Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Y que lo digas! Esas arcadas que les provoca el metérsela hasta el fondo son deliciosas. Y si siguen chupando por darnos gusto, y por puro vicio, ya es de premio. Terminan babeando y dejándonos los huevos llenos de saliva y leche. Pocas cosas dan tanto gustito que ver y sentir como nos lo hacen con ganas.
 
No podemos faltar en este hilo! xD

Ver el archivo adjunto 005.mp4
Te juro que me ha puesto la polla durísima. Que manera de mamar, sin usar las manos, tragándosela toda y esas tetas maravillosas. El video perfecto para una buena paja y correrse super a gusto. Gracias por compartir, ojala todos pudiésemos o nos atreviésemos a compartir sin censurar como tu.
 
Te juro que me ha puesto la polla durísima. Que manera de mamar, sin usar las manos, tragándosela toda y esas tetas maravillosas. El video perfecto para una buena paja y correrse super a gusto. Gracias por compartir, ojala todos pudiésemos o nos atreviésemos a compartir sin censurar como tu.
Gracias, compi! Yo solo hago lo necesario para hacerla feliz ( y me lo paso muy bien en el proceso xD )
 
Que
Unas fotos de mi chica tomando biberón. Es una artista mamando pollas y se la mete hasta el final, hasta besarme los huevos. Alguna vez incluso se lo ha tragado todo dejándomela limpita, pero ella siempre prefiere que acabe en su coñito. La adoro..
Que envidia!!!
 
Unas fotos de mi chica tomando biberón. Es una artista mamando pollas y se la mete hasta el final, hasta besarme los huevos. Alguna vez incluso se lo ha tragado todo dejándomela limpita, pero ella siempre prefiere que acabe en su coñito. La adoro...
Yo si me hace una mamada así la adoraría también ;)
 
Atrás
Top Abajo