Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Aquí tienes la prueba 🤭🤭🤭🤭bueno aquí fui un poco más guarrilla me quite lo de abajo también
Esa foto sheila me hace dudar si él terminó en tu boquita, tu coñito u otra parte. En todo caso, es tranquilizador saber que tenías donde limpiarte…
 
Esa foto sheila me hace dudar si él terminó en tu boquita, tu coñito u otra parte. En todo caso, es tranquilizador saber que tenías donde limpiarte…
Pues no fue ahí la verdad, fue en casa porque me castigo y Priemero eran unos azotes ya despues me follo y se corrió en mis tetas🤭🤭🤭
 
Pues no fue ahí la verdad, fue en casa porque me castigo y Priemero eran unos azotes ya despues me follo y se corrió en mis tetas🤭🤭🤭
Pues más admiración hacia él, pues supo contenerse y, con ello, mejorar la excitación y, probablemente, aumentar el volumen de su corrida. Seguro que estabas guapísima con tus senos brillado por la leche recién regada, espero que te corrieras muy a gusto.
 
Screenshot_2024-07-24-17-49-48-710-edit_org.mozilla.firefox.jpg

¿Algún día tendrán que explicar que satisfacción encuentran en esto?

Si la imagen o el vídeo te gusta y quieres compartirlo con el resto de forer@s, hazlo. Pero al menos indica que lo has extraído de algún sitio.

Tan fácil como eso 🧐
Por “mierdas” así es por las que estoy valorando muy seriamente abandonar todo esto…
 
Espero que os guste ver cómo recibe leche mi mujercita...
Al principio era muy reacia a correrme en su boca, ahora lo pide ella solita.
Lo único que me parece que le resulta poca cantidad, que opináis?
IMG_20240723_091054.jpg
vaya fotazas! espectacular tu mujer recibiendo esa corrida! a mí también me ha hecho correrme jeje
 
Espero que os guste ver cómo recibe leche mi mujercita...
Al principio era muy reacia a correrme en su boca, ahora lo pide ella solita.
Lo único que me parece que le resulta poca cantidad, que opináis?
IMG_20240723_091054.jpg
qué maravilla, increíble boca y tetas y buena lechada! si quiere más leche, por favor avisadme jiji
 
Aunque hay que reconocer que un culo así provoca y mucho
Y más con la mamada que me estaba haciendo y la pose que tenía
Escuchar como el que hace las fotos dice ..... no veas con tu mujer, como me está poniendo .....

DSC_0038_b.jpg
Y con toda la razon del mundo lo dijo 😍😍
 
Aunque hay que reconocer que un culo así provoca y mucho
Y más con la mamada que me estaba haciendo y la pose que tenía
Escuchar como el que hace las fotos dice ..... no veas con tu mujer, como me está poniendo .....

DSC_0038_b.jpg
es que tiene un coño precioso que lindo para comerle primero el culoooooo
 
La foto está enfocada y bien encuadrada, con ese culo de acero en el centro de la imagen. Una proeza, porque imagino que el cámara estaría muy cachondo y no descarto que hasta se hubiera sacado la polla y se la estuviera meneando mientras que con la otra mano tratada de tomar una imagen decente. O, en este caso, indecente.

Quiero pensar que sus desvelos en pro del arte fotográfico fueron recompensados y, eventualmente, pudo dejar la máquina a un lado para unirse a la escena.
La serie de tres fotos que hizo del culo en esta posición ya de por si son una proeza y una obra de arte, bien encuadras y mostrando todo el morbo que desprenden, ya de por si dan ganas de comerle el coño y después el culo para seguir por donde sea.
Nuestro amigo ya estaba totalmente desnudo con la cámara enfocando y la polla a punto, mérito el suyo aguantar y sacar las fotos.

Naturalmente un buen reportaje merece el premio deseado, aunque no se si lo deseaba más él o ella, una foto más y se unió a la fiesta ......
 
Atrás
Top Abajo