Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Hola a todos!! He estado mirando y no hay ningún hilo en este foro sobre este tema tan morboso. Aprovecho para reabrirlo ya que existía en otro foro.

Pues eso, estamos deseando ver cómo te chupa la polla tu novia o mujer. Y si eres mujer, queremos ver cómo la chupas. Espero que os animéis!

Por favor, siempre con respeto!!!!

Empiezo yo a daros envidia!!! A ver qué os parece.
Impresionante y que belleza!
 
Sólo ha probado la mía.... Pero se está pensando el probar otras.
Que suerte amigo!!! Espero que de el paso y lo puedas disfrutar. La mía antes de estar conmigo si se comió unas cuantas pero ahora de momento no me quiere dar ese gusto de ver cómo chupa otras 🤷
 
Hola a todos!! He estado mirando y no hay ningún hilo en este foro sobre este tema tan morboso. Aprovecho para reabrirlo ya que existía en otro foro.

Pues eso, estamos deseando ver cómo te chupa la polla tu novia o mujer. Y si eres mujer, queremos ver cómo la chupas. Espero que os animéis!

Por favor, siempre con respeto!!!!

Empiezo yo a daros envidia!!! A ver qué os parece.
Menuda mamada más rica te está dando
 
Eso es bueno. Espero que esto te ayude a salir del todo. Tenemos muchas con mi polla en su boca y me corro donde quiero. Mira ....
Que espectáculo mmmmm que gustazo, como me gusta y me pone, si quieres ya me enseñarás más y comentaremos.

Saludos.
 
Atrás
Top Abajo