Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Por eso es importante tenerlas alimentadas, a la de casa, a sus amigas y a las que pidan.
Aunque ellas despues sean golosas y pidan más
Efectivamente....nunca hay q negar un trozo de carne a la hambrienta, ni ahora en invierno un vaso de leche caliente....jajaja
 
Alguna idea de como difuminar la cara en los vídeos ??
Puedes hacerlo a través de un programa online que se llama Blur Video de PickFrom, aunque a veces no funciona o cuesta de encontrar, quizás debe de hacer cambiado de nombre.
De todas maneras en la web busca Blur video y tendrás varias opciones
 
A esto es lo que yo llamo mamar, no hacer una paja con la boca, ¿qué opináis vosotros? , os iba a preguntar también que preferís, pero creo que ya se la respuesta, pues a mi me gustan las dos cosas, comenzando así y luego pajeándome con su boca o follándosela yo hasta correrme, aunque confieso que más de una vez me he corrido así mientras succionaba y/o movía su lengua interiormente por mi capullo como se puede intuir que hace en el video

Ver el archivo adjunto Video-mamada-33seg.mp4
 
A esto es lo que yo llamo mamar, no hacer una paja con la boca, ¿qué opináis vosotros? , os iba a preguntar también que preferís, pero creo que ya se la respuesta, pues a mi me gustan las dos cosas, comenzando así y luego pajeándome con su boca o follándosela yo hasta correrme, aunque confieso que más de una vez me he corrido así mientras succionaba y/o movía su lengua interiormente por mi capullo como se puede intuir que hace en el video

Ver el archivo adjunto Video-mamada-33seg.mp4
Me encanta como exprime, esa boca está bien experimentada
 
Ya antes había subido algo en pajilleros, pero aquí no había aportado todavía. A ver que os parece.
Bonita foto, un video así de perfil viendo como sus labios se aproximan y alejan del pubis tiene que estar muy bien, aunque sé que es difícil grabarlo sin que haya peligro de revelación de identidad
 
Este hilo está muy parado y para mí es una pena ya que es de las cosas que mas me gusta ver, que me hagan y a mi mujer hacer (tengo esa suerte), os dejo estas fotos, creo que se puede comprobar que pone muchas ganas y lo disfruta, ¿no creéis?. Si me confirmáis que os gustan las fotos ya subiré otro video
Que maravilla, sube un buen vídeo dandole
Leche!!!
 
Atrás
Top Abajo