Un castigo excepcional

Karlo_25

Miembro
Desde
28 May 2024
Hola a todos!!

Bueno, como comenté en mi relato anterior, os dejo por aquí el primer capítulo de esta serie, espero que os guste.

-Cinco suspensos!!

Exclamó mi madre, le acaba de dar las notas de fin de curso, el cual no había ido del todo bien, había sido un año de altibajos en el que los estudios no habían sido mi preferencia, y a la visita estaba con mis desastrosas notas y el monumental cabreo de mi madre.

-Este verano ya te puedes olvidar de la playa, tu padre, tu hermano y yo nos iremos todo agosto a desconectar y a disfrutar, tú te iras a casa de la tía y le ayudarás con sus tareas, por supuesto te puedes olvidar de salir y de quedar con los amigotes, iras a clases particulares para recuperar y directo para casa, durante nuestra ausencia, será la tía quien te de las clases y te ponga los deberes, me reprendió mi madre.

Mi tía era su hermana pequeña, una mujer de 35 años que vivía sola en una casa de campo a las afueras de un pueblo a escasos 45 min de la ciudad en la que nosotros residíamos, era apicultora y vivía prácticamente para sus abejas y su miel, solo hacer manualidades la sacaba de los panales, a pesar de su obsesión, era una mujer alegre, divertida y hacia pasar buenos ratos contando sus historias, aunque, yo creo, que la mayoría eran inventadas, su vida tan retirada de la civilización y sola no podía dar tantas emociones.

El mes de julio paso sin pena ni gloria, como bien había confirmado mi madre, lo pasé yendo a la academia y encerrado en casa, en parte lo tenia merecido.

Viernes 29 de julio.

Mis padres me llevaron a casa de mi tía, el cabrón de mi hermano se pasó todo el camino riéndose de mi y echándome en cara lo bien que lo iba a pasar en la playa (mis padres tenían un pequeño apartamento en un pueblecito de la costa) mientras yo contaba abejas, se descojonaba de la risa el muy mamón, sobre las 16h llegamos a mi lugar de vacaciones, mi tía salió a recibirnos, mi madre le dio varias indicaciones, ella me miró sonriendo

-Alegra esa cara, ya verás como no lo pasas tan mal, aunque parezca que no, aquí a mil cosas con las que entretenerse y los días se te pasaran volando.

Lo único que me alegraba de estar allí es que podía disfrutar de la piscina, estaba siendo un verano bastante caluroso.

Nos despedimos de mis padres y del capullo de mi hermano y nos dirigimos al interior de la casa.

Mi tía me había preparado la habitación del fondo,

-Aquí estarás tranquilo y no te molestaran los ruidos que pueda hacer por las mañanas, ella era muy madrugadora y acostumbrada a estar sola, por lo que no media mucho el tema de los ruidos.

La casa era antigua, ella le había hecho una gran reforma y la verdad es que la tenia bonita, el acceso desde la calle daba a un pequeño jardín y a un gran porche que bordeaba la mitad de la casa, en el que tenia una mesa con sus sillas en un lado y unas tumbonas y una hamaca por el otro, por la puerta entrabas a un pequeño recibidor que distribuía en tres la casa, de frente estaba la cocina, por la que se salía al amplio jardín, en el, a la izquierda estaba la zona donde mi tía tenia los panales, en el centro un gran cenador con su barbacoa y a la derecha la piscina con tumbonas y una gran sombrilla, de nuevo en el recibidor, a la izquierda se encontraba el salón comedor por el cual podías acceder a la parte lateral del porche, en el había un par de sofás de mimbre con cojines blancos, a la derecha del recibidor, un pasillo daba paso a la zona de descanso, había cuatro habitaciones, las dos primeras eran el dormitorio de mi tía y otra que ella había destinado como taller para sus manualidades, la tenia llena de pinturas, lienzos y mil historias, al final del pasillo estaba mi habitación y justo en frente otra habitación en la que guarda trastos, me sorprendió ver la puerta cerrada, ella siempre la tenía abierta y se podía ver ropa por planchar, chaquetas amontonadas y algunas cajas en el rincón, pero no le di importancia. Por ultimo estaba el baño, era peculiar, estilo a los que suelen salir en las películas americanas, a el se podía acceder desde las dos habitaciones contiguas y desde el pasillo, nunca había visto un baño con tres puertas, lo había renovado recientemente, había quitado la bañera y puesto una ducha grande con multitud de chorros de hidromasaje con una mampara de cristal, la verdad que había quedado muy bien, era grande y espacioso, tenia mucha luz que entraba por una gran ventana.

Me acomodé en la habitación, mi tía la había arreglado para mi, había puesto una tele en el rincón y sonriendo me dijo,

-Anda, mira lo que hay detrás de los cojines,
señalándome una montaña que había encima de la cama, los retiré y debajo de ellos había escondido una videoconsola, me giré hacia ella con una sonrisa de oreja a oreja,

-De esto ni una palabra a tu madre, y ya sabes cual es mi condición para poder jugar, verdad?

-Si tía, portarme bien, hacer los deberes y ser obediente- dije mientras le daba un abrazo de agradecimiento.

-Correcto!! Exclamó sonriendo.

-Anda, ponte el bañador y vamos a darnos un baño, que hace un calor espantoso.

Pasamos una gran parte de la tarde en la piscina, ella me contaba historias de sus abejas, de como se aficionó a ellas y como ahora eran una parte importante de su vida, gracias a ellas podía vivir sin estrés y feliz en el campo, ellas eran su sustento, bueno, ellas y la venta online de sus manualidades, esto segundo le dejaba un buen dinero, la verdad que era feliz, tenia todo lo que necesitaba.

Ya estaba cayendo el sol y mi tía se apresuró a hacer la cena, habíamos estado conversando toda la tarde y se le había olvidado que venían dos amigas a cenar, me dio a elegir, cenar con ellas o cenar en mi cuarto con la tele o la consola, decidí cenar con ellas, las veces que había estado en reuniones con mi tía, siempre lo había pasado bien, solían jugar a juegos de mesa, a cartas y tener tertulias muy amenas.

Le ayude con la cena, preparé la ensalada y puse la mesa en el jardín, sobre las 21,30h llegaron sus amigas.

Clara era una chica de unos 28 años, muy bajita, algo rellenita, con el pelo moreno muy corto ojos marrones y unas tetas bastante grandes, era muy dicharachera y alegre, no se a que se dedicaba, pero siempre contaba historias graciosas de su oficina.

Daniela era una mujer de edad similar a la de mi tía, ella era profesora en el instituto del pueblo, era bastante alta, con un bonito cuerpo, de pelo largo pelirrojo, piel blanca y unos preciosos ojos verdes, la verdad que si hubiese tenido una maestra así, no me habrían caído cinco, me quedaba embobado mirándola hablar, como humedecía sus labios con la lengua al iniciar las frases, era tan sensual.

Terminamos de cenar y mi tía propuso darnos un baño en la piscina, era una noche calurosa y la verdad que incitaba a meterse en el agua, a mi la idea de ver a Daniela en bikini me gustaba, pero había quedado con unos amigos para jugar a la consola así que deseche la idea, ambas mujeres aceptaron la invitación, se prepararon unas copas y se metieron en el agua,

-Vente Miguel, esta buenísima!!

-No, prefiero ir a mi cuarto a echarme una partida con mis amigos.

-Como quieras, tu te lo pierdes.

Me dirigí a mi cuarto y me tumbe en la cama, aun quedaba un ratito para que se hiciese la hora en la que había quedado con mis colegas, por la ventana oí a mi tía y sus amigas hablar y reírse, preste un poco de atención a la conversación y escuche que hablaban de mi,

-Tu sobrino esta hecho un hombretón, esta muy guapo- Comentó Clara,

-Si la verdad es que desde la ultima vez que lo vi ha dado un cambio enorme, ahora ya se le ve cuerpo de hombre, ha dejado de ser aquel niñito travieso- Contestó Daniela,

-Si, ha crecido mucho en este ultimo año, a ver, le falta poco para los 18 es normal que ya no parezca un niño- Dijo mi tía.

Conecte la consola y me puse a lo mio, jugué hasta bien entrada la madrugada, mi tía y sus amigas estaban en las tumbonas y seguían con su charla entre copa y copa, yo asomé la cabeza por la ventana y me despedí de ellas, era tarde, mis amigos se habían retirado y decidí irme a dormir.

-Buenas noches- dije en voz alta desde mi ventana

-Buenas noches- contestaron las tres a la vez, -que descanses- apunto mi tía.

Continuará…

Hola a todos!!

Aquí os traigo el segundo capítulo, espero que os guste.

Sábado 30 de julio.

A la mañana siguiente me desperté con la voz de mi tía, no conseguía distinguir lo que decía pero la oía hablar y reír, solo se la oía a ella, por lo que pensé que hablaba por teléfono.

Al cabo del rato me levanté, seguía oyendo su voz, fui al baño y pude ver que provenía de la habitación de los trastos, su voz era tenue y seguía sin distinguir ni una sola palabra de lo que decía, prácticamente hablaba susurrando, solo las risas subían de intensidad, no le di mas importancia.

Salí del baño y fui a la cocina a desayunar, encima de la mesa mi tía me había dejado preparadas, la taza, la cuchara, el colacao y varias bolsas de bollos, (magdalenas, croissants..) lo preparé y me lo saque a la mesa del porche, a esas horas deba la sombra y se estaba fresquito, desde ahí, también se oía el murmullo de mi tía.

Al cabo del rato apareció, me dio los buenos días y se sentó conmigo

-Uf, que calor traigo, es horroroso el calor que hace en esa habitación, no hay quien planche allí

Normal, pensé, con todo cerrado y la plancha soltando vapor eso debía ser una sauna

-¿Por qué no te has dejado la puerta abierta?

-Por no molestarte, me ha llamado Clara y no quería despertarte, vahh!! termina de desayunar que nos vamos al pueblo a comprar algunas cosas que necesito.

Era un pueblo pequeño de apenas dos mil habitantes, los críos correteaban libres por las calles, montaban en bici o patinaban tranquilamente, el trafico era escaso y las madres despreocupadas charlaban sentadas en sillas plegables delante de sus portales.

Nos dirigimos al supermercado, era sábado y había bastante gente, mi tía cogió un carro y empezó a llenarlo, yo la acompañaba mientras observaba a las personas que por allí andaban, al doblar por uno de los pasillos nos encontramos con Toni, uno de los amigos de mi tía, unos metros por detrás venia Berta, su mujer y Cristina, su hija, nos detuvimos para hablar con ellos, Toni me saludo con alegría,

-Hombre Miguel!! Cuanto tiempo sin verte, joder!! como has crecido

Me decía mientras apretaba mi mano,

-Los años pasan para todos,

Dijo Berta mientras me daba dos besos

-Estás muy guapo Miguel- termino diciendo

Cristina también me saludo con un par de besos y una tímida sonrisa

mi tía les contaba que había venido a pasar unos días con ella para echarle una mano con las abejas y para terminar de colocar la casa, después de la reforma aun le quedaban cosas por hacer.

