Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Si pero el quería correrse en su boca o cara y ella no quería. Y algunos le dijeron que no le avisara. Yo nunca aviso y siempre me corri en la boca de todas.les pone mucho que seamos decididos y lanzados.no hay nada peor que ir de prudente en el sexo
El día que lo vaya a hacer que coma piña y que no la avise, y si le va el rollo que le apreté la cabeza hasta que haga tope
 
Buen adjetivo calificativo, con solo una palabras dices muchas cosas, gracias
Intento decir algunas cosas y despertar otras en quien lo lea.
Pero creo que la pasión que pone es indescriptible con palabras.
Eres muy afortunado.
 
Intento decir algunas cosas y despertar otras en quien lo lea.
Pero creo que la pasión que pone es indescriptible con palabras.
Eres muy afortunado.
Muchas gracias, se que lo soy, pero es que ella disfruta haciéndolo tanto como recibiéndolo, le encanta chupar una polla
 
Pagando mi sección de fotos al aire libre🤭IMG_20240808_082315_edit_20410112837754.jpg
Carezco de palabras para describir la enorme desazón escrotal que me ha causado tan tremenda visión.
Nenaaaaaa si alguna vez en la vida necesitas un novio, apúntame, que ya te dispararé yo💦💦.
 
Probaste a correrte en su boca o cara sin avisar como te dijeron.?
Sí. No me dije nada y la sorprendí. Alguna otra vez más me ha dejado correrme en sus cara, pero no he tenido mucho éxito...
 
La verdad es que no había visto este hilo. Pero da gusto ver cuándo una mujer muestra interés de verdad. Está dispuesta a todo por dar placer. Te mira mientras la chupa y disfruta. Y su mayor deseo es que te corras. Y no por el sabor. Sino porque ha conseguido llevarse hasta tu alma chupando. A mí me gustaría lo mismo con una mujer. He sentido eso alguna vez chupando las y de verdad... Casi me corro yo de ver que casi se me desmaya de placer. Estar con alguien que la chupa sin ganas.. es triste
 
Atrás
Top Abajo