Roberson7971
Miembro muy activo
yo tambien tengo piercing y a mi me pone muchisimohoy me los hice después de tanto pensármelo, esperando a que sanen para que me los pongan a rebotar mientras me la meten
como quedaron? jajdjdj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien tengo piercing y a mi me pone muchisimohoy me los hice después de tanto pensármelo, esperando a que sanen para que me los pongan a rebotar mientras me la meten
como quedaron? jajdjdj
por supuesto q son mucho mas sensibles ahora que antes... me pongo muy cachondo con cualquier rocecitopfff de momento están muy sensibles, los tuyos aumentaron mas la sensibilidad o disminuyeron?![]()
oleeee . hay te escondia yo mi sableme iba a hacer los piercings de los pezones y de paso me depilé entero y me saqué unas fotos en cuatro x.x
¿les pone pasivos con piercings en los pezones?
PD: cuanto hay que postear para poder mandar mensajes privados?tengo muchas ganas de hablar con gente jajsjd
porfa sioleeee . hay te escondia yo mi sable
dia yhoraporfa si
que ganas de ser tu depósito de lefa y babas, yo encantado de servir a un buen chico que me quiera usar y morbosear como le dé la gana!día y hora
pues en lo que llevamos de noche , el deposito lo vacie como 3 o 4 veces . y aun sigo vaciandoque ganas de ser tu depósito de lefa y babas, yo encantado de servir a un buen chico que me quiera usar y morbosear como le dé la gana!
creo que me encantaría terminar oliendo a tus babas y con el culo chorreando toda esa lechepues en lo que llevamos de noche , el deposito lo vacie como 3 o 4 veces . y aun sigo vaciando
la barrita del pircing .. yo me las puse mas anchas y largas , el culo ten en cuenta que te lo voy a dejar como un bebedero de patos... y la boca no vas a poder comer en tres diascreo que me encantaría terminar oliendo a tus babas y con el culo chorreando toda esa leche
ya me estás tentando jajsjsjla barrita del pircing .. yo me las puse mas anchas y largas , el culo ten en cuenta que te lo voy a dejar como un bebedero de patos... y la boca no vas a poder comer en tres dias
jajaja . aqui estoy tirado en la camaya me estás tentando jajsjsj
creo que me encantaría terminar oliendo a tus babas y con el culo chorreando toda esa leche
ya veo ya.... aunq no esa mal una putitaBuena putita estás hecha
asi como a mi me gusta. no hay que perder tiempo. comer polla y polla al culo . iva a flipar, jejeEsta putita es maravillosa, con su culito completamente depilado listo para lamer y romper
3 días después de inscripciónme iba a hacer los piercings de los pezones y de paso me depilé entero y me saqué unas fotos en cuatro x.x
¿les pone pasivos con piercings en los pezones?
PD: cuanto hay que postear para poder mandar mensajes privados?tengo muchas ganas de hablar con gente jajsjd
no sabes las ganas que tengo de terminar rojo, babeado y con semen por el culo y la espalda, servir a varios chicos y ser completamente sumiso, vivir solamente para que me revienten mientras me tiran del pelo o me cojan de la boca mientras me revientan a cuatro pfffEsta putita es maravillosa, con su culito completamente depilado listo para lamer y romper
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.