Yo miraba disimuladamente a Cristina, hacia unos años que no la veía y había cambiado mucho, estaba muy guapa, ella era un par años mayor que yo, estudiaba fuera y había venido a pasar el verano al pueblo con sus padres.

Berta me miró y dijo,

-Cristina, podrías quedar alguno de estos días con Miguel y llevártelo por ahí contigo y tus amigos, seguro que lo pasa bien, así sale de casa y se relaciona con gente de su edad, seguro que él estará encantado, ¿verdad Miguel?

-Si, estaría bien- dije tímidamente

Mi tia intervino,

-Cris, ya sabes que cuando te apetezca puedes venir a casa a bañarte en la piscina, con el calor que esta haciendo este verano solo apetece estar en remojo.

Hablamos durante unos minutos mas, nos despedimos y seguimos con la compra.

Anduvimos por los pasillos del super y llenamos el carro, mientras, mi tía me iba diciendo lo maja que estaba Cristina y que le parecía buena idea que algún día saliese con ella y sus amigos.

Llegamos a casa casi a la hora de comer, colocamos la compra y mi tía se puso con la comida,

-Anda, date un bañito mientras yo termino, en tenerla lista te aviso.

Sali casi corriendo de la cocina para ponerme el bañador y tirarme al agua, que bochorno hacia.

Después de comer me fui a mi cuarto a descansar un rato, allí con el ventilador se estaba bien, me tumbe en la cama y me puse con el móvil, chateé con mis colegas y vi algunos videos de YouTube hasta que sin darme cuenta me dormí.

Volví a despertarme con la voz susurrante de mi tía, ¿otra vez planchando? Me pareció raro, sigilosamente fui al baño, a ver si desde ahí conseguía escuchar algo de lo que decía, pero hablaba tan bajo que me era imposible descifrar nada, ni aun poniendo la oreja en la pared.

Me puse el bañador y sin hacer ruido me fui camino de la piscina, pero en vez de salir por la cocina salí por la puerta principal y rodeé la casa, para ver si por la ventana conseguía ver que hacia mi tía en la habitación de los trastos, había bajado la persiana hasta abajo, no se podía ver nada, y desde ahí tampoco se distinguía lo que hablaba por lo que deduje que tenia también la ventana cerrada, se va a morir de calor, pensé, me parecía un tanto extraña la actitud de mi tía, las veces que había estado allí jamas la había visto estar tanto rato en aquella habitación y mucho menos encerrada.

Pasó bastante rato, no se exactamente cuanto pero calculo que cerca de una hora, yo estaba en la piscina bajo la sombra de la sombrilla cuando apareció mi tía,

-Anda que me has avisado bandido, yo allí muerta de calor y tu aquí a remojo…

-Te oí hablar y no quise molestarte

-Hablaba con Daniela, esta noche vamos a ir al cine y después a tomar unas copas, te apuntas?

-Mmmm, no, no creo que vaya, me quedaré aquí jugando, mis amigos se han apuntado a un campeonato y me han invitado.

-Como quieras, si cambias de opinión me dices.

Se volvió a meter en la casa, yo me quedé en el agua, era en el mejor sitio que se podía estar, me había metido una silla de plástico y estaba sentado a la sombra mientras jugaba con el móvil.

Pasó el tiempo y decidí salir de agua, estaba arrugado como un garbanzo, me seque y fui a ver que hacia mi tía, para mi sorpresa volvía a estar encerrada en la habitación, me di media vuelta y me fui al porche y me eché en la hamaca, menuda mierda de mes me espera, pensé.

Al rato mi tía salió de su escondite y me llamó, -Miguel, aun estas en el agua- pregunto levantando la voz

-No tía, estoy en la hamaca.

-Voy a darme un baño, te vienes?

-No, aun estoy como un garbanzo, he salido hace un ratito.

-Vale, pues me doy un rápido y hacemos la cena, vale?

-Ok!!

La oí zambullirse y aproveché para ir sigilosamente a la habitación de los trastos, me intrigaba saber que había allí para que pasase tanto tiempo encerrada.

Para mi sorpresa, estaba cerrada con llave!!! Esto ya si que me pareció super raro.

Las puertas eran antiguas, cuando hizo la reforma no las cambió, las arregló, las pintó y dejo las puertas originales, la verdad es que quedaban muy bien y le daba un toque rústico a la casa, todas tenían cerradura, excepto la de la cocina y el salón, pero ninguna había tenido la llave puesta jamas, menos el baño que las tenían por dentro, para poder cerrar y tener intimidad.

Entro por el baño, pensé, pero esa llave tampoco estaba, ¿que guardaría ahí dentro para tenerlo bajo llave? Esa noche me quedaba solo, era el momento perfecto para buscar la llave y ver que era lo que escondía con tanto misterio.

Aproveché que estaba en el baño para darme una ducha, mi tía seguía en la piscina, aun faltaba un rato para la cena, para que se fuese y para poder intentar entrar en la habitación secreta.

Me duché tranquilamente, me seque y me puse a cortarme las uñas, cuando de repente se abrió la puerta y apareció mi tía

-Ups, perdón, no sabia que estabas aquí- dijo mientras cerraba la puerta

Me quede paralizado, no esperaba que volviese tan pronto y mucho menos que me viese desnudo, me moría de la vergüenza, corrí para terminar, vestirme y salir de allí.

Durante la cena mi tía me pidió perdón de nuevo por haber entrado de sopetón al baño

-Perdona por lo de antes Miguel, no he oido nada y he pensado que seguías en la hamaca

-No te preocupes, no pasa nada.

-He visto que has crecido mucho- dijo riéndose

Noté como mis mejillas ardían, no sabia donde meterme, que vergüenza!!

-No te sonrojes, te he visto mil veces desnudo- dijo mientras se levantaba de la mesa

-voy a vestirme que llego tarde al cine, te importa recoger todo esto?

-si yo lo recojo, vete, no llegues tarde- respondí sin mirarla

Recogí la mesa y fregué los platos mientras ella se arreglaba

-Me voy Miguel, seguro que no te quieres venir?

-No, tranqui, prefiero echar unas partidas.

-Ok, pásalo bien- respondió mientras abría la puerta.

Espere a oír arrancar el coche, a que se cerrase la puerta del garaje y corrí en busca de la llave, me intrigaba saber que tenia allí guardado, busque por su habitación, por los cajones, miré en la habitación de las manualidades, no aparecían por ningún lado, probé con la llave del baño, al ser iguales pensé que la abriría, pero nada, no había forma, ¿donde la tendrá guardada? Me quedé sentado en la taza del water un momento intentado recordar que había hecho o donde había ido cuando salió de la habitación por la mañana, ya esta!! Fue al salón.

Sali corriendo del baño y corrí por el pasillo mientras pensaba donde podría estar, entre y eché un vistazo a todo lo que por allí había que pudiese esconder la llave, no veía nada donde pudiese haberla metido, de repente se me encendió la bombilla, en la vieja caja de puros de mi abuelo, exacto!!! Allí estaban, dos llaves atadas con lazo como de raso rosa, las cogí y mientras cerraba la caja me sonó el móvil, mi tía!! Me sobresalte, me habrá pillado?? Tendrá cámaras??

-Dime tia- respondí

-Miguel cariño, me he encontrado con Cristina y sus amigos y les he dicho que si les apetecía podían ir a casa a darse un baño en la pisci, que estas allí solo, y la verdad, que tienen todos unas caras de aburridos- dijo riendo

Mierda!! Pensé, no voy a poder ver lo que esconde

-Vale tía, pero recuerda que yo tengo el campeonato con mis amigos, no quiero dejarlos colgados, -intente escaquearme

-Ya tendrás tiempo de jugar otro día, aprovecha para conocerlos y desconectar un rato.

-Ok - Dije resignado.

Colgué y salí corriendo con las llaves en la mano hacia la habitación, probé una llave, no era, probé la otra, tampoco abría!!! No puede ser!! No me lo terminaba de creer, el baño!! pensé,

Entre y probé, la primera nada, la segunda, gira!!!! Dio dos vueltas en la cerradura, puse mi mano en la manivela, estaba nervioso por saber que escondía allí, baje la manivela y la puerta se abrió, empece a empujarla para abrirla cuando oí fuera los motores de varias motos, Cristina!! Pensé.

No sabia que hacer, si dar un vistazo rápido para ver que escondía o correr a dejar las llaves antes de que Cristina y sus amigos llamasen a la puerta, me decidí por el vistazo rápido.

Termine de abrir la puerta, encendí la luz y me quedé perplejo, que cojones!! La habitación nada tenia que ver con mis recuerdos de ropa amontonada y cajas de trastos en los rincones, ahora estaba pintada en un tono azul pastel, había varios trípodes con cámaras, un par de focos, un sofá blanco, un escritorio, un ordenador, un micrófono, unos auriculares, un aire acondicionado portátil y un armario bajito en la esquina, mi tía se ha hecho YouTuber? Porque se esconde? Me asaltaron cientos de preguntas…

Sonó el timbre de la puerta, me apresuré a cerrar y devolver las llaves a su sitio, ¿cuando tendré otra oportunidad? Me preguntaba mientras me dirigía a abrir la puerta.

-Hola Cristina- dije mientras abría

-Hola Miguel!!- respondió ella con una gran sonrisa

-Mira te presento, ellas son, Eli y Nerea, mi hermana que ya la conoces y ellos Carlos y Pablo

-Encantado- dije mientras nos saludábamos

-Hemos traído unas cuantas cervezas y algunas cosas para picar- comentó Pablo enseñándome un par de bolsas

-Genial, pasad, vamos al jardín-

Carlos y Maria (la hermana) eran pareja, ella era de mi edad y el era un año mayor, Eli era la pareja de Pablo, ellos eran mas mayores que nosotros, de la edad de Cristina, Nerea también tenia pareja, pero estaba de vacaciones con sus padres, todos vivían en el pueblo y eran amigos de toda la vida, yo era el único forastero, bueno, y ahora Cristina también.

Nos sentamos en la mesa del jardín, allí estuvimos un buen rato hablando y riendo mientras bebíamos, también nos fumamos un porro que había traído Pablo, yo la verdad que no tengo costumbre de fumar, y tampoco suelo beber a menudo, por lo que me estaba empezando a subir bastante, abrí una de las bolsas que habían traído para ver si comiendo contrarrestaba un poco los efectos, Maria que era la que mas me conocía, habíamos pasado juntos mas de un verano, me miró y empezó a reírse mientras decía,

-Miguelito!! Vaya pedal te estas agarrando, jajaja

Todos me miraron riendo

-La falta de costumbre- respondí mientras le daba otra calada al peta y un trago a la cerveza, la cabeza me daba vueltas, pero me encontraba genial, eufórico, desinhibido, con ganas de fiesta, puse musica en mi móvil que comenzó a sonar por el altavoz portátil que mi tía tenia instalado en la pérgola que cubría la mesa

-Vosotros tampoco es que vayáis muy finos- dije, mientras me quitaba la camiseta y me dirigía a la piscina, cogí carrerilla y me tiré de cabeza al agua

-Esta buenísima, no os animais?

