Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La mía también lo dice de vez en cuando, porque será?Mi mujer dice que mejor que chupar una es chupar dos pollas.
Sr, Cabrón que ya tengo unos años, y en efecto disfruto con mi rubia, y la hago disfrutar, a mi me encanta que me coma la polla, y a ella le encanta comermela hasta el final, es cuestión de compartir placeresMe encanta tu rubia cada día más Dios como disfrutas cabrón
Tú mujer también es de las que disfruta haciendote disfrutar, menudas mamadas te hace
Debe de ser todo un gran placer sentir toda la polla dentro de esa boca
Ya ha tenido quién la ha ayudado, aunque tendré que abrir lista de espera ante tanta petición de ayudaYo puedo ayudar por detras
En efecto, una maravilla chuipando polla y una maravilla de culazo, bien atendido por mi parte por supuestoDesde luego que tiene que chuparla de maravilla. Y menudo culazo que tiene
Ya solo falta que despues de la corrida se la meta toda en la boca como pidiendo más
Lo dicho, toda dentro para disfrutar del premio al trabajo bien hecho
Sí, el que se la estuvo follando cinco minutos después de haber hecho esta foto..Mmmm ¿Os hizo la foto alguien?
Me encantaría que se tragara mi pollaUna buena tarde
Que poco queda para que me lo haga a mi también
Alli quiero estar----
mmmmm como sabe tocar la trompeta la nena mmmmm
Qué bien sopla esa trompeta
Ufff,que gusto correrse en esa boca
Me encantaría que fuera mi polla y metérsela hasta la garganta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.