Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

♀️Me encanta comer polla ¿Se nota que la disfruto ? Algún voluntario para saciar mis ganas de más.....??😋🤤
En este sitio no te faltarán voluntarios. Más bien puedes llegar a tener overbooking. Yo mismo soy voluntario para saciar tu apetito.
Mi pregunta. ¿donde prefieres que derramemos nuestra lechita?
.-¿Te gusta verla brotar y chorrear por tu mano? ¿que su color blanquito contraste con tus uñas negras?
.-Quizás prefieras sentir el calorcito en tus pechos y verla brotar con otra perspectiva.
.-O de muy cerquita, con un facial para sentirla bien.
.-Saboreando hasta la última gota sin desechar nada de nada. Succionando cual aspiradora de última generación.

Sea como sea, tendrás aficionados a cualquiera de estos finales dispuestos a satisfacerte.
Espero reportes estos encuentros....
 
Hola a todos!! He estado mirando y no hay ningún hilo en este foro sobre este tema tan morboso. Aprovecho para reabrirlo ya que existía en otro foro.

Pues eso, estamos deseando ver cómo te chupa la polla tu novia o mujer. Y si eres mujer, queremos ver cómo la chupas. Espero que os animéis!

Por favor, siempre con respeto!!!!

Empiezo yo a daros envidia!!! A ver qué os parece.
Debo reconocerlo, me das un poquito de envidia.... percibo que tu mujer disfruta mucho chupándote la polla y recibiendo la corrida en su carita.
 
Las mejores mamadas las hacen las que precisamente disfrutan comiendo polla.
Por las fotos se ve perfectamente que tú eres una de ellas, disfrutas y haces distrutar.
No diré no a una invitación así ..... siempre es un placer recibir una mamada de una mujer que va con ganas ..... (y)
♀️Imagina que estamos las dos juntas comiéndole la polla cada una a su marido....me mojo de sólo pensarlo 🤤
 
Atrás
Top Abajo