Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Esta es la zorra de mi mujer deleitándose comiéndome la polla sin prisa, saboreando y disfrutando de ponérmela bien dura.
Es una adicta a las pollas, sobre todo le encanta hacer retorcerse a jovencitos, dejarlos bien secos y tragarse hasta la última gota.
Espero que lo disfruteis....y de paso, si algún jovencito quiere que le dejen seco y le hagan retorcer de placer.....ya sabéis.
Un saludo a todos.

Ver el archivo adjunto 20240411_165427895 (1).mp4
Ufff como chupa, una profesional 🤩

Esta es la zorra de mi mujer deleitándose comiéndome la polla sin prisa, saboreando y disfrutando de ponérmela bien dura.
Es una adicta a las pollas, sobre todo le encanta hacer retorcerse a jovencitos, dejarlos bien secos y tragarse hasta la última gota.
Espero que lo disfruteis....y de paso, si algún jovencito quiere que le dejen seco y le hagan retorcer de placer.....ya sabéis.
Un saludo a todos.

Vaya por que siempre solo jovencitos……

Aquí la mía en un trío con un amigo yo soy el que tomó la foto y asomo por debajo tímidamente 😄IMG_4572.jpeg
Espectacular hembra y menudo festín de polla se estaba pegando con tu amigo y contigo.
Que arqueada está para que le entre bien la polla del amigo hasta oa garganta mmm.
Una foto espectacular.Brutal la modelo y la foto mmm

Espectacular hembra y menudo festín de polla se estaba pegando con tu amigo y contigo.
Que arqueada está para que le entre bien la polla del amigo hasta oa garganta mmm.
Una foto espectacular.Brutal la modelo y la foto mmm
Se pone como loca, le encanta estar en esa situación, disfrutamos todos jjjj

Un saludo a todos.

De las que disfruta comiéndose una polla.
Yo como madurito no me importaría que una adicta a las pollas, como ella, me la comiera hasta dejarme seco.

Atrás
Top Abajo