felicitats
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Difuminala un poquito pero súbelo por favorLe encanta chupar desde siempre jejeje Sí tengo vídeo pero no sé si subirlo porque se le ve bastante la cara.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Difuminala un poquito pero súbelo por favorLe encanta chupar desde siempre jejeje Sí tengo vídeo pero no sé si subirlo porque se le ve bastante la cara.
Sí. Lo de tragar lo hace más por mí. Pero echársela en la cara le encanta.Brutal. Traga? Se deja pintar la carita?
Las, en general? Se nota que la gusta tragar, y menudos melones se aprecianLe encantan las pollas a mi esposa
Será joven pero pone empeño en chupar. Si quiere probar más le dejo la míaHolaaa acabo de encontrar este hilo y me ha encantado. Tengo varias fotos de mi novia chupándola así que os las voy a compartir. Es joven pero se le da bien jejeje
Cualquier cosa que queráis saber, preguntad.
Uffff,como la chupa
Joder como la chupaLe encantan las pollas a mi esposa
Joder...que bien la chupa mmmHolaaa acabo de encontrar este hilo y me ha encantado. Tengo varias fotos de mi novia chupándola así que os las voy a compartir. Es joven pero se le da bien jejeje
Ufff,como me gustaría que me hicieran eso mmmm
Ufff,así se traga una polla mmmEstá mañana
Que ganas de correrme en su boca
Espero que me permita usted las confianzas, pero tiene una señora que es como para vaciarse en ella. Varias veces. Una mamada espectacular.
Un final muy morboso. El mejor cumplido que se le puede hacer a una mujer es una corrida abundante.Mi golosa haciendo lo que mejor sabe hacer.
Ya lo que creo que me gusta. Me encanta la cara de vicio que pone mientras le saca brillo a tu herramienta.
Opino que es usted muy afortunado.Qué opináis de mi respetable esposa?
Y tanto que se le da bien. Queremos saber todo jajajHolaaa acabo de encontrar este hilo y me ha encantado. Tengo varias fotos de mi novia chupándola así que os las voy a compartir. Es joven pero se le da bien jejeje
Que suerte tienes amigo!! La verdad es que me encanta. Sobretodo las fotos en las que la chupa mirándote y tu grabando en el espejoHolaaa acabo de encontrar este hilo y me ha encantado. Tengo varias fotos de mi novia chupándola así que os las voy a compartir. Es joven pero se le da bien jejeje
Como chupa
estaría bien verlos, tu chica esta bastante buena, muchos lo deseamosLo hace muy bien, tengo muchos vídeos para demostrarlo quizás algún día los vaya subiendo...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.