Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Joder como come polla y que pedazo tetas!! Para pasar un finde follando a saco con ella 😈😈
Cuando yo le digo que tiene un buen polvo, ella me contesta siempre ... solo uno.
Así que conociendola, seguro que te contestaría ..... solo un finde.
 
En efecto, a cuatro le cuesta muy poco correrse, vamos que se corrio varias veces mientras la empotraba y me comia la polla
Estoy segura es muy morbosa tiene pinta aparte cuando te están penetrando y estás chupando es doble placer hay mujeres que les encanta comer rabo y seguro que la tuya sea así entonces contra más la preda y más fuerte la da con más fuerza te chupaba
 
Vaya con la señora Vicfire, eso no es mamarla con ganas, es mamarla con ansias. Se nota que le gusta satisfacerte, y no hay nada mejor que una mamada disfrutona, en la que ella no lo hace como un trámite, sino que se vuelca en ello. Realmente, yo tendría muchas dificultades para decidir si correrme en esos espectaculares pechos o en esa boquita sedienta tan bien maquillada.
Hace muy buenas mamadas.
No es de esas que te hace un para de chupadas.
Sabe muy bien como me gusta que me lo haga.
Cuando se pinta los labios así para hacerme una mamada, la corrida casi siempre es dentro de la boca.
Me trabaja la polla a conciencia, y cuando comienzo a sentir que se acerca el punto de no retorno, la aviso, le digo que como siga así me voy a correr, pero ella, en lugar de parar aumenta el ritmo hasta conseguir que me corra dentro de su boca.
 
Hace muy buenas mamadas.
No es de esas que te hace un para de chupadas.
Sabe muy bien como me gusta que me lo haga.
Cuando se pinta los labios así para hacerme una mamada, la corrida casi siempre es dentro de la boca.
Me trabaja la polla a conciencia, y cuando comienzo a sentir que se acerca el punto de no retorno, la aviso, le digo que como siga así me voy a correr, pero ella, en lugar de parar aumenta el ritmo hasta conseguir que me corra dentro de su boca.
Acabo de arrancar el coche para ir para allí…
 
Aquí la mía con los labios pintados de permanente en color marrón fuerte, como a mi me gusta.
Sabe que me pone y cuando va con ganas no duda en pintarselos así


Ver el archivo adjunto IMG_Mi película.mp4
De acuerdo con Lass. Vaya ansias al chupar. me da la impresión de que marca bien los ritmos. Sabe cuando dejar de chupar para que no te corras y metérsela entre las tetas.

Buen vídeo. No dejes de poner continuaciones;)
 
Atrás
Top Abajo