Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Mmm dos corridas uff en su cara seguro que se relame o le gustaría renamerse con nuestro rabo SUV con la pinta que tiene de ser una pedazo de bombón
Uff sii ! Le encanta relamerse y sacudir ambas las pollas hasta que no quede ni una gota de semen, no se debe desperdiciar nada 😋

UF tiene que ser la hostia verla la cara como lo hace y como nos mira mmm madre mía mientras la acariciamos cada uno un pecho y la cabecita mmm de lamerse de lamerse

UF tiene que ser la hostia verla la cara como lo hace y como nos mira mmm madre mía mientras la acariciamos cada uno un pecho y la cabecita mmm de lamerse de lamerse
Mmm luego seguro se masturba leyendo e imaginando todo esto, además añadirá cosas a su fantasía 🔥😋

Mmm seguro que se masturba muchas veces mientras tú la miras Dios que gozada verlas masturbarse como tiene que sollozar y que chillar me encantaría escucharla mmm y me encantaría saber esas cosas que dices que añadirá

Tiene una imaginación muy poderosa y muy caliente, es lo de lo que más me pone de ella 🔥

Hola a todos!! He estado mirando y no hay ningún hilo en este foro sobre este tema tan morboso. Aprovecho para reabrirlo ya que existía en otro foro.

Pues eso, estamos deseando ver cómo te chupa la polla tu novia o mujer. Y si eres mujer, queremos ver cómo la chupas. Espero que os animéis!

Por favor, siempre con respeto!!!!

Empiezo yo a daros envidia!!! A ver qué os parece.
Buena foto

Pues sí, este hilo era indispensable. Ya he subido en otro hilo algunas fotos de mi mujer comiéndome la polla mejor que una puta, pero creo que también deben estar aquí; a ver qué os parece la zorra...

MEKP85V_o.jpeg
Menudo mujerón.... Me pido el siguiente jej

Atrás
Top Abajo