Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm qué boquita tiene.Los labios de la mía succionando mi polla
Rica mamadaDisfrutando
Me encanta esa pose y cómo te agarra los huevos… pufff eso es de succionadora de primeraAquí la mía disfrutando de lo que más le gusta y le pone
Úfff se nota que le gusta chupar tu polla, que por cierto no esta nada mal, y por como la tienes de dura seguro que lo hace muy bienA chupar!!
Sabes cuánto os admiro y os quiero a los dos pero solo imaginar mi polla en la boca de tu mujer me pongo cardíaco y a punto de corrermeTragando rabo
Buen desayuno, aunque mi polla está a disposición de tu mujer para desayunar, almorzar oEl desayuno de las campeonas!
Buen desayuno que está teniendo tu mujer.El desayuno de las campeonas!
Y a ti también es el sitio donde más te gusta meterla ?Con la polla donde más le gusta tenerla!
Mmm,me encantaría correrme en su boca
Mmm,que suerte..con lo guapa que es encima..me la ha puesto duraHola a todos!! He estado mirando y no hay ningún hilo en este foro sobre este tema tan morboso. Aprovecho para reabrirlo ya que existía en otro foro.
Pues eso, estamos deseando ver cómo te chupa la polla tu novia o mujer. Y si eres mujer, queremos ver cómo la chupas. Espero que os animéis!
Por favor, siempre con respeto!!!!
Empiezo yo a daros envidia!!! A ver qué os parece.
Mmm,vaya boca..me encantaría que fuera mi polla ufffSaboreando
Ufff,que bien la chupaAplicandose con mi polla en su boca
Parece que le gusta jejejeeAplicandose con mi polla en su boca
Ufffff hasta los huevos cojiendola de la.cabeza!!!!! Buena.pintaza tieneAquí la mía disfrutando de lo que más le gusta y le pone
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.