Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Si, mucha, no hay vez que tengamos sexo y no me la chupe y eso suele ser de unas tres a cinco veces por semana, multiplica eso por mas de 25 años que llevamos juntos, jajaja
Pues vaya envidia que me das…a ver si finalmente podemos compartir esa suerte y esas artes…😜
 
Este hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
Es una golosona y tragona, me gusta verla mamando polla
 
Este hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
Si señor, buena mamada
 
Este hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
que buena mamada, me encanta!!
se le ve experta. con la lengua, ufffff, quien estuviera en tu lugar
 
Este hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
¡Qué delicia!
 
la última es todo amor, la recompensa por un trabajo bien hecho... 😋
 
Pues vaya envidia que me das…a ver si finalmente podemos compartir esa suerte y esas artes…😜
Si ella quisiera.... , a mí no me importaría verla chupando otra polla a la vez, lo hemos practicado con una de latex y la mía y nos lo pasamos bien imaginando que es una polla real de un desconocido, sería morboso pero creo que no es fácil convencerla para hacerlo
 
Atrás
Top Abajo