-No teníamos pensado bañarnos y no traemos bañadores- comentó Nerea

-Y eso es un problema?- Respondí quitándome el mio y lanzándolo hacia la mesa, cayó justo al lado de Cristina salpicándoles agua,

Todos se rieron al ver mi acción

Pablo se levantó y cogió a Carlos por los hombros,

-Vamos?- Le dijo, mientras se quitaba la camiseta, Carlos se levanto como aceptando la invitación, ambos se despojaron de sus ropas y en pocos segundo estaban chapoteando en el agua como críos.

-Va animaros, se esta de lujo en el agua

Maria que siempre ha sido muy lanzada, se levanto y se saco el vestido, dejando ver sus pechos, eran de un buen tamaño, ni grandes ni pequeños, los tenia muy bonitos, con pezoncitos pequeños y sonrosados, se quitó las bragas y corrió gritando hacia la piscina

-Estas loca!!- le increpó su hermana

-No seáis sosas, ya veis que no pasa nada- dijo Maria entre risas mientras se abrazaba a su novio

-Chicos daros la vuelta, que las princesitas no quieren que veáis sus cuerpos desnudos- dijo de forma burlona

Eli se levantó y comenzó a desnudarse, al quitarse la camiseta salieron a la luz sus enormes tetas, era una mujer grandota, alta y un poco entrada en carnes, vino hacia la piscina con paso tranquilo dejando ver cada una de sus curvas, se acercó al borde y cogiendo impulso saltó haciendo una bomba espectacular, todos reímos.

Nerea también se animo y terminó metiéndose en el agua, Cristina se quedó sola en la mesa, daba pequeños sorbos de cerveza mientras miraba como nosotros chapoteábamos y jugamos

-Va!! Cris, anímate

-No, paso, que luego volvemos en moto y no quiero ir con el pelo mojado

Que excusa mas mala, pensé, si estamos por lo menos a 30 grados

-Voy a tener que salir a por ti?- le pregunte haciendo como que salía de la piscin

-Noooo- grito, -no vengas que no me voy a meter

Salí de la piscina, ella clavó sus ojos en mi y rápidamente giró la cabeza para no mirarme, me acerque a ella y me sacudí el agua lo mas cerca que pude, mojándola con las gotas que salían despedidas de mi cuerpo

-Ya que no vienes al agua, el agua vendrá a ti- dije riéndome

-Para!! estas fatal de la cabeza- respondió agachando la cabeza contra la mesa

La abracé para mojarla mas aún, ella se reía mientras intentaba zafarse de mi, en uno de sus intentos de escapar, mi polla rozó contra su espalda, llevaba un top cortito que dejaba toda su barriga y espalda al descubierto, que calentita estaba, ella también debió sentirla, porque cesó de moverse como el rabo de una lagartija, para hacer movimientos mas pausados, yo no deje de abrazarla y de apretar mi polla desnuda contra su suave piel

El resto aplaudía mi hazaña y me animaban

-Que la tire, que la tire!!

-Para por favor- Chilló Cris- Para, que ya me meto yo sola, cansinos- dijo mientras se deshacía de mi y se levantaba para quitarse la ropa

Yo me quedé ahí, sentado, siendo espectador de primera fila del striptease de Cris, me quedé boquiabierto al ver su cuerpo desnudo, era perfecta, pero poco me duró el espectáculo, salió corriendo y se zambulló en la piscina tan rápido que apenas nadie pudo apreciar su desnudez excepto yo por la cercanía a la que estaba de ella.

Pasaron unos segundos hasta que reaccioné, agarré un par de cervezas del cubo con hielo y fui tranquilamente hasta el borde de la piscina, Nerea y Maria cuchicheaban algo entre risas mientras las dos parejas restregaban sus cuerpos desnudos y se besaban, me senté con los pies en el agua y le di un trago a la birra

-Alguien quiere?

Las dos parejas ni se inmutaron, estaban absortos en magrearse e intercambiar salivas, las chicas en cambio si, Nerea miró sonriendo a Cris y le hizo un gesto de, vamos? con la cabeza, no se movió, estaba con el agua hasta la barbilla, y no hizo ningún gesto, ningún movimiento, Nerea en cambio si, se deslizó por el agua como una sirena, se acercó a donde yo estaba sentado, se colocó a mi lado izquierdo, se apoyó en mi muslo y alzó su mano para quitarme la cerveza, le dio un par de tragos y me la devolvió, se quedo ahí con su brazo apoyado en mi muslo y la mano sobre mi rodilla y miró a Cris

-No vienes?

Reaccionó a la pregunta con un leve gesto de negación

-Tia, que te pasa? Si que te ha cambiado la ciudad

Esto parece que la hizo reaccionar y con movimientos prácticamente inapreciables se fue acercando lentamente, cuando llegó se puso a mi derecha, saco sus brazos del agua, los apoyo sobre el bordillo y empotro sus tetas contra la pared de la piscina y se quedó mirando hacia la mesa, sin decir ni una palabra, Nerea se acerco sigilosamente a ella por detrás y por sorpresa estiró de ella hacia el centro de la piscina, sus tetas quedaron expuestas a mi vista, eran firmes como rocas, las dos chicas empezaron a pelear de broma, a chapotear en el agua, a hacerse ahogadillas, yo las miraba divertirse mientras daba sorbos a la cerveza

-No te apuntas? Me preguntó Nerea

Deje la cerveza en el borde y me zambullí, buceé hasta ellas y pase por en medio rozándolas y separándolas, cuando salí del agua, ambas se abalanzaron sobre mi para intentar hundirme, las dos forcejeaban con el afán de meter mi cabeza bajo el agua, yo tocaba el suelo con mi pies, por lo que tenia la suficiente estabilidad como para que no lo consiguiesen, pero seguían intentándolo, de repente sentí como una mano agarraba mi polla, en ese momento perdí el apoyo con el suelo y consiguieron hundirme, al salir, las dos chicas reían a carcajadas

-Pensabas que no lo íbamos a conseguir? Preguntó Nerea riendo

-Habéis hecho trampa!!- Les increpe -Quien ha sido??

Las dos chicas se volvieron a abalanzar sobre mi entre risas para volver a comenzar el juego, yo esta vez también aproveche la ocasión para tocarlas, no parecía importarles así que seguí haciendo mientras ellas intentaban sumergirme, en uno de sus empujones, Cris se resbaló y choco contra mi, su boca quedo prácticamente pegada a la mía, Nerea expectante de todo empujó su cabeza hasta que nuestros labios se juntaron, los dos nos fundimos en un cálido beso, no fue muy largo, pero si increíble.

Cris se separo y ambas volvieron a la carga, yo las cogí por debajo del culo, las levante en peso sacando sus cuerpos del agua pudiendo ver sus tetas delante de mi, ellas intentaban soltarse pero no tenían apoyo y la risa les quitaba la fuerza, en uno de los vaivenes tratando de escapar Nerea puso una de sus tetas en mi boca, momento que aproveche para lamer su pezón, ella lo notó y de inmediato, agarró mi cabeza y la metió entre sus tetas apretando fuertemente.

Cris aprovecho para escapar, tener las tetas de su amiga en la cara me hizo perder fuerza, a Nerea la solté, su cuerpo fue resbalando por el mio, sus pezones erectos arañaban suavemente mi pecho, note como mi polla pasaba por su entrepierna, hasta que sus pies llegaron al fondo de la piscina, nos quedamos a escasos centímetros el uno del otro, separó levemente sus labios y me besó, este fue mas largo que el de Cris, metió su lengua húmeda en mi boca al tiempo que apretaba su pubis contra mi polla que se endurecía rápidamente

-Nere tia!!- Exclamo Cris

-Te da envidia- le respondió mientras seguía dándome picos

-Pues si- contestó dandole un empujón para apartarla de mi

Las dos comenzaron de nuevo a pelear entre risas, yo esta vez era un mero espectador, en uno de los empujones Cris chocó contra mi, su culo golpeó contra mi polla medio dura todavía por los roces de Nerea, la agarré como pude y de donde pude, una de mis manos fue a parar a una de sus tetas, la otra a su cintura, y así quedamos, como congelados, con mi polla entre sus nalgas y mi mano en su teta, giró su cabeza para mirarme y la besé, la besé durante un buen rato, ella me correspondió, nuestras lenguas jugaban, se entrelazaban, mi polla se volvía a endurecer entre sus cachetes, era el mejor momento de mi vida, estaba disfrutándolo cuando de repente

-Miguel cariño, ya he llegado

-Mierda!! Mi tia!!

Salimos corriendo de la piscina como pudimos para vestirnos y que no nos pillase en pelotas, oí como sus tacones se acercaban, nosotros estábamos pálidos del susto, no atinábamos a ponernos la ropa, cuando salió al jardín, yo me terminaba de sentar y el resto aun se acomodaban las ropas pegadas a sus cuerpos mojados

-Que tal chicos, como lo habéis pasado? Preguntó mi tía con una sonrisa al tiempo que se acercaba a nosotros

-Muy bien Sara, respondió Maria, gracias por habernos dejado venir, la verdad que ha sido una noche diferente a las típicas aburridas del parque.

Los chicos se levantaron y se apresuraron en marcharse, aun goteando agua de la piscina, yo también me levanté para acompañarlos a la puerta para despedirlos, mi tía aprovecho una de las sillas para sentarse al tiempo que se quitaba los tacones

-Tengo los pies muertos, buenas noches chicos, ya sabéis que podéis volver cuando queráis.

-Buenas noches- respondieron al unísono

Ya en la puerta nos despedimos y dijimos de quedar otro día, me acerqué a Cris y Nerea que iban en la misma moto y le di un pico a cada una

-Tenemos algo pendiente, verdad? Les dije sonriendo

Las dos se rieron mientras daban gas a la moto y se alejaban en la oscuridad de la noche.

Volví para el jardín para ver a mi tía, pero no estaba en la silla donde la había dejado, solo sus zapatos y su ropa estaban allí

-Estoy aquí Miguel- dijo desde la piscina

Me acerque al borde y vi como mi tía se estaba bañando desnuda, aparté la vista

-Me voy a la cama- dije mientras me giraba para irme de allí

-No me cuentas como lo has pasado?

-Mañana, estoy cansado- dije caminando hacia la mesa

-Como quieras

-Buenas noches

-Buenas noches cariño, que descanses.

Me tire en la cama y recordé lo que hacia poco me había pasado en la piscina, el roce con Nerea, el beso con Cristina, mi polla se empezó a poner dura, imaginé como habría terminado la noche si no hubiese llegado mi tía, mientras agarraba mi polla con la mano, pensé en como habría sido follar con Cris y con Nerea, había perdido la oportunidad de hacer un trio, imaginaba como me la habrían chupado, mientras mi mano cada vez cogía mas ritmo, las imaginaba peleando por metérsela en la boca, luchando por ella, como habían hecho en la piscina, no aguanté y explote en una corrida que lleno todo mi pecho de leche caliente, me apresure en ir al baño para limpiarme antes de que mi tía saliese de la piscina. Muerto de gusto y cansancio me tiré sobre la cama y me dormí.

