Una maravilla, por supuesto con esas ganitas hay que estar aquí ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una maravilla, por supuesto con esas ganitas hay que estar aquí ?

Por supuesto ? envidia sana ?No vamos con Francia en la Euro pero el francés no puede faltar
Ver el archivo adjunto 20240620_005133.mp4
Si si se la ve que le pone interés jajajle encanta
Donde hay que apuntarse?
Pues no sé puede decir que no le gusta vaya tela con el interés que se la tiene cogida
Mi mujer, mientras yo trabajo
Pues para no ver la tiene muy muy bien cogida anda que se la van a quitar madre de diosLa mía con antifaz
Ver el archivo adjunto 902700
Que manera de mamar!!Llega el fin de semana.. y con eso momento de traer a algún invitado para...
Ver el archivo adjunto 791244
lamiendo y saboreando bien
Ver el archivo adjunto 791246
despues con las tetas libres
Ver el archivo adjunto 791245
a disfrutar...
Ver el archivo adjunto 791251
es justo lo que necesito ahora recién llegado de fiestaNo vamos con Francia en la Euro pero el francés no puede faltar
Joder!!! Cómo remata la faena. Eso es dar el do de pecho, o por lo menos el do de boca.No vamos con Francia en la Euro pero el francés no puede faltar
Totalmente de acuerdo. Si hay algo que me sienta mal en una mamada es "que vayan a saco" creo que es un arte que requiere su tiempo, y sus ritmos.Nunca antes dé mamartela té han rozado él capullo con la punta dé la lengua y té han dado besitos muy suaves con sus labios. Yo le llamo jugar porque té ponen tan cachondo, que al final tienes que agarrar su cabeza y hacer que sé la tragué entera y empiece a mamar. Igual que cuando nosotros restregamos él capullo por sus vulvas y clítoris y ellas gritan que sé la metan. Los preliminares son importantes en todas las cosas, en las mamadas también. Aunque algunas empiezan a mamar como fieras desdé él principio. Todo depende dé las ganas y las formas. Pará mí, una buena mamada es que ella sé recrea y disfruta al hacerlo, no simplemente para darle placer a su macho. Por eso las hay que disfrutan tragándose la leche, cobrando él tributo y otras no.
Así, por ejemplo...
ufff, qué envidia, me encantaría una buena mamada ahora
Si quiere otro solo tiene que pedirloMi mujer jugando con el capullo.
Pero que muy buenas la tendría con una mamada así de tu mujerBuenas tardes![]()
Yo diría que la señora es bien golosa
Debe serlo, sólo hay que ver que manera tiene de lamer los huevos y el nabo uffgYo diría que la señora es bien golosa
Lo es….por no enviaros una foto con toda la lefa en la boca para no daros envidiaYo diría que la señora es bien golosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.