Paola Chupapollas
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Sep 2023
No tiene importancia, pero como has podido comprobar no es cierto. Un saludo y buenas nochesok... a mi la verdad es que me da totalmente igual ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No tiene importancia, pero como has podido comprobar no es cierto. Un saludo y buenas nochesok... a mi la verdad es que me da totalmente igual ...
yo no he podido comprobar nada , a mi me da un poco igual si son o no veridicas... pero vamos con una verificacion tipo foto cartel con fecha y nombre de esta web os evitariais surspicacias... igual te digo que por mi no lo hagáis ¡ un saludoNo tiene importancia, pero como has podido comprobar no es cierto. Un saludo y buenas noches
No creo que tengamos que demostrar nada a nadie . Un saludo y buenas nochesyo no he podido comprobar nada , a mi me da un poco igual si son o no veridicas... pero vamos con una verificacion tipo foto cartel con fecha y nombre de esta web os evitariais surspicacias... igual te digo que por mi no lo hagáis ¡ un saludo
correctoNo creo que tengamos que demostrar nada a nadie . Un saludo y buenas noches
Que mamonaMuchas gracias a todos por la buena acojida que ha tenido el video, espero que pueda colgar mas, gracias![]()
que bien aferras los labios a esa polla
fantastica
Yo creo recordar una foto de Paola enseñando ese culo tan rico que tiene, en la que se veia un Rapimueble al fondo (esa cadena creo que solo “opera” en España... La foto era en un pasillo de un centro comercial o algo por el estilo.No creo que tengamos que demostrar nada a nadie . Un saludo y buenas noches
muy profesional la foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.