Continuara…

Hola a todos!!

Aquí os traigo el segundo capítulo, espero que os guste.

Sábado 30 de julio.

A la mañana siguiente me desperté con la voz de mi tía, no conseguía distinguir lo que decía pero la oía hablar y reír, solo se la oía a ella, por lo que pensé que hablaba por teléfono.

Al cabo del rato me levanté, seguía oyendo su voz, fui al baño y pude ver que provenía de la habitación de los trastos, su voz era tenue y seguía sin distinguir ni una sola palabra de lo que decía, prácticamente hablaba susurrando, solo las risas subían de intensidad, no le di mas importancia.

Salí del baño y fui a la cocina a desayunar, encima de la mesa mi tía me había dejado preparadas, la taza, la cuchara, el colacao y varias bolsas de bollos, (magdalenas, croissants..) lo preparé y me lo saque a la mesa del porche, a esas horas deba la sombra y se estaba fresquito, desde ahí, también se oía el murmullo de mi tía.

Al cabo del rato apareció, me dio los buenos días y se sentó conmigo

-Uf, que calor traigo, es horroroso el calor que hace en esa habitación, no hay quien planche allí

Normal, pensé, con todo cerrado y la plancha soltando vapor eso debía ser una sauna

-¿Por qué no te has dejado la puerta abierta?

-Por no molestarte, me ha llamado Clara y no quería despertarte, vahh!! termina de desayunar que nos vamos al pueblo a comprar algunas cosas que necesito.

Era un pueblo pequeño de apenas dos mil habitantes, los críos correteaban libres por las calles, montaban en bici o patinaban tranquilamente, el trafico era escaso y las madres despreocupadas charlaban sentadas en sillas plegables delante de sus portales.

Nos dirigimos al supermercado, era sábado y había bastante gente, mi tía cogió un carro y empezó a llenarlo, yo la acompañaba mientras observaba a las personas que por allí andaban, al doblar por uno de los pasillos nos encontramos con Toni, uno de los amigos de mi tía, unos metros por detrás venia Berta, su mujer y Cristina, su hija, nos detuvimos para hablar con ellos, Toni me saludo con alegría,

-Hombre Miguel!! Cuanto tiempo sin verte, joder!! como has crecido

Me decía mientras apretaba mi mano,

-Los años pasan para todos,

Dijo Berta mientras me daba dos besos

-Estás muy guapo Miguel- termino diciendo

Cristina también me saludo con un par de besos y una tímida sonrisa

mi tía les contaba que había venido a pasar unos días con ella para echarle una mano con las abejas y para terminar de colocar la casa, después de la reforma aun le quedaban cosas por hacer.

Yo miraba disimuladamente a Cristina, hacia unos años que no la veía y había cambiado mucho, estaba muy guapa, ella era un par años mayor que yo, estudiaba fuera y había venido a pasar el verano al pueblo con sus padres.

Berta me miró y dijo,

-Cristina, podrías quedar alguno de estos días con Miguel y llevártelo por ahí contigo y tus amigos, seguro que lo pasa bien, así sale de casa y se relaciona con gente de su edad, seguro que él estará encantado, ¿verdad Miguel?

-Si, estaría bien- dije tímidamente

Mi tia intervino,

-Cris, ya sabes que cuando te apetezca puedes venir a casa a bañarte en la piscina, con el calor que esta haciendo este verano solo apetece estar en remojo.

Hablamos durante unos minutos mas, nos despedimos y seguimos con la compra.

Anduvimos por los pasillos del super y llenamos el carro, mientras, mi tía me iba diciendo lo maja que estaba Cristina y que le parecía buena idea que algún día saliese con ella y sus amigos.

Llegamos a casa casi a la hora de comer, colocamos la compra y mi tía se puso con la comida,

-Anda, date un bañito mientras yo termino, en tenerla lista te aviso.

Sali casi corriendo de la cocina para ponerme el bañador y tirarme al agua, que bochorno hacia.

Después de comer me fui a mi cuarto a descansar un rato, allí con el ventilador se estaba bien, me tumbe en la cama y me puse con el móvil, chateé con mis colegas y vi algunos videos de YouTube hasta que sin darme cuenta me dormí.

Volví a despertarme con la voz susurrante de mi tía, ¿otra vez planchando? Me pareció raro, sigilosamente fui al baño, a ver si desde ahí conseguía escuchar algo de lo que decía, pero hablaba tan bajo que me era imposible descifrar nada, ni aun poniendo la oreja en la pared.

Me puse el bañador y sin hacer ruido me fui camino de la piscina, pero en vez de salir por la cocina salí por la puerta principal y rodeé la casa, para ver si por la ventana conseguía ver que hacia mi tía en la habitación de los trastos, había bajado la persiana hasta abajo, no se podía ver nada, y desde ahí tampoco se distinguía lo que hablaba por lo que deduje que tenia también la ventana cerrada, se va a morir de calor, pensé, me parecía un tanto extraña la actitud de mi tía, las veces que había estado allí jamas la había visto estar tanto rato en aquella habitación y mucho menos encerrada.

Pasó bastante rato, no se exactamente cuanto pero calculo que cerca de una hora, yo estaba en la piscina bajo la sombra de la sombrilla cuando apareció mi tía,

-Anda que me has avisado bandido, yo allí muerta de calor y tu aquí a remojo…

-Te oí hablar y no quise molestarte

-Hablaba con Daniela, esta noche vamos a ir al cine y después a tomar unas copas, te apuntas?

-Mmmm, no, no creo que vaya, me quedaré aquí jugando, mis amigos se han apuntado a un campeonato y me han invitado.

-Como quieras, si cambias de opinión me dices.

Se volvió a meter en la casa, yo me quedé en el agua, era en el mejor sitio que se podía estar, me había metido una silla de plástico y estaba sentado a la sombra mientras jugaba con el móvil.

Pasó el tiempo y decidí salir de agua, estaba arrugado como un garbanzo, me seque y fui a ver que hacia mi tía, para mi sorpresa volvía a estar encerrada en la habitación, me di media vuelta y me fui al porche y me eché en la hamaca, menuda mierda de mes me espera, pensé.

Al rato mi tía salió de su escondite y me llamó, -Miguel, aun estas en el agua- pregunto levantando la voz

-No tía, estoy en la hamaca.

-Voy a darme un baño, te vienes?

-No, aun estoy como un garbanzo, he salido hace un ratito.

-Vale, pues me doy un rápido y hacemos la cena, vale?

-Ok!!

La oí zambullirse y aproveché para ir sigilosamente a la habitación de los trastos, me intrigaba saber que había allí para que pasase tanto tiempo encerrada.

Para mi sorpresa, estaba cerrada con llave!!! Esto ya si que me pareció super raro.

Las puertas eran antiguas, cuando hizo la reforma no las cambió, las arregló, las pintó y dejo las puertas originales, la verdad es que quedaban muy bien y le daba un toque rústico a la casa, todas tenían cerradura, excepto la de la cocina y el salón, pero ninguna había tenido la llave puesta jamas, menos el baño que las tenían por dentro, para poder cerrar y tener intimidad.

Entro por el baño, pensé, pero esa llave tampoco estaba, ¿que guardaría ahí dentro para tenerlo bajo llave? Esa noche me quedaba solo, era el momento perfecto para buscar la llave y ver que era lo que escondía con tanto misterio.

Aproveché que estaba en el baño para darme una ducha, mi tía seguía en la piscina, aun faltaba un rato para la cena, para que se fuese y para poder intentar entrar en la habitación secreta.

Me duché tranquilamente, me seque y me puse a cortarme las uñas, cuando de repente se abrió la puerta y apareció mi tía

-Ups, perdón, no sabia que estabas aquí- dijo mientras cerraba la puerta

Me quede paralizado, no esperaba que volviese tan pronto y mucho menos que me viese desnudo, me moría de la vergüenza, corrí para terminar, vestirme y salir de allí.

Durante la cena mi tía me pidió perdón de nuevo por haber entrado de sopetón al baño

-Perdona por lo de antes Miguel, no he oido nada y he pensado que seguías en la hamaca

-No te preocupes, no pasa nada.

-He visto que has crecido mucho- dijo riéndose

Noté como mis mejillas ardían, no sabia donde meterme, que vergüenza!!

-No te sonrojes, te he visto mil veces desnudo- dijo mientras se levantaba de la mesa

-voy a vestirme que llego tarde al cine, te importa recoger todo esto?

-si yo lo recojo, vete, no llegues tarde- respondí sin mirarla

Recogí la mesa y fregué los platos mientras ella se arreglaba

-Me voy Miguel, seguro que no te quieres venir?

-No, tranqui, prefiero echar unas partidas.

-Ok, pásalo bien- respondió mientras abría la puerta.

Espere a oír arrancar el coche, a que se cerrase la puerta del garaje y corrí en busca de la llave, me intrigaba saber que tenia allí guardado, busque por su habitación, por los cajones, miré en la habitación de las manualidades, no aparecían por ningún lado, probé con la llave del baño, al ser iguales pensé que la abriría, pero nada, no había forma, ¿donde la tendrá guardada? Me quedé sentado en la taza del water un momento intentado recordar que había hecho o donde había ido cuando salió de la habitación por la mañana, ya esta!! Fue al salón.

Sali corriendo del baño y corrí por el pasillo mientras pensaba donde podría estar, entre y eché un vistazo a todo lo que por allí había que pudiese esconder la llave, no veía nada donde pudiese haberla metido, de repente se me encendió la bombilla, en la vieja caja de puros de mi abuelo, exacto!!! Allí estaban, dos llaves atadas con lazo como de raso rosa, las cogí y mientras cerraba la caja me sonó el móvil, mi tía!! Me sobresalte, me habrá pillado?? Tendrá cámaras??

-Dime tia- respondí

-Miguel cariño, me he encontrado con Cristina y sus amigos y les he dicho que si les apetecía podían ir a casa a darse un baño en la pisci, que estas allí solo, y la verdad, que tienen todos unas caras de aburridos- dijo riendo

Mierda!! Pensé, no voy a poder ver lo que esconde

-Vale tía, pero recuerda que yo tengo el campeonato con mis amigos, no quiero dejarlos colgados, -intente escaquearme

-Ya tendrás tiempo de jugar otro día, aprovecha para conocerlos y desconectar un rato.

-Ok - Dije resignado.

Colgué y salí corriendo con las llaves en la mano hacia la habitación, probé una llave, no era, probé la otra, tampoco abría!!! No puede ser!! No me lo terminaba de creer, el baño!! pensé,

Entre y probé, la primera nada, la segunda, gira!!!! Dio dos vueltas en la cerradura, puse mi mano en la manivela, estaba nervioso por saber que escondía allí, baje la manivela y la puerta se abrió, empece a empujarla para abrirla cuando oí fuera los motores de varias motos, Cristina!! Pensé.

