viajero corno
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Rica mamadaUna nuestra.
Que gran mamona tienes en casa mmm
Mmm como toma biberon la nenase la traga tod
Impresionante!! Como chupa tu mujer!!!
Y mejora con el tiempoImpre
Impresionante!! Como chupa tu mujer!!!
Eso es bueno!!! Ojalá poder catarla.. (con permiso)Y mejora con el tiempo
Ufff que morbo!!Chupándole la polla a mi chico mientras me graba en el espejo, eso le encanta
Ver el archivo adjunto 20250103_202059_1.mp4
Por mí sin problema, pero ella solo quiere conmigoEso es bueno!!! Ojalá poder catarla.. (con permiso)
Que bien la chupa y al ritmo de la música, se ve que no le hace asco y se la traga hasta el fondo con la boca bien abierta
que suerte tienes de tener una mujer asi!!!Por mí sin problema, pero ella solo quiere conmigo
Verdad!!!que suerte tienes de tener una mujer asi!!!
Pues no, no le hace asco, de hecho siempre empieza chupándola, luego se me pone encima, y al final a cuatro patas, primero le meto algún juguete por el ano, y luego a follar estilo perrito, hace mucho que no hay otras posturas, y más aún que no toca analQue bien la chupa y al ritmo de la música, se ve que no le hace asco y se la traga hasta el fondo con la boca bien abierta
Follais muy al estilo de nosotros, primero chupada de ella luego me cabalga o la follo a lo misionero y como yo tengo más aguante que ella cuando se corre la pongo a cuatro y me corro yo, lo único que no consigo y creo que no conseguiré es follarla el culo, misión imposible. No se puede todo en esta vida, me iré sin probarloPues no, no le hace asco, de hecho siempre empieza chupándola, luego se me pone encima, y al final a cuatro patas, primero le meto algún juguete por el ano, y luego a follar estilo perrito, hace mucho que no hay otras posturas, y más aún que no toca anal![]()
Tienes fotos o vídeos?Follais muy al estilo de nosotros, primero chupada de ella luego me cabalga o la follo a lo misionero y como yo tengo más aguante que ella cuando se corre la pongo a cuatro y me corro yo, lo único que no consigo y creo que no conseguiré es follarla el culo, misión imposible. No se puede todo en esta vida, me iré sin probarlo![]()
JejejeNo jajaj
Poca cosa pero no me gusta compartir sin su consentimientoTienes fotos o vídeos?
Buena boquita y se intuyen buenas tetasse la traga tod
Que buena zorritaEncontré una
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.