mamada con el movimiento de una buena empujada en ese coñaco ?
Me voy a correr mirando ese buen culo y su coño caliente
Menudo arsenal, debe de ser una loba de mucho cuidado. Me encantaría poder ver sus plantas de los pies arrugaditas
Es cierto. No me canso de ver su culoYa sabes que es su postura preferida.
Además de hacer unas mamadas brutales en esta postura, a ella le encanta ponerse así, sabe que su culo es una de sus armas, y cuando hay alguién viendolo no duda, como bien dices, en incitar para provocar.
Sentir sus mamadas mientras la embisten es una pasada, momentos de placer ya vividos
Unos cachetes, restregar la polla entre las nalgas, comérselo, meterle un par dedos o un buen juguete, penetrarla lentamente hasta el fondo...
Mmm,como chupaAqui os dejo un par de fotos de la mia
Tremenda foto
Uf qué gozada verla como recibe la leche esa boquita abierta y ese pedazo rabo supongo que cuando te corres se lo meterás otra vez un poquito para que te la limpie bien
Uff me encanta la leche en sus preciosa carita qué corrida
UF está para arrimarse la Merla bien todo mojadito y penetrarla hasta la saciedad madre mía qué culo seguro que te pones cachondísimo de ver cómo será tira el que está haciendo la foto
Seguro que se puso en esa postura para el que estaba haciendo la foto se la metiera seguro que tu mujercita estaba deseando sentí el rabo dentro mientras te comía el rabo además chupan con más ahínco con más fuerza cuanta más placer sienten más fuertemente la chupan
¡No hay más que ver cómo se esfuerza para lograr el mejor pigmento blanco!Mi mujer es una artista mamando
Yo no es por corregirte, válgame Zeus, pero diría que más bien sabe cómo colocarse para que otro caballero (o dama) vaya por detrás a mostrarle sus respetos mientras a ti te infusiona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.