Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Una muestra de la zorra de mi mujer mamando polla sin prisas. Cómo disfruta llevándome despacito hasta el límite, frenar, volver a acelerar..., hasta que no puedo más y la lleno la boca de lefa caliente que la puta se traga enseguida sin dejar de chupar. Yo tampoco lo paso mal...



Ver el archivo adjunto gorrina_1.mp4
Bufffffffffff
como disfruta la zorra de tu mujer!!
mmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Buenos días. Vamos a animar el día. Os dejo un aporte de mi mujer chupando polla como sabe hacer la muy putita. Pero en este caso me encanta. Porque la situación es. .. yo sentado en el sofá y me abre el pantalón saca mi polla y se pone a chupar de rodillas en el suelo y yo sentado. No me baja ni los pantalones.. chupo hasta el final eso si. Espero lo disfruteis
 

Archivos adjuntos

Buenos días. Vamos a animar el día. Os dejo un aporte de mi mujer chupando polla como sabe hacer la muy putita. Pero en este caso me encanta. Porque la situación es. .. yo sentado en el sofá y me abre el pantalón saca mi polla y se pone a chupar de rodillas en el suelo y yo sentado. No me baja ni los pantalones.. chupo hasta el final eso si. Espero lo disfruteis
Mmm que rica. Foto del final?
 
Hola a todos!! He estado mirando y no hay ningún hilo en este foro sobre este tema tan morboso. Aprovecho para reabrirlo ya que existía en otro foro.

Pues eso, estamos deseando ver cómo te chupa la polla tu novia o mujer. Y si eres mujer, queremos ver cómo la chupas. Espero que os animéis!

Por favor, siempre con respeto!!!!

Empiezo yo a daros envidia!!! A ver qué os parece.
Que boca tan sexy tiene tu mujer!!!😍
 
Buenos días. Vamos a animar el día. Os dejo un aporte de mi mujer chupando polla como sabe hacer la muy putita. Pero en este caso me encanta. Porque la situación es. .. yo sentado en el sofá y me abre el pantalón saca mi polla y se pone a chupar de rodillas en el suelo y yo sentado. No me baja ni los pantalones.. chupo hasta el final eso si. Espero lo disfruteis
Qué alegría amigo!! Yo quiero una mujer así 😍
 
Atrás
Top Abajo