Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

La última de la serie de tres fotos marcando el culazo que tiene, su boca haciéndome una mamada mientras sus manos apoyadas en la cama esperando que nuestro amigo el fotógrafo se la follara.
Le pregunté si quería que la follara, me miró a los ojos y me dijo que si.
Se me pone dura de recordar como me corrí en su boca mientras se la follaba.

DSC_0039_b.jpg
Que mujerón no hay video de esa escena?
 
La última de la serie de tres fotos marcando el culazo que tiene, su boca haciéndome una mamada mientras sus manos apoyadas en la cama esperando que nuestro amigo el fotógrafo se la follara.
Le pregunté si quería que la follara, me miró a los ojos y me dijo que si.
Se me pone dura de recordar como me corrí en su boca mientras se la follaba.

DSC_0039_b.jpg
Me ayudas corriendo a soltar y de ver cómo se la ya lo estaba metiendo pero tu amigo y ver a tu mujer sollozar con el rabo en tu boca seguro que se trajo toda la lefa bueno una foto madre mía
 
uhmm que hilo más.. bueno a mi me pone muy zorra mamarla...para que este bien dura para cuando entre en mi coñito y este tan caliente que me de embestidas ...que gima y jadeo como un animal follando a su hembra....llenandome de leche
Eres una puta bien enseñada como a mí me gustan, te follaria la boca sin dejarte descanso hasta que yo quisiera después te la pasaría bien dura en la cara y te la metería en el coño bien duro sin parar hasta dejarte bien regada de lefa qué es lo que te mereces
 
A Phoenix Marie no le gustan las fotos? Vaya!
Yo piqué con esa foto como un principiante 😅 Luego vi más fotos de “su mujer” en el foro y ni de molestó en buscar modelos con misma talla de tetas 😂
 
uhmm que hilo más.. bueno a mi me pone muy zorra mamarla...para que este bien dura para cuando entre en mi coñito y este tan caliente que me de embestidas ...que gima y jadeo como un animal follando a su hembra....llenandome de leche
Cuando quieras vemos lo zorra que te pones
 
Atrás
Top Abajo