No sabia que hacer, si dar un vistazo rápido para ver que escondía o correr a dejar las llaves antes de que Cristina y sus amigos llamasen a la puerta, me decidí por el vistazo rápido.

Termine de abrir la puerta, encendí la luz y me quedé perplejo, que cojones!! La habitación nada tenia que ver con mis recuerdos de ropa amontonada y cajas de trastos en los rincones, ahora estaba pintada en un tono azul pastel, había varios trípodes con cámaras, un par de focos, un sofá blanco, un escritorio, un ordenador, un micrófono, unos auriculares, un aire acondicionado portátil y un armario bajito en la esquina, mi tía se ha hecho YouTuber? Porque se esconde? Me asaltaron cientos de preguntas…

Sonó el timbre de la puerta, me apresuré a cerrar y devolver las llaves a su sitio, ¿cuando tendré otra oportunidad? Me preguntaba mientras me dirigía a abrir la puerta.

-Hola Cristina- dije mientras abría

-Hola Miguel!!- respondió ella con una gran sonrisa

-Mira te presento, ellas son, Eli y Nerea, mi hermana que ya la conoces y ellos Carlos y Pablo

-Encantado- dije mientras nos saludábamos

-Hemos traído unas cuantas cervezas y algunas cosas para picar- comentó Pablo enseñándome un par de bolsas

-Genial, pasad, vamos al jardín-

Carlos y Maria (la hermana) eran pareja, ella era de mi edad y el era un año mayor, Eli era la pareja de Pablo, ellos eran mas mayores que nosotros, de la edad de Cristina, Nerea también tenia pareja, pero estaba de vacaciones con sus padres, todos vivían en el pueblo y eran amigos de toda la vida, yo era el único forastero, bueno, y ahora Cristina también.

Nos sentamos en la mesa del jardín, allí estuvimos un buen rato hablando y riendo mientras bebíamos, también nos fumamos un porro que había traído Pablo, yo la verdad que no tengo costumbre de fumar, y tampoco suelo beber a menudo, por lo que me estaba empezando a subir bastante, abrí una de las bolsas que habían traído para ver si comiendo contrarrestaba un poco los efectos, Maria que era la que mas me conocía, habíamos pasado juntos mas de un verano, me miró y empezó a reírse mientras decía,

-Miguelito!! Vaya pedal te estas agarrando, jajaja

Todos me miraron riendo

-La falta de costumbre- respondí mientras le daba otra calada al peta y un trago a la cerveza, la cabeza me daba vueltas, pero me encontraba genial, eufórico, desinhibido, con ganas de fiesta, puse musica en mi móvil que comenzó a sonar por el altavoz portátil que mi tía tenia instalado en la pérgola que cubría la mesa

-Vosotros tampoco es que vayáis muy finos- dije, mientras me quitaba la camiseta y me dirigía a la piscina, cogí carrerilla y me tiré de cabeza al agua

-Esta buenísima, no os animais?

-No teníamos pensado bañarnos y no traemos bañadores- comentó Nerea

-Y eso es un problema?- Respondí quitándome el mio y lanzándolo hacia la mesa, cayó justo al lado de Cristina salpicándoles agua,

Todos se rieron al ver mi acción

Pablo se levantó y cogió a Carlos por los hombros,

-Vamos?- Le dijo, mientras se quitaba la camiseta, Carlos se levanto como aceptando la invitación, ambos se despojaron de sus ropas y en pocos segundo estaban chapoteando en el agua como críos.

-Va animaros, se esta de lujo en el agua

Maria que siempre ha sido muy lanzada, se levanto y se saco el vestido, dejando ver sus pechos, eran de un buen tamaño, ni grandes ni pequeños, los tenia muy bonitos, con pezoncitos pequeños y sonrosados, se quitó las bragas y corrió gritando hacia la piscina

-Estas loca!!- le increpó su hermana

-No seáis sosas, ya veis que no pasa nada- dijo Maria entre risas mientras se abrazaba a su novio

-Chicos daros la vuelta, que las princesitas no quieren que veáis sus cuerpos desnudos- dijo de forma burlona

Eli se levantó y comenzó a desnudarse, al quitarse la camiseta salieron a la luz sus enormes tetas, era una mujer grandota, alta y un poco entrada en carnes, vino hacia la piscina con paso tranquilo dejando ver cada una de sus curvas, se acercó al borde y cogiendo impulso saltó haciendo una bomba espectacular, todos reímos.

Nerea también se animo y terminó metiéndose en el agua, Cristina se quedó sola en la mesa, daba pequeños sorbos de cerveza mientras miraba como nosotros chapoteábamos y jugamos

-Va!! Cris, anímate

-No, paso, que luego volvemos en moto y no quiero ir con el pelo mojado

Que excusa mas mala, pensé, si estamos por lo menos a 30 grados

-Voy a tener que salir a por ti?- le pregunte haciendo como que salía de la piscin

-Noooo- grito, -no vengas que no me voy a meter

Salí de la piscina, ella clavó sus ojos en mi y rápidamente giró la cabeza para no mirarme, me acerque a ella y me sacudí el agua lo mas cerca que pude, mojándola con las gotas que salían despedidas de mi cuerpo

-Ya que no vienes al agua, el agua vendrá a ti- dije riéndome

-Para!! estas fatal de la cabeza- respondió agachando la cabeza contra la mesa

La abracé para mojarla mas aún, ella se reía mientras intentaba zafarse de mi, en uno de sus intentos de escapar, mi polla rozó contra su espalda, llevaba un top cortito que dejaba toda su barriga y espalda al descubierto, que calentita estaba, ella también debió sentirla, porque cesó de moverse como el rabo de una lagartija, para hacer movimientos mas pausados, yo no deje de abrazarla y de apretar mi polla desnuda contra su suave piel

El resto aplaudía mi hazaña y me animaban

-Que la tire, que la tire!!

-Para por favor- Chilló Cris- Para, que ya me meto yo sola, cansinos- dijo mientras se deshacía de mi y se levantaba para quitarse la ropa

Yo me quedé ahí, sentado, siendo espectador de primera fila del striptease de Cris, me quedé boquiabierto al ver su cuerpo desnudo, era perfecta, pero poco me duró el espectáculo, salió corriendo y se zambulló en la piscina tan rápido que apenas nadie pudo apreciar su desnudez excepto yo por la cercanía a la que estaba de ella.

Pasaron unos segundos hasta que reaccioné, agarré un par de cervezas del cubo con hielo y fui tranquilamente hasta el borde de la piscina, Nerea y Maria cuchicheaban algo entre risas mientras las dos parejas restregaban sus cuerpos desnudos y se besaban, me senté con los pies en el agua y le di un trago a la birra

-Alguien quiere?

Las dos parejas ni se inmutaron, estaban absortos en magrearse e intercambiar salivas, las chicas en cambio si, Nerea miró sonriendo a Cris y le hizo un gesto de, vamos? con la cabeza, no se movió, estaba con el agua hasta la barbilla, y no hizo ningún gesto, ningún movimiento, Nerea en cambio si, se deslizó por el agua como una sirena, se acercó a donde yo estaba sentado, se colocó a mi lado izquierdo, se apoyó en mi muslo y alzó su mano para quitarme la cerveza, le dio un par de tragos y me la devolvió, se quedo ahí con su brazo apoyado en mi muslo y la mano sobre mi rodilla y miró a Cris

-No vienes?

Reaccionó a la pregunta con un leve gesto de negación

-Tia, que te pasa? Si que te ha cambiado la ciudad

Esto parece que la hizo reaccionar y con movimientos prácticamente inapreciables se fue acercando lentamente, cuando llegó se puso a mi derecha, saco sus brazos del agua, los apoyo sobre el bordillo y empotro sus tetas contra la pared de la piscina y se quedó mirando hacia la mesa, sin decir ni una palabra, Nerea se acerco sigilosamente a ella por detrás y por sorpresa estiró de ella hacia el centro de la piscina, sus tetas quedaron expuestas a mi vista, eran firmes como rocas, las dos chicas empezaron a pelear de broma, a chapotear en el agua, a hacerse ahogadillas, yo las miraba divertirse mientras daba sorbos a la cerveza

-No te apuntas? Me preguntó Nerea

Deje la cerveza en el borde y me zambullí, buceé hasta ellas y pase por en medio rozándolas y separándolas, cuando salí del agua, ambas se abalanzaron sobre mi para intentar hundirme, las dos forcejeaban con el afán de meter mi cabeza bajo el agua, yo tocaba el suelo con mi pies, por lo que tenia la suficiente estabilidad como para que no lo consiguiesen, pero seguían intentándolo, de repente sentí como una mano agarraba mi polla, en ese momento perdí el apoyo con el suelo y consiguieron hundirme, al salir, las dos chicas reían a carcajadas

-Pensabas que no lo íbamos a conseguir? Preguntó Nerea riendo

-Habéis hecho trampa!!- Les increpe -Quien ha sido??

Las dos chicas se volvieron a abalanzar sobre mi entre risas para volver a comenzar el juego, yo esta vez también aproveche la ocasión para tocarlas, no parecía importarles así que seguí haciendo mientras ellas intentaban sumergirme, en uno de sus empujones, Cris se resbaló y choco contra mi, su boca quedo prácticamente pegada a la mía, Nerea expectante de todo empujó su cabeza hasta que nuestros labios se juntaron, los dos nos fundimos en un cálido beso, no fue muy largo, pero si increíble.

Cris se separo y ambas volvieron a la carga, yo las cogí por debajo del culo, las levante en peso sacando sus cuerpos del agua pudiendo ver sus tetas delante de mi, ellas intentaban soltarse pero no tenían apoyo y la risa les quitaba la fuerza, en uno de los vaivenes tratando de escapar Nerea puso una de sus tetas en mi boca, momento que aproveche para lamer su pezón, ella lo notó y de inmediato, agarró mi cabeza y la metió entre sus tetas apretando fuertemente.

Cris aprovecho para escapar, tener las tetas de su amiga en la cara me hizo perder fuerza, a Nerea la solté, su cuerpo fue resbalando por el mio, sus pezones erectos arañaban suavemente mi pecho, note como mi polla pasaba por su entrepierna, hasta que sus pies llegaron al fondo de la piscina, nos quedamos a escasos centímetros el uno del otro, separó levemente sus labios y me besó, este fue mas largo que el de Cris, metió su lengua húmeda en mi boca al tiempo que apretaba su pubis contra mi polla que se endurecía rápidamente

-Nere tia!!- Exclamo Cris

-Te da envidia- le respondió mientras seguía dándome picos

-Pues si- contestó dandole un empujón para apartarla de mi

Las dos comenzaron de nuevo a pelear entre risas, yo esta vez era un mero espectador, en uno de los empujones Cris chocó contra mi, su culo golpeó contra mi polla medio dura todavía por los roces de Nerea, la agarré como pude y de donde pude, una de mis manos fue a parar a una de sus tetas, la otra a su cintura, y así quedamos, como congelados, con mi polla entre sus nalgas y mi mano en su teta, giró su cabeza para mirarme y la besé, la besé durante un buen rato, ella me correspondió, nuestras lenguas jugaban, se entrelazaban, mi polla se volvía a endurecer entre sus cachetes, era el mejor momento de mi vida, estaba disfrutándolo cuando de repente

-Miguel cariño, ya he llegado

-Mierda!! Mi tia!!

