Fotos y Videos Tu mujer o novia chup谩ndote la polla

Mi novia siempre viene al cierre del bar que tengo y hace poco se puso a por faena. Me dejo hacer fotos y quiere que publique porque le excita ver vuestra opinion馃槏馃槏 y yo soy un mandao , darle morbo lo pide ella馃槈
Que bien la chupa tu novia y con cara de vicio

Mi novia siempre viene al cierre del bar que tengo y hace poco se puso a por faena. Me dejo hacer fotos y quiere que publique porque le excita ver vuestra opinion馃槏馃槏 y yo soy un mandao , darle morbo lo pide ella馃槈
Simplemente est谩 haciendo lo que debe hacer, como una buena zorra putona bien educada, disfr煤talo

Es mejor que una inspecci贸n de Hacienda jajaja disfruta y si necesitas ayuda para bajar el cierre, avisa

Me encanta jugar con ella 馃い lamerla, tragarmela entera, notar la punta de su capullo en mi garganta y mi lengua en sus huevos.
Que me apriete y no me deje sacarla, hasta que no puedo m谩s y sacarla toda llena de babas y qie esas mismas babas caigan por mi pecho. 馃い馃い馃い馃いScreenshot_20250129_074924.jpg

Me encanta jugar con ella 馃い lamerla, tragarmela entera, notar la punta de su capullo en mi garganta y mi lengua en sus huevos.
Que me apriete y no me deje sacarla, hasta que no puedo m谩s y sacarla toda llena de babas y qie esas mismas babas caigan por mi pecho. 馃い馃い馃い馃いScreenshot_20250129_074924.jpg
amorcito.... tengo una cosa para ti.

Qui茅n pudiera disfrutar de esa boquita mmmm

ha sabido darle al glande un buen recorrido con su lengua, se nota que le gusta bastante....al menos esto

Atr谩s
Top Abajo