jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Por desgracia tampoco hice la fotoY la foto, si la hiciste tu?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia tampoco hice la fotoY la foto, si la hiciste tu?
Dejo que me la chupe si puedo metersela por el coñoMi novia siempre viene al cierre del bar que tengo y hace poco se puso a por faena. Me dejo hacer fotos y quiere que publique porque le excita ver vuestra opiniony yo soy un mandao , darle morbo lo pide ella
![]()
Brutal!Mi novia siempre viene al cierre del bar que tengo y hace poco se puso a por faena. Me dejo hacer fotos y quiere que publique porque le excita ver vuestra opiniony yo soy un mandao , darle morbo lo pide ella
![]()
Que Ganas de una chupada de esa boca
Jejejeje. Te habría gustado hacerla entonces, por lo que dices!Por desgracia tampoco hice la foto
Se ve que la chupa increíble
Siiiiiiií... pero nunca me deja estar presenteJejejeje. Te habría gustado hacerla entonces, por lo que dices!
Tendras que hacerte fotos similares tu también, como contrapartida!Siiiiiiií... pero nunca me deja estar presente
Fotos mías tengo pero en compañía todavía noTendras que hacerte fotos similares tu también, como contrapartida!![]()
A esas me refería! A ver si así, te deja participar en esas fiestas!Fotos mías tengo pero en compañía todavía no
tranquilo, ya te dejara alguna polla que le sobre a tu zorra, aunque con lo guarra que es puede que no tenga nunca bastanteFotos mías tengo pero en compañía todavía no
Eso es lo que me gustaríaA esas me refería! A ver si así, te deja participar en esas fiestas!![]()
Eso me temotranquilo, ya te dejara alguna polla que le sobre a tu zorra, aunque con lo guarra que es puede que no tenga nunca bastante
Yo te clavaría la mía en ese culito tragón que tienesEso me temo
Y el culo abierto pensando como se lo dejaría al muy cornudoya le gustaria, seguro que se la puesto morcillona de leerlo al cornudo, verdad @jeanoel ?
el culo lo tiene siempre abierto y dispuesto, ¿verdad guarrilla?Y el culo abierto pensando como se lo dejaría al muy cornudo
Tiene toda la pinta, pide polla a todas horasel culo lo tiene siempre abierto y dispuesto, ¿verdad guarrilla?
Que bien se le da tragarse pollas,,, a mi me la ha puesto bien dura si quiere probar ya sabe… yo encantado de llenarle la boca de lefaMi novia siempre viene al cierre del bar que tengo y hace poco se puso a por faena. Me dejo hacer fotos y quiere que publique porque le excita ver vuestra opiniony yo soy un mandao , darle morbo lo pide ella
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.