Salimos corriendo de la piscina como pudimos para vestirnos y que no nos pillase en pelotas, oí como sus tacones se acercaban, nosotros estábamos pálidos del susto, no atinábamos a ponernos la ropa, cuando salió al jardín, yo me terminaba de sentar y el resto aun se acomodaban las ropas pegadas a sus cuerpos mojados

-Que tal chicos, como lo habéis pasado? Preguntó mi tía con una sonrisa al tiempo que se acercaba a nosotros

-Muy bien Sara, respondió Maria, gracias por habernos dejado venir, la verdad que ha sido una noche diferente a las típicas aburridas del parque.

Los chicos se levantaron y se apresuraron en marcharse, aun goteando agua de la piscina, yo también me levanté para acompañarlos a la puerta para despedirlos, mi tía aprovecho una de las sillas para sentarse al tiempo que se quitaba los tacones

-Tengo los pies muertos, buenas noches chicos, ya sabéis que podéis volver cuando queráis.

-Buenas noches- respondieron al unísono

Ya en la puerta nos despedimos y dijimos de quedar otro día, me acerqué a Cris y Nerea que iban en la misma moto y le di un pico a cada una

-Tenemos algo pendiente, verdad? Les dije sonriendo

Las dos se rieron mientras daban gas a la moto y se alejaban en la oscuridad de la noche.

Volví para el jardín para ver a mi tía, pero no estaba en la silla donde la había dejado, solo sus zapatos y su ropa estaban allí

-Estoy aquí Miguel- dijo desde la piscina

Me acerque al borde y vi como mi tía se estaba bañando desnuda, aparté la vista

-Me voy a la cama- dije mientras me giraba para irme de allí

-No me cuentas como lo has pasado?

-Mañana, estoy cansado- dije caminando hacia la mesa

-Como quieras

-Buenas noches

-Buenas noches cariño, que descanses.

Me tire en la cama y recordé lo que hacia poco me había pasado en la piscina, el roce con Nerea, el beso con Cristina, mi polla se empezó a poner dura, imaginé como habría terminado la noche si no hubiese llegado mi tía, mientras agarraba mi polla con la mano, pensé en como habría sido follar con Cris y con Nerea, había perdido la oportunidad de hacer un trio, imaginaba como me la habrían chupado, mientras mi mano cada vez cogía mas ritmo, las imaginaba peleando por metérsela en la boca, luchando por ella, como habían hecho en la piscina, no aguanté y explote en una corrida que lleno todo mi pecho de leche caliente, me apresure en ir al baño para limpiarme antes de que mi tía saliese de la piscina. Muerto de gusto y cansancio me tiré sobre la cama y me dormí.

Continuara…
Muy buena historia amigo, la he leido del tirón y me he quedado con ganas de más ❤️

Hola a todos!!

Vamos a por el tercer día… poco a poco, la cosa se va a ir calentando, tener paciencia 😉.

Si me da tiempo, subo luego otro capítulo más.

Domingo 31 de julio

Oí a mi tía enredar en el armario que había en mi habitación, no se que buscaba, intentaba ser sigilosa pero no lo conseguía,

-Que buscas?- le pregunté

-Perdona cariño, te he despertado, no era mi intención, estoy buscando un vestido para Daniela, hoy tiene una boda y anoche me pidió si se lo dejaba, pero vine tan cansada que no me acorde de sacarlo y ahora esta de camino para recogerlo

-Aquí está!!, que bien- dijo sacando un vestido negro del armario

-Ya no molesto mas- comentó girándose hacia mi

-Voy a metérselo en un bolsa- dijo mientras se dirigía hacia la puerta

Mientras la cerraba me miro y dijo

-Ah, y buenos días a los dos!!

No sabia muy bien que quería decir con eso de “a los dos”, hasta que me percaté que estaba desnudo.

Di algunas vueltas en la cama intentando dormirme otra vez, pero la imagen de mi tía diciendo “buenos días a los dos”, me rondaba la cabeza, apenas llevaba 48 horas allí y ya me había visto dos veces desnudo, me levanté, me vestí y me fui a desayunar.

Mi tía estaba en la cocina, sentada en la mesa con un café y mirando su tablet, me preparé el desayuno y me senté con ella

-Que tal fue anoche?- me preguntó

-Muy bien, la verdad, una pandilla muy maja, Maria loca como siempre, lo pasamos bien.

-Os bañasteis desnudos?

No sabia que contestar, empecé a balbucear, de mi boca no salía una palabra coherente

-Eso es un si- dijo riéndose, -recogiendo esta mañana la mesa, que por cierto, bebisteis un montón, me he encontrado unas braguitas, así que me he imaginado que lo hicisteis

-Bueno, no traían bañador, hacia calor y si, decidimos bañarnos desnudos

-Muy bien que hicisteis, yo siempre me baño desnuda, de hecho, en verano siempre voy desnuda por la casa, soy naturista Miguel- me dijo

-Ah, no sabia nada, esta muy bien- respondí sin saber muy bien que decir

-Jajaja, te parece bien? Genial, ser natural es muy importante, por eso, no debes avergonzarte de que te vea desnudo, ayer cuando sin querer te vi en el baño, vi que te ruborizabas, y de inmediato te tapaste, los cuerpos son algo natural, cada uno tenemos el nuestro, no tenemos porque esconderlos, y menos tú, que tu amiguito esta bien grandote- dijo entre risas -no hay que tener complejos Miguel.

Acto seguido se levantó dirigiéndose a la puerta del jardín, se quito el vestido y dejando su cuerpo desnudo dijo,

-Me voy al agua!!

Yo estaba perplejo por la conversación que acabábamos de tener, mi tía naturista, pensé, esto ya es el colmo.

Termine de desayunar y me fui a mi habitación, la verdad que me apetecía bañarme, pero estando ella allí en bolas me dio corte, me tumbe sobre la cama y me puse a mirar el móvil.

Al poco rato mi tía me llamó

-Miguel, no vienes?

-No, no me apetece mucho

-Va, no seas tonto, que no te de corte, vente!!

Accedí a ir, cuando llegué, mi tía hacia la muerta boca arriba dejando ver su cuerpo desnudo, aparté mi vista y me dispuse a bajar por la escalera, pero mi tía frenó

-Ah no, en esta piscina ya no entra nada textil, si te quieres bañar, tendrá que ser sin nada

Me quedé inmóvil en la escalera, no sabia que hacer, hasta que me vino una idea,

-Vale, pero con una condición- le dije

-Cual?- Respondió ella sorprendida

-Que me respondas con sinceridad a las preguntas que te haga

-Siempre te respondo con sinceridad, dijo ella

Me quite el bañador y me metí en el agua, la verdad es que da gusto bañarse sin nada, hice un par de largos y me detuve cerca de ella

-Que guardas en la habitación de los trastos?- le pregunte

Titubeo un poco, se quedo pensativa unos segundos

-Mi estudio de grabación- respondió

-Y que grabas?

-Videos de mis manualidades, de como hacerlas, los pasos a seguir y cosas así

-Y por qué la cierras con llave?

-Por seguridad, he invertido mucho dinero en ese equipo y si alguna vez entrasen a robar, me dolería que se lo llevasen

Menuda absurdez, pensé, si entran a robar, le pegaran una patada a la puerta y se lo llevarán todo, no me estaba contando la verdad, para grabar videos de manualidades no cierras con llave.

-Ya, entiendo, y tienes muchos seguidores?

-No, no muchos, hace poco que he empezado y la verdad es que cuesta conseguirlos, tendré sobre ochocientos mas o menos

-Esta muy bien, poco a poco te irán siguiendo mas, pásame tu canal y lo subo a mis redes, seguro que alguna de mis amigas les gusta tu contenido,

-Vale, luego te lo paso

-Me dejaras grabar uno de estos días contigo?

-Nooo, me muero de la vergüenza, puedo andar desnuda delante de mil personas, pero que me vean delante de una cámara me da mucho corte

-Va tía, a mi también me da vergüenza estar desnudo delante tuya y mira

-Me lo pensaré- dijo echando a nadar hacia la escalera

Salió de la piscina, la conversación no le debió parecer la adecuada, se dirigió a la ducha, la verdad que tenia un cuerpazo, atlético, bien definido, unas tetas en forma de gota de agua, con los pezones mirando al cielo y unas areolas del tamaño de una galleta, estaba bien buena mi tía.

Se tumbo bajo el sol, para dorar aun mas su piel, su culo firme miraba al cielo, entre sus piernas entre abiertas podía ver su coño depilado, note como mi polla se endurecía, así que rápidamente dejé de mirarla y me puse a nadar, necesitaba quitarme ese calentón que mi tía desnuda me estaba produciendo.

Al rato, cuando ya la cosa había vuelto a la normalidad, salí del agua y fui para la ducha, deje correr un poco el agua para que saliese fresca y me metí, mientras frotaba mi cuerpo para deshacerme del cloro, vi como mi tía me miraba disimuladamente, tenia la cabeza apoyada en la tumbona y los brazos por encima de la cabeza, pero pude ver como su ojo estaba abierto observándome, froté mi polla y mis huevos, vi como mi tía apretaba su culo, se estaba poniendo cachonda? Me pregunté.

Cerré el agua y fui hacia las tumbonas, mi tía me seguía con la vista, me tumbe a su lado boca abajo, ella giró su cabeza hacia mi lado

-Que bien se está, verdad?- me preguntó

-Si, la verdad es que sí

Ambos nos quedamos callados, solo se oía el cantar de los pájaros y el ruido atronador de las chicharras.

Así pasamos un buen rato, dándonos la vuelta de vez en cuando para no tostarnos, mi tía se levantó, me dio un azote y me dijo

-Vamos al agua?

El resto del día lo pasamos mas o menos igual, entre la piscina, las tumbonas y la mesa para comer o cenar.

La semana pasó sin grandes cosas que contar, mi tía se seguía encerrando para grabar sus videos de manualidades, la oía hablar y reír pero como siempre, sin entender nada, yo pasaba las mañanas estudiando y haciendo los ejercicios que me ponía y las tardes entre la piscina y la consola y así transcurrieron los días, no encontraba el momento de poder entrar en la habitación, mi tía no se había ausentado ni un segundo de la casa.

Continuara…

Hola a todos!!

Os dejo otro capitulo mas...

Mañana mas y mejor.

Viernes 5 de agosto

Estaba anocheciendo, me había pasado gran parte de la tarde en la piscina, escuchando musica y jugando con el móvil, el invento de la silla en el agua había sido todo un descubrimiento, me pasaba horas ahí sentado.

