Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bien enseñada la tienes... Buenas tetas me la voy a menear mirandoAquí un fragmento de la mamada que me hizo mi chica el otro dia
Un tributo sobre su foto sería de agradecerQue bien enseñada la tienes... Buenas tetas me la voy a menear mirando
Mandame algo más fuerte por privado y te paso la corridaUn tributo sobre su foto sería de agradecer
ufff, que lenguaAquí otro fragmento de la mamada para que lo disfruteis
No te equivocas en absoluto, yo siempre le digo que ha nacido para chupar pollas, imposible ocultar lo mucho que le gusta. Y cuando viene el premio se la ve satisfecha por el buen trabajo.Pues que parece una magnífica mamadora, de esas que disfrutan más que el que recibe la mamada. Disfruta y hazla disfrutar, se lo merece.
esta cañónQué opináis de mi respetable esposa?
Me gustaría verla en movimiento, ver cómo se la traga entera!Aquí otro fragmento de la mamada para que lo disfruteis
Vaya pintón…alguna manera de verlo completo?jejejeAquí un fragmento de la mamada que me hizo mi chica el otro dia
Eso me recuerda a una mujer que conocí hace años. Era una delicia mamando.No te equivocas en absoluto, yo siempre le digo que ha nacido para chupar pollas, imposible ocultar lo mucho que le gusta. Y cuando viene el premio se la ve satisfecha por el buen trabajo.
Sin duda no hay mejor mamada que la que hace una mujer a la que le guste y disfrute chupando pollas, comparto vuestra opinión.Eso me recuerda a una mujer que conocí hace años. Era una delicia mamando.
Ufff que belleza de mamadora!!Qué opináis de mi respetable esposa?
Seguro que está espectacular con una buena corrida en la caraEso es lo que más le gusta!!!
Ya estás tardando en dedicarle unaSeguro que está espectacular con una buena corrida en la cara
Que os parece mi chica mamando? Quien se a pajeado con ella?Aquí un fragmento de la mamada que me hizo mi chica el otro dia
Y en esta que vos parece?Aquí otro fragmento de la mamada para que lo disfruteis
Y donde estan estos videos? Se pueden ver todavia? A mi tambien me encanta la lluvia dorada...De lluvia dorada hay varios de ella meando y tragandoselo que se lo mando el otro amo y muy morboso y también de ella en la bañera mientras yo le meo y se lo traga que subimos para el foro que es súpermorboso.
De comida de culo también hay porque era una cosa que a ella le ponía un montón que no lo hacía por obligación y limpiándome la polla después de follarle el culo que era demasiado fuerte para subirlo y tal.
De pies hay alguna foto que subimos para el hilo de pies de distintas maneras.
De lo de las axilas no tenemos nada porque no coincidió que alguien se lo pidiera como petición.
A ver si se anima y te envía algo de ese tema
Ya ves,así me comería mejor la polla. Mientras tú la comes el coñoPara comerla el coñito en ese momento que lo tendría bien húmedo y caliente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.