Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Esta es la zorra de mi mujer deleitándose comiéndome la polla sin prisa, saboreando y disfrutando de ponérmela bien dura.
Es una adicta a las pollas, sobre todo le encanta hacer retorcerse a jovencitos, dejarlos bien secos y tragarse hasta la última gota.
Espero que lo disfruteis....y de paso, si algún jovencito quiere que le dejen seco y le hagan retorcer de placer.....ya sabéis.
Un saludo a todos.

Ver el archivo adjunto 20240411_165427895 (1).mp4
Uffff vaya manera de mamarla

Esta es la zorra de mi mujer deleitándose comiéndome la polla sin prisa, saboreando y disfrutando de ponérmela bien dura.
Es una adicta a las pollas, sobre todo le encanta hacer retorcerse a jovencitos, dejarlos bien secos y tragarse hasta la última gota.
Espero que lo disfruteis....y de paso, si algún jovencito quiere que le dejen seco y le hagan retorcer de placer.....ya sabéis.
Un saludo a todos.

Menuda pava, como la chupa... Le falta alguien detrás que la esté dando bien y poniéndola más guarra y más atrevida.. Yo me apunto porque está tremenda

Un saludo a todos.

joderr con tu mujer.Que pasada de mamadora.Como mueve la lengua bufff.
Que pena no sea un jovencito para que me haga retorcer pero buffffff.Tiene que ser un gustazo que te la mame

Atrás
Top Abajo