Salí de la piscina, me duché y me seque, ya casi era la hora de la cena e iba a echarle una mano a mi tía como cada noche, entré en la casa y al salir al recibidor para ir a mi cuarto me encontré de frente con Clara y Daniela que acababan de llegar y estaban saludando a mi tía, yo, como ya era habitual desde la charla del naturismo iba desnudo, las dos mujeres no pudieron esconder su sorpresa al verme así,

-Vaya Miguel, que fresquito vas- dijo Clara

-Ya se te han pegado las costumbres de tu tía, eh!!- Dijo Daniela riéndose

Saludé mientras me tapaba y pasaba lo mas rápido posible en dirección a mi habitación

-Miguel, nosotras nos vamos, tienes una pizza en el frigorífico, ya sabes como va el horno, no?

-Si tía, no te preocupes, pasarlo bien!!

Menuda sorpresa, no tenía ni idea de que fuese a salir, la casa vacía por fin, tiempo para poder inspeccionar la habitación de los trastos.

Espere un tiempo prudencial y me puse a ello, fui al salón a por las llaves y directamente al baño para acceder a la habitación, encendí la luz y me puse a husmear, abrí los cajones del escritorio, nada, papeles y cosas sin importancia, abrí el armario pequeño que había en la esquina y cayeron un par de cajas, me asuste, no me lo esperaba, estaba nervioso por estar invadiendo el espacio privado de mi tía, le di la vuelta a una de las cajas y mis ojos se abrieron como platos, pedazo pollón!! era un vibrador enorme, le di la vuelta a la otra caja y lo mismo, este de un tamaño mas reducido pero doble, no me lo podía creer, ¿que tipo de manualidades hacia aquí?

Dentro del armarito había unas bolas chinas, un par mas de dildos y algunos botes de lubricante, intente dejarlo todo como estaba y me dirigí al armario empotrado, en su interior colgados varios corsés, bodys, algunos trajes eróticos y gran cantidad de zapatos de tacón, fui al escritorio de nuevo, encendí el ordenador, quería ver el historial de navegación para ver que es lo que hacia realmente y para que quería todos aquellos juguetes

-Mierda!! Tiene contraseña, me retiré pensativo hacia el sofá, ¿cual será la clave? Pensé mientras me sentaba, todas la cámaras se movieron en mi dirección, joder!! Tienen seguimiento, que pasada!! Me clave algo en el culo, un mando a distancia, lo observe y deduje que era para las cámaras, que profesional!!

Me quede unos minutos ahí sentado pensando la contraseña, no quería probar a lo loco y bloquearla, eso seria una cagada monumental, recordé la de su tablet, me levanté de un salto, todas las cámaras se volvieron a mover y fui al ordenador

-Abejita, intro!!

No era, mierda!!, seguí pensando durante unos segundos, calcule su año de nacimiento y volví a probar

-Abejita88, intro!!

Tomaaa!!

El sistema operativo comenzó a cargarse dando paso al escritorio, accedí al explorador y de ahí al historial, para ver sus búsquedas recientes, “SoloFans”, “Frycam”, “Camxex”, “Patrion”,

Volví al escritorio, en busca de pruebas, entre en “mis documentos”, “Mis fotos” había cientos, seleccione vista en miniatura y empezaron a cargarse, había una gran variedad, y todas parecían ser de mi tía, en unas posaba con lencería, otras desnuda en diversas posiciones, con sus juguetes, no me lo podía creer.

Cerré la ventana y cliquee sobre la de “Mis videos”, al igual que en la anterior aparecieron cientos de ficheros sin nombrar, abrí uno al azar, en el mi tía salía vestida con un traje de diablesa, dejando sus tetas por fuera y un látigo en la mano.

En ese momento sonó el timbre de la puerta,

-Mierda!! Me apresuré a cerrar el ordenador, apagar la luz y cerrar la puerta con llave, corrí por el pasillo, dejé las llaves sobre el recibidor y me dirigí a abrir la puerta

-Hola Miguel

-Cris, que haces aquí?

-He visto a tu tía y me ha dicho que estabas aquí solo y he venido a recogerte para que te vengas con nosotros

-Donde vais a ir? no tenia pensado salir

-Por el pueblo a dar una vuelta, anímate anda, que es vierness!!

-Y porque no os habéis venido todos aquí como el otro día? Lo pasamos bien

-Las chicas tienen ganas de bailar, a mi la verdad que me daba lo mismo, lo pasamos bien el otro día.

-Les llamamos para que se vengan?

-No, le he dicho a mi hermana que saldríamos, no le puedo decir ahora que no.

-Ok, voy a vestirme y nos vamos, luego me traes tú?

-Si, luego te traigo princeso- dijo riéndose

Me puse unos tejanos, una camiseta, las zapatillas, me lavé los dientes, me puse desodorante y listo.

Estuvimos por los garitos del pueblo, no es que sean lo mas, pero es lo único que hay, bebimos y nos fumamos algún que otro porrillo, sobre las 3.30 recibí un mensaje de mi tía,

-Cariño, nos hemos pasado un poco y no estoy para conducir, me quedaré a dormir en casa de Clara, espero que no te importe, volveré pronto por la mañana.

Importarme?? Era perfecto!! Cris me tenia que llevar a casa y no iba a ver nadie!!

-No te preocupes, me las apañaré.

Eran las 4.00 y los garitos empezaban a cerrar, debatimos sobre que hacer, o donde ir, yo ofrecí mi casa

-Podemos seguir en mi casa, mi tía no viene a dormir y allí podemos seguir la fiesta hasta que aguantemos

Maria y Carlos votaron que sí, Nerea y Cris también, solo se opusieron Eli y Pablo que para mi que querían estar solos.

Tras intentar convencer a la pareja durante un rato, decidimos dejarlos e irnos nosotros, pasamos por la tienda 24H y compramos cervezas, algunas guarrerías para picar y nos fuimos para casa, como éramos cinco, Cris me llevó a mi primero, mientras el resto esperaron a que volviese para recoger a Nerea.

Al entrar en casa, dejé las llaves en el recibidor y me di cuenta que me había dejado las llaves de la habitación privada ahí, menos mal que mi tía no volvió a casa, si no me habría pillado de marrón, las dejé en su sitio y me puse a preparar el jardín para la llegada de mis amigos.

Puse un cubo con hielo para tener frescas las cervezas, un par de platos con las guarrerías que habíamos comprado, puse musica y encendí la luz de la piscina, todo listo.

Me quite la ropa y me puse un pantalón corto de deporte y unas chanclas, volvía hacia el jardín cuando oí los motores de las motos acercarse, así que me dirigí a la puerta para abrirles.

Salimos al jardín, Maria y Carlos se pusieron a bailar mientras se besaban y repasaban una y otra vez sus cuerpos con las manos, nosotros nos sentamos, abrimos unas cervezas y brindamos por lo bien que se está en verano, Nerea se lió un peta que nos fuimos fumando entre los tres.

La pareja se debió poner bien caliente con su baile y sus tocamientos, porque sin mediar palabra se desnudaron y se metieron en el agua, nosotros mientras jugábamos a la moneda, y a cada fallo, trago de birra, en una de las rondas, Nerea comentó,

-Y si cambiamos los tragos por prendas?

Cris y yo la miramos y aceptamos,

-No puedo permitirme fallar, solo llevo el pantalón- comenté sonriendo

-Cuando las prendas se acaben, se vuelve a los tragos- dijo Cris

Ellas tampoco llevaban mucha ropa, Cris llevaba un short muy cortito y una camiseta ancha que creo que llevaba sin sujetador, por como se le marcaban las tetas, Nerea llevaba una minifalda y un top ceñido, ella si llevaba sujetador.

Ya negociadas las nuevas normas, arrancamos de nuevo con el juego, tuve una racha de suerte y no fallé en tres rondas, mientras que mis compañeras de partida no habían tenido tanta suerte y ya dejaban ver sus bonitos pechos, me quedaba hipnotizado mirándolos, hasta el punto de que me tenían que llamar la atención para que tirase la moneda

-Estamos empatados, el próximo que falle se queda en bolas- comentó Nerea

Los tres reímos pícaramente.

Cogí la moneda, la lancé y fallé, las dos corearon, -prenda, prenda!!- me deshice como pude del pantalón sin levantarme de la silla y lo puse encima de la mesa

-Ehhh!!! Eso no vale!!- Exclamo Cris -no hemos visto como te lo has quitado

-Ni lo que hay debajo- remató Nerea riendo

-Te estás aprovechando, tú no has dejado de mirarnos las tetas y nosotras no hemos visto ni como te quitabas el pantalón, no vale!!

Me levante de la silla dejándolas ver mi polla

-Ya estáis contentas? Dije mientras me volvía a sentar

-Bueno, ha sido breve- refunfuño Cris

Nerea se levantó de golpe y dijo, -tengo un idea!!

Los dos la miramos atentos,

-Juguemos a la botella, pero en vez de beso, tocamiento!!

-Y por qué beso no?- protestó Cris

-Vale, pues el que gana elige si beso o tocamiento.

-O los dos- dije yo

Echamos a reír, y aceptamos, esto se estaba poniendo muy interesante para mi, saliese lo que saliese ganaba.

Cris que estaba sentada junto a Nerea se levantó y se puso en la cabecera de la mesa, para que la botella tuviese tres puntos donde poder parar, la cogió y la hizo girar, la botella dio varias vueltas hasta que se paró, el cuello la indicaba a ella, el culo a mi

-Me toca elegir!!- Dijo haciendo palmas

-Bien, y que eliges?- preguntó Nerea

Se levantó, se situó detrás de mi, apoyo sus manos en mis hombros y se inclinó acercando sus labios a mi cuello, comenzó a besarlo, mientras sus manos empezaron acariciando mi pecho y se fueron deslizando hasta mi abdomen

-Ya está- dijo retirándose y volviendo a su sitio.

Nerea cogió la botella y la giró, todos mirábamos expectantes, ¿a quien le tocaría? El cuello apuntó hacia mi y el culo hacia ella, me levanté, me recliné sobre la mesa acercándome a ella, estiré mi brazo para acercarla y le di un beso largo y húmedo.

-Eh, ya vale!!- protestó Cris pasados unos segundos

Deje de besarla y al tiempo que volvía a mi posición hice girar la botella, cuello para Nerea culo para Cris, Nerea se levantó, se acercó a ella y pidió sus manos ofreciéndole las suyas, Cris las puso encima y Nerea estiró para hacerla levantar de la silla, una vez estuvo de pie, le agarró las tetas con las manos y empezó a masajearlas, al tiempo que se acercó a su boca y comenzó a besarla apasionadamente.

Creo que Nerea le tenia ganas a Cris, la forma de tocarla y de besarla eran de deseo

El beso se extendió en el tiempo, Cris agarraba el culo de su amiga mientras esta seguía amasando sus tetas, pellizcando sus pezones, entendí que debamos por zanjado el juego, me levanté y me acerque a ellas, las cogí por la cintura y lentamente las fui trayendo hacia mi, me apoye en el borde de la mesa con sus cuerpos calientes delante, mi polla empezaba a empalmarse de verlas besarse y manosearse, Cris soltó una de sus manos del culo de su amiga, agarró mi polla y comenzó a masturbarme lentamente, mi polla crecía en su mano, me encantaba sentir su mano ahí.

