Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bien la chupa..me encantaría que fuera mi pollaHola amigos,
Unas de mi mujer chupándome la polla
Qué buena es por favor
Uuuuuuuuuff que morbazo
No me cabe duda q rico lo debe hacerQue bien lo pasé, no se dejó ni una gota
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. No estoy de acuerdo, es perfecta
ummm que foto mas morbosa
ummmm que buena mamada , ,, qeu sensual,,, y como se nota que le gusta hacerlo uff
Mamada con Mahou!
Pues creo que tu mujer es muy elocuente, se ha explicado perfectamente, yo no le cambiaría ni una coma (salvo, quizá, que me gustaría que me la “coma” a mí).Mi mujer explicándo lo mucho que le gusta chupar pollas .
Ver el archivo adjunto IMG_7040.mp4
Como lo pasáis de bien, que gustazo esa boquita tragona.Hola amigos,
Unas de mi mujer chupándome la polla
j o d e r , que hambre me ha entrado ...
Lo que daría por ver a mi mujer agarrada a ese instrumento.
Ufff como me pone tu mujerMi mujer explicándo lo mucho que le gusta chupar pollas .
Ufff!! Es un verdadero espectáculoMi mujer explicándo lo mucho que le gusta chupar pollas .
Menuda señora mamada... uff
Es una DIOSA Paola…Mi mujer explicándo lo mucho que le gusta chupar pollas .
Se ve que le encantaHola a todos!! He estado mirando y no hay ningún hilo en este foro sobre este tema tan morboso. Aprovecho para reabrirlo ya que existía en otro foro.
Pues eso, estamos deseando ver cómo te chupa la polla tu novia o mujer. Y si eres mujer, queremos ver cómo la chupas. Espero que os animéis!
Por favor, siempre con respeto!!!!
Empiezo yo a daros envidia!!! A ver qué os parece.
Como la agarra, con que pasión y ganas se le ve, que rico seria poner mi polla a su servicioOs dejo algún aporte más. De mi mujer con mi polla. Me encanta como juega con ella en su boca. Que os parece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.