vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Sin manos, solo con la boca .... es de las que sabe como trabajar una polla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin manos, solo con la boca .... es de las que sabe como trabajar una polla
Hay amigas a las que siempre recordaremos por como utilizaban la boca y la lenguaDeliciosas mamadas de una amiga maravillosa. Fue hace años ya, pero la afición que tengo por la fotografía hace que pueda recordar con detalle sus morbosas mamadas. Es de esas chicas que se deleita pasando la lengua delicadamente y haciendo que te derritas de placer con cada lametón. Una muñeca deliciosamente sexy que tuve la suerte de conocer y disfrutar.
Lo dicho, debe de pegar unas mamadas tremendas
mmm que maravillla de mamamdora, como lame y se va metiendo la polla hasta el fondo para volver a sacarla mmmmmSecuencia de mamada, espero que gusten las fotos y si es así comentéis, motivará a poner alguna foto/video más
Fotaza!!
Me encanta, me ha puesto su boquitaDeliciosas mamadas de una amiga maravillosa. Fue hace años ya, pero la afición que tengo por la fotografía hace que pueda recordar con detalle sus morbosas mamadas. Es de esas chicas que se deleita pasando la lengua delicadamente y haciendo que te derritas de placer con cada lametón. Una muñeca deliciosamente sexy que tuve la suerte de conocer y disfrutar.
Buaf, me vuelve loco
Que morbo
Que boca, que lengua
Que rico mamaSecuencia de mamada, espero que gusten las fotos y si es así comentéis, motivará a poner alguna foto/video más
Q rica la chupa!! Me encantaria darle mi verga para q nos la chupara a los dosSecuencia de mamada, espero que gusten las fotos y si es así comentéis, motivará a poner alguna foto/video más
Joder que envidia
A mí también me encanta ponerla a chupar cada vez que hacemos una ruta por el monte o vamos a pasear a algún parque...
Es una delicia poder observar como se la traga hasta el fondo tu nena buffff
Pues habrà que dàrsela no???Siiiiiii
Que buena mamadora tienes en casa, de 10.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.