Dejaron de besarse, Cris soltó a su amiga y se giró hacía mi, colocándose entre mis piernas, siguió con el vaivén suave de su mano en mi polla, se acercó y comenzó a besarme

Nerea mientras tanto se había puesto de rodillas detrás de su amiga, lamía, mordisqueaba, besaba sus cachetes y le deslizaba dos dedos entre las piernas, noté como Cris daba un pequeño saltito cuando los dedos de Nerea tocaron su húmedo y caliente chochito, también noté como la excitación le hizo cambiar el ritmo de su mano, meneándomela mas rápido, Nerea metió su mano entre nosotros y le agarro una teta, la manoseaba, le pellizcaba suavemente los pezones

Cris se separó de mis labios y comenzó a besarme el cuello, fue bajando lentamente, lamió mis pezones al tiempo que iba retrocediendo con sus pies, siguió bajando hasta alcanzar mi polla, la lamió como si de un helado se tratase durante unos segundos para después metérsela en la boca, yo suspiré de placer

Nerea por su parte había metido su cabeza entre las piernas de Cris y le comía el coño, lo debía hacer muy bien, porque Cris tardo muy poco en empezar a gemir cada vez mas fuerte hasta que termino corriéndose, incorporándose saco la polla de su boca la cual continuo masturbando, miro hacia su amiga agradecida de lo que le había hecho y le pidió que se levantara.

Estiró de mi polla para que me levántase de la mesa y me apartó a un lado, cogió de la mano a su amiga y la ayudó a levantarse y la guió hasta la mesa, la hizo recostarse boca arriba, la abrió de piernas y metió su cabeza entre ellas, antes de comenzar a lamerle el coño, se giró hacia mi y con cara deseosa me dijo

-Y tú a que esperas para follarme?

Hundió la cabeza entre los muslos de su amiga, me coloque detrás de ella, restregué la punta de mi polla por aquel volcán unas cuantas veces, poco a poco fui empujando hasta que entró y se fue abriendo paso por aquella vagina chorreante, ella se estremeció al sentirla en su interior, poco a poco fui cogiendo ritmo, cada vez mis embestidas eran mas violentas, la sacaba casi entera para acto seguido clavarla hasta el fondo

Oí gemir a Nerea cada vez mas fuerte, a mi escucharlas me volvía loco y mas fuerte embestía a Cris, su amiga no podía mas, su lengua le estaba castigando de placer el clítoris y se corrió con un gemido ensordecedor, Cris sacó la cabeza de entre su piernas y me miró

-Si cabrón, follame así, fuerte!! Siii, dame fuerte, ahhh, me corro, ahhh no pares cabrón no pares!!

Después de su descomunal corrida, sacó mi polla y me la chupó, limpiándola de sus jugos, mientras que con su mano tocaba el coñito de Nerea.

Se levantó me agarró la polla y estiro acercándome a la mesa y a Nerea, la movió arriba y abajo por su coño húmedo y finalmente la colocó para que se la metiera,

-Follatelá!!- Ordenó

Mi polla se iba perdiendo poco a poco en el interior de Nerea que me miraba con mirada lasciva, mis movimientos iban cogiendo intensidad, clavaba mi polla hasta el fondo, mis huevos golpeaban contra su culo, le agarré las tetas y empecé a jugar con ellas mientras aumentaba el ritmo de mis embestidas.

Cris se subió a la mesa, colocó a cada lado de la cabeza de su amiga sus pies, se agachó dejando su su coño a la altura de su boca y a la distancia justa de su lengua, Nerea comenzó de nuevo a lamerlo, Cris se estremeció al sentir la lengua en su clítoris, estiró el brazo intentando alcanzar el coño que yo follaba con fuerza, empezó a masturbarla, finalmente hincó las rodillas en la mesa y se estiró por encima de su amiga llegando con su boca cerca de donde mi polla no paraba de entrar y salir, me empujó hasta que consiguió que la sacara de aquella vagina maravillosa, con gran furia se la metió en la boca y comenzó a chupar, mientras con sus dedos seguía masturbando a Nerea.

Jugaba con mi polla, la chupaba apasionadamente y las intercalaba con clavadas en el coño de su amiga, mi polla palpitaba por la excitación, Nerea comenzó a gemir cada vez mas fuerte, mis embestidas intermitentes y los dedos de Cris jugando con su clítoris la tenían a punto del éxtasis total, estalló entre gemidos y grititos, yo al oírla y coincidiendo con que mi polla estaba en su interior, empece a moverme frenéticamente para que llegase al orgasmo, al cual llegó con convulsiones y gritos de placer, se retorcía como si le estuviese recorriendo la espalda una descarga eléctrica, Cris me dejó hacer.

Nerea jadeaba, con sus manos apretaba sus tetas y se pellizcaba los pezones, yo había disminuido el ritmo, mis movimientos lentos, mi polla entraba y salía de ella suavemente.

Cris se bajó de la mesa, se arrodilló a mi lado y mirándome a los ojos me dijo

-Correte!! Quiero sentir tu leche calentita

Saque mi polla de Nerea y se la ofrecí a Cris que rápidamente comenzó a chuparla, Nerea volvió en sí, se incorporó y se puso al lado de Cris, acariciaba mis huevos mientras su amiga seguía chupando, Nerea la agarró y se la saco de la boca para chuparla ella también, yo no aguantaba mas, mi polla estaba a punto de explotar, lo debió notar porque se la sacó de la boca y comenzó a masturbarme suavemente, exploté, de mi polla salieron varios chorros de leche que fueron a parar contra la cara de Cris y el pecho de Nerea, me retorcía de placer, me temblaban las piernas, Cris se acercó y se la volvió a meter en la boca y fue chupando suavemente hasta que mi polla dejo de palpitar.

Los tres terminamos extenuados, me senté junto a ellas para recuperar el aliento, nos miramos y comenzamos a reír, sin ningún motivo, pero reíamos.

Pasados unos minutos no recompusimos, y comenzamos a hablar sobre lo que acabamos de hacer, los tres estábamos de acuerdo de que había sido espectacular y de que tendríamos que repetir antes de que acabase el verano.

Nos levantamos y fuimos hacia la piscina, allí, en una de las tumbonas abrazados dormían plácidamente Maria y Carlos, su hermana cogió una toalla y los arropo.

Nos duchamos y nos metimos en la piscina, estuvimos jugando, en el agua hasta que amaneció, Nerea se salió a las tumbonas, se acostó en una, se tapo con una toalla y se durmió.

Cris y yo nos quedamos en el agua hablando de mil cosas, relajados, tranquilos, nos fuimos acercando poco a poco hasta que casi sin darme cuenta la tenia con sus brazos en el cuello y su piernas rodeando mi cintura, nos besamos durante largo tiempo, sentía sus pezones erectos rozar mi pecho, mi polla se endureció de nuevo, tocaba el interior de los muslos y de vez en cuando su coñito, echó la mano hacía atrás, la agarró, la colocó en la entrada de su vagina y se fue dejando caer lentamente sobre ella, poco a poco iba entrando de nuevo en su interior, lo notaba caliente y húmedo, sus caderas se movían lentamente, notaba como cada centímetro de mi polla recorría su cavidad ardiente, seguimos besándonos y ella no dejo de moverse sobre mi falo.

Mientras ella se movía dulcemente sobre mi, me fui desplazando por la piscina hasta llegar a la escalera de obra, me puse de espaldas y me deje caer lentamente sobre los escalones y me senté, ella seguía a lo suyo, disfrutando de mi polla, yo poco a poco fui subiendo escalones hasta llegar al ultimo, justo antes del borde de la piscina, nuestros cuerpos habían salido prácticamente del agua, la levante delicadamente sacado mi polla, ella hizo un gesto quejicoso, la senté en el borde de la piscina, baje mi cabeza y la metí entre sus piernas, se tumbo al sentir mi lengua en su sexo, jugaba por el arriba y abajo, dando lengüetazos a su clítoris, ella se estremecía cuando lo hacia, alcé uno de mis brazos y agarré una de sus tetas, la acariciaba, pasaba mis dedos por su pezón, lo metía entre ellos y lo apretaba tímidamente, mientras, con mi otra mano llegue hasta su entrepierna, y suavemente le metí el pulgar mientras mi lengua jugaba con su clítoris, tardo apenas dos minutos en llegar al orgasmo, gemía y resoplaba mientras mi dedo y mi lengua seguían moviéndose, enlazó con otro orgasmo, este mas fuerte que el anterior, me apretó la cabeza con sus piernas temblorosas y pasados unos segundos, se incorporó y empujo mi cabeza sacándola de su entrepierna.

Me dio un beso y me invitó a sentarme a su lado, me dio un abrazo y comenzó a besar mi cuello al tiempo que una de sus manos agarraba mis huevos, los acariciaba, subió y empezó a masturbarme, su boca fue bajando por mi pecho, yo, me recliné y apoye mis codos en el suelo, dejándole camino libre, hizo una parada en mis pezones, los lamió unos segundos y prosiguió su camino, besó alrededor de mi ombligo hasta que finalmente llego a mi polla, dio varios lametazos en su cabeza y acto seguido la metió en su boca, que bien la chupaba, movía su lengua en cada vaivén lamiendo mi glande, sentirlo me ponía a mil, ya venia, me iba a correr, ella siguió haciéndolo hasta que exploté en su boca, chupo lenta y suavemente hasta que mi polla empezó a perder dureza, la sacó de su boca y la mantuvo en su mano mientras me volvió a besar.

Pasados unos minutos, nos metimos en el agua para refrescar nuestros cuerpos ardientes.

El sol ya había empezado a alumbrar varias zonas del jardín, Cris salió del agua, se vistió y despertó al resto,

-Chicos, es hora de irnos- les dijo con voz dulce

A la pareja le costó despertarse, Nerea en cambio se despertó en seguida, se incorporó y preguntó

-Que hora es?

-Las 8,30h- respondí

Se volvió a tumbar como si la cosa no fuera con ella

-Va chicos, que nos tenemos que ir- Volvió a decir Cris

Nerea se levantó, los rallos de sol acariciaron su piel, fue hacia la mesa con mucha parsimonia, en ese trayecto pude apreciar el cuerpazo que tenia, era un chica preciosa.

La pareja por fin despertó, se levantaron y fueron recogiendo la ropa que en su momento de pasión habían esturreado por todo el jardín.

Salí del agua, me seque y fui hacia la mesa para coger mi pantalón, al llegar pase cerca de Nerea, que de forma graciosa palmoteo mi polla diciendo

-Que bien te has portado

Me reí, me puse el pantalón y los acompañé a la puerta, nos despedimos, Cris lo hizo con un gran beso, Nerea con un pícaro pico y quedamos en vernos pronto.

Eran las nueve de la mañana, me fui a la cama, estaba reventado, pero había sido la mejor noche de mi vida, había hecho un trio con dos pivones!!

Continuara...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo