jovenmiron12
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá yo decidiera a quien se traga... Si fuera por mi, la tenía comiendo rabos todos los diasMe la dejas que te la devuelva hasta arriba??
Como me gustan las tetas blanquitas del sol.jeje
Encerrado esa boca sobre labios rojos impresionantesLa puntita![]()
Bien durita ya te lo habrá chupado un poquito qué rico
Aunque buena postura tiene que gozada me gusta trae todas las maneras con vestidos y vestido chupando qué mujercita
No te apetece tener dos para ti guapa?
espectacular!!
Todas las opciones son buenas, yo le daba un corridon en la cara, para que con su lengua relamiera su mejilla, y lo que que resbale por sus tetas, ya lo recojia yo para morrearla despuesLa mía mamándomela. La corrida va a la cara,a las tetas o se la traga
La mía le cuesta también el tema corrida en la boca y si no le avisas ella nota los espasmos de la polla y se apartaCome te dicen por aquí,,, no me avises, te lo digo por experiencia, la mía después a accedido más veces
Como me gustaria una mamada con ese piercingLe encanta..Que opinan?
Mamada hasta sacar la leche
Buena chuponaLe encanta..Que opinan?
bufff es genial la foto mmmm.Que ganas pone en tragar polla mmmm
Me encnata , menuda mamona está hecha.Que espectáculo verla asi bien abierta de patas y con la polla metida hasta el fondo de la garganta mmmm.Espero que os guste, le encanta leer vuestros comentarios.
Brutal una diosa!!!!Hola a todos!! He estado mirando y no hay ningún hilo en este foro sobre este tema tan morboso. Aprovecho para reabrirlo ya que existía en otro foro.
Pues eso, estamos deseando ver cómo te chupa la polla tu novia o mujer. Y si eres mujer, queremos ver cómo la chupas. Espero que os animéis!
Por favor, siempre con respeto!!!!
Empiezo yo a daros envidia!!! A ver qué os parece.
que preciosidad de mujer tienes y parece que le gusta alimentarse bien mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.