Hola a todos!!!
Comienza una nueva semana y por aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que os guste.
Me encanta leer que mi relato os la pone dura, jajajaa, a mi me pasa lo mismo escribiéndolo, espero que os siga pasando con este nuevo capítulo.
Sábado 13 de agosto
Me desperté hacia el mediodía, la casa estaba en silencio, miré el móvil para ver la hora y vi un montón de llamadas perdidas de Cris y varios WhatsApp, los abrí y decía;
07:12h -Miguel, cuando hemos llegado a casa de Nerea, David la estaba esperando en la puerta, hemos pasado de largo y se ha quedado en mi casa a dormir, no sé que hacer”
Inmediatamente la llamé
-Hola Cris, que ha pasado?
-Hola Miguel, que miedo hemos pasado, David esta loco, cuando fui a dejar a Nere en su casa, él estaba en la puerta esperándola, al vernos pasar de largo ha empezado a correr detrás de la moto chillándonos, hemos conseguido perderlo de vista, pero al cabo de un rato, cuando ya estábamos apunto de acostarnos, hemos oido gritos en la calle, y era él que chillaba, al final hemos terminado llamando a la policía y se lo han llevado
-Arrestado??
-Si, ahora estamos en comisaria poniendo la denuncia, se le ha ido la olla totalmente
-Madre mia!! Que locura, y Nerea como está?
-Esta con un ataque de nervios, la pobre no para de temblar y llorar, está aquí también su padre, se ha liado muy gorda Miguel.
-Me visto y voy para allá!!
-No, mejor que no vengas, acuérdate que anoche le zurraste, mejor que te mantengas al margen.
-Ok, si me necesitas me llamas
-Vale, te voy diciendo, te quiero!!
-Ciao!!
Te quiero??? Ha dicho te quiero?? No me lo podía creer, debía ser por la situación pero me había sonado super bien ese “te quiero”.
Me levante, busque a mi tía, pero no estaba, desayune algo y me fui a la piscina a nadar.
Al cabo del rato oí hablar a mi tía, me gritó
-Miguel, ya estoy en casa
-Estoy en la piscina- respondí
Poco después salió Daniela por la puerta de la cocina,
-Hola guapísimo, como estas?
-Hola, muy bien, y tú que tal?
-Bien también, aquí, de acompañar a tu tía a hacer la compra
Venia guapísima, con un vestido corto de rejilla negro muy ajustado, le sentaba genial, estuvimos conversando unos minutos hasta que salió mi tía,
-Ufff, que calor!!!
Dijo mientras se acercaba a la piscina quitándose la ropa por el camino, la dejó en una silla y sin pensárselo se tiro de cabeza a la piscina.
-Dani, no te bañas?
-Voy- contestó Daniela mientas comenzaba a quitarse el vestido dejando ver su espectacular cuerpo, se deshizo del sujetador, del tanga y se metió en el agua.
Estuvimos bañándonos un buen rato, hablando de varios temas y en concreto de lo que había pasado con Nerea, no daban crédito, Daniela conocía bien a David, le había dado clases algunos años, y comentó que era un chico bastante difícil de llevar, que en algunas ocasiones llegaba a ser bastante violento, de hecho lo habían expulsado en un par de ocasiones del instituto por este motivo.
Mi tía salió del agua y dijo,
-Voy a preparar la comida, que si no vamos a merendar en vez de comer
Daniela también salió y se fue con ella, yo me quede un rato mas haciendo unos largos.
Al rato me llamaron para comer, salí del agua, me sequé y fui a la cocina con ellas.
Después de comer, ellas se fueron al salón a ver una película y yo me fui a mi habitación, me tumbé en la cama y escribí a Cris.
-Hola guapa, como ha terminado todo?
Me puse a ver videos y esperar su contestación y me dormí.
Me desperté sobresaltado al notar que alguien me estaba chupando la polla, me incorporé y vi a Daniela con mi polla metida en la boca
-Que haces!!
-He ido al baño y te he visto ahí dormido, con tu polla tan bonita ladeada y no he podido resistir la tentación- me respondió
-Y mi tia??- pregunté
-Se ha quedado dormida en el sofá
Continuo lamiendo y chupandome la polla, me encantaba como lo hacia, como su mano masajeaba mis huevos mientras su boca subía y bajaba por mi falo erecto.
Al poco fue bajando su lengua por toda la longitud de mi polla hasta llegar a mis huevos, los lamió, los succionó y jugueteo con ellos un rato, me cogió las piernas y las levantó echándolas hacia mi cabeza, dejando mi agujero negro al descubierto, dejo de jugar con mis pelotas y fue bajando su lengua hasta llegar a mi ojete, el cual empezó a lamer y besar, jamas me habían hecho algo así, al principio me resulto bastante violento, pero me empezó a gustar y me fui relajando, me encantaba como lo hacia, metió su mano entre mis piernas y me agarró la polla, empezó a masturbarme suavemente al ritmo de las lamidas en mi culo, me moría del gusto.
Se levantó y sin mediar palabra se subió a la cama, de espaldas a mi, pasó unas de sus piernas por encima mio y acercó su entrepierna a mi boca.
-Ahora te toca a ti.
Comencé a lamer su coñito suavemente, me encantaba su sabor, era una mezcla entre dulce y agrio que me volvía loco, empece a mover mi lengua por cada rincón de su vulva, mis manos agarraban su culo y las puntas de mis dedos abrían su coño para poder lamer a placer, le succionaba el clítoris, esto le debía gustar porque cada vez que lo hacia se estremecía.
Ella se recostó sobre mi y se metió mi polla en la boca y comenzó a chuparla como solo ella sabia hacerlo, yo mientras seguía jugando con su clítoris lamiéndolo y chupándolo, ella cada vez se movía con mas intensidad sobre mi cara, subí un poco y mientras con un dedo seguí masajeándole el clítoris, mi lengua se hizo con su ano, lo bese varias veces tal y como ella había hecho conmigo momentos antes, después saque mi lengua y empece a lamerlo, cuando estuvo bien mojado volví a bajar a su coñito y coloque mi dedo pulgar en su culo, con el empece a hacer círculos sobre su ano al tiempo que mi lengua se movía a gran velocidad sobre su botoncito, note como aumentaba si agitación, como sus gemidos, aunque leves para que mi tía no se enterase, empezaban a ser mas fuertes, su orgasmo estaba cerca, presioné mi dedo contra su ojete y este se fue colando en su interior, mi boca se encharcaba de sus jugos, me costaba ya hasta tragar, aquel chochete era ya una catarata, cuando mi dedo estuvo por completo en su interior empece a sacarlo lentamente, casi hasta sacarlo del todo y succionándole el clítoris fuertemente se lo clave de golpe, dio un pequeño grito y soltó mi polla para empezar a moverse como loca sobre mi, mi dedo se movía a gran velocidad y mi lengua ya casi ni la movía, era ella la que se movía restregando su coño contra mi boca, pocos segundos después se corrió entre gemidos apagados en su garganta y una respiración muy agitada.
Se derrumbó sobre mi y así estuvo un par de minutos, hasta que su respiración volvió a ser pausada, se incorporó, se dio la vuelta y mirándome me dijo
-Joder niño, como lo comes!!
Yo sonreí y la invité a levantarse de encima mio, yo tras ella también me levante, la hice arrodillarse delante de mi, cogí mi polla y le di unos cuantos golpes en sus mejillas y en el mentón, la arrime a su boca, que gustosa la abrió y comenzó a lamerla mientras yo me masturbaba, daba lametazos a la punta y de vez en cuando se metía el glande y lo chupaba.
Notaba mi orgasmo cerca, me retiré un poco y empece a meneármela con mas velocidad, cuando estuve en el punto de no retorno, dejé de menearla y de mi polla salieron disparados varios chorros que impactaron contra su cara, su pelo, su boca, ella me miraba sonriendo y cuando mi polla dejó de escupirla se acerco y lamió las gotas que en ella quedaban.
Una vez mi polla fue perdiendo rigidez, se echó hacia atrás y sonriendo me dijo,
-Eres la hostia Miguel, como me puedes poner tan perra.
Yo me reí, me acerque a ella y la besé.
Nos fuimos a la ducha a limpiarnos y refrescarnos, cuando terminamos fuimos al salón a ver a mi tía, que estaba estirada en el sofá leyendo un libro, al oírnos llegar, levantó la vista del libro y nos dijo
-Lo habéis pasado bien?
Daniela no sabia donde meterse, empezó a dar explicaciones absurdas, mi tía la corto
-Daniela, no te preocupes, en serio, que no pasa nada, no hace falta que intentes justificarte, Miguel tiene algo que nos vuelve locas, yo tampoco me pude resistir…
Daniela se quedo perpleja, no atinaba a decir nada, me miraba, yo le sonreí y por fin se arrancó
-Vosotros dos habéis…
-Si, nosotros hemos- respondió mi tía riendo
-Madre mía!! Y yo sintiéndome una asalta cunas, jajajaja
Interrumpí su conversación,
-Me voy a darme un baño, os venís? - dije dándome la vuelta para irme a la piscina
Ninguna contestó, siguieron hablando sin hacerme caso, me fui dejándolas allí, pasé por mi habitación a coger el móvil y salí a la piscina.
Al poco rato de estar en el agua salió mi tía con un bañador en la mano,
-Miguel, te dejo el bañador aquí, van a venir unos amigos y por si vienen antes de que salgas te puedas vestir.
-Vale tía, ¿quienes vienen?
-No los conoces, son amigos de la uni, estarán también Clara y Daniela, ¿tú te quedaras con nosotros o te iras con tus amigos?
-No lo sé, no he hablado con ellos, aunque la cosa esta un poco tensa por lo de Nerea, luego te digo
-OK!! Nosotros vamos a montar una pequeña fiesta, así que si te quieres quedar, lo pasarás bien
-Vale tía!!
Se marchó y yo me quede haciendo unos largos mas, cuando terminé cogí el móvil y llamé a Cris
-Hola Cris, ¿como estas?
-Hola cariño, bueno, cansada, no he dormido casi nada, ahora ya mas tranquila, ha sido una mañana movidita
-Y Nere como está?
-Pues no se nada de ella desde que salimos de comisaría, me dejaron en casa y ya no hemos hablado, esta echa polvo la pobre
-Ya me imagino, no es una situación fácil, ahora la llamaré para ver como está
-Vale, seguro que le agrada que la llames
-Vais a hacer algo hoy?
-Que va, no me apetece nada, estoy muerta, me quedaré en casa.
-Vale, pues nos vemos mañana entonces
-Ok amor, mañana nos vemos, ciao!!
-Ciao!!
Cariño, amor? Desde cuando nos hablamos así? Me pareció raro, pero me gustaba que me hablase así y fuese tan tierna conmigo.
Llamé a Nerea
-Hola Nerea, ¿como estás? Ya me ha ido contando Cris la movida
-Hola Miguel, que miedo he pasado y que situación tan angustiosa, estaba totalmente loco, chillando, insultando, si me llega a coger, no se lo que habría pasado
-Bueno, lo importante es que estas bien y que ya todo ha pasado.
-Si, pero me da miedo encontrármelo por el pueblo, le han puesto una orden de alejamiento, pero viendo su actitud de ayer, no se si la respetará
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, verdad?
-Gracias Miguel, te has portado muy bien conmigo, la verdad es que me da miedo salir a la calle, pero la casa se me cae encima, no quiero estar aquí encerrada aguantando a mis padres, están cada cinco minutos preguntando como estoy…
-Es normal, para ellos también ha sido duro, me pongo en el lugar de tú padre y no se como hubiese actuado, quieres que vaya y bajemos un rato a la calle, estando conmigo no creo que se atreva a hacer nada
-Ufff, que va, no quiero estar en el pueblo, ya sabes como es esto, hoy estoy en boca de todos y lo que menos me apetece es estar teniendo que explicar como estoy
-Dame 2 minutos, te vuelvo a llamar enseguida
-Ok, hasta ahora.
-Hasta ahora.
Sali de la piscina, me sequé, me puse el bañador y entré en casa en busca de mi tía
-Tía, puedo invitar a Nerea y a Cris a venir a tu fiesta? A Nerea se le cae la casa encima y no quiere salir por el pueblo
-Claro que pueden venir cariño
-Gracias tía!!
Salí de nuevo al jardín y me senté en una tumbona y volví a llamar a Nerea y le comenté que mi tía daba una fiesta y si le apetecía estaba invitada, ella aceptó, con tal de salir de casa, quedé en recogerla a las 21 hrs.
Acto seguido llamé a Cris,
-Hola amor
-Hola Cris, he estado hablando con Nerea, la pobre esta fatal, no quiere bajar a la calle por miedo a encontrarse con David, y sus padres no la dejan tranquila, dice que están todo el rato encima de ella, por lo que le he propuesto venir aquí, mi tía da una pequeña fiesta con sus amigos de la uni, ¿tú te apuntas?
-Que va Miguel, estoy realmente cansada, no me apetece nada salir, prefiero quedarme en casa viendo alguna serie tumbada en mi cama
-Vaya, pensé que te animarías a venir al estar Nerea
-Te soy sincera, no me apetece volver a verla llorar y que me vuelva a soltar de nuevo todo el rollo, la quiero muchísimo y he estado con ella en todo momento, pero ahora lo que me apetece es desconectar.
-Te entiendo, pero también estaré yo, tu puedes hablar con mi tía y sus amigos y yo encargarme de Nerea, pero así estaremos juntos
-Te lo agradezco Miguel, pero hoy no, mañana quedamos, vale?
-Ok, no te insisto mas.
-Pasarlo bien y cuida bien de Nerea
-Vale, la cuidaré, mañana te llamo.
-Vale amor, mañana nos vemos, te quiero, un beso
-Un beso.
Otra vez “te quiero” cuando hemos pasado de ser unos amigos que se lo pasan bien a una pareja formal? La verdad que oírlo de su boca me encantaba, pero lo veía un poco precipitado.
Entré en casa y ayudé a mi tía a preparar las cosas para la fiesta, sobre las 20 hrs llegaron Maite y Raúl, ellos se conocieron en la uni y desde entonces han estado juntos, no están casados ni tienen hijos, son la única pareja del grupo.
Maite tiene 36 años y mide sobre 1,62 y es rubia con unos bonitos ojos azules, y aunque no es muy guapa, su gran sonrisa la hace atractiva, tiene unos pechos pequeños y un culo bastante grande, Raul por su parte es alto, rondará el 1,85 y esta fuerte, se notan las horas en el gym, su cara la decora con un gran bigote estilo Groucho Marx, es muy campechano y siempre esta gastando bromas.
Poco después y casi saliendo para ir a buscar a Nerea llegaron Patricia y Jara, a Jara ya la conocía, la había visto en alguna ocasión por casa de mi tía, siempre me había parecido una mujer espectacular, hoy me lo pareció mucho mas, era muy bajita, no creo que llegase al 1,50 pero tenia un cuerpo perfecto, unas piernas muy bonitas que terminaban en un culito respingón que apetecía agarrar y sus pechos eran también preciosos, de tamaño medio con forma de gota de agua, venia vestida con un vestido blanco que transparentaba un poco sus pezones, estos se veían bastante oscuros y no muy grandes.
Patricia era grandota, mediría entorno a 1.80, era una mujer muy grande, con buenas curvas y unas tetas y un culo descomunales.
Las saludé y me fui a por Nerea.
A las 21hrs en punto llame al timbre, me contestó una voz de hombre, era su padre,
-Si?
-Hola, está Nerea?
-Eres Miguel?
-Si, soy Miguel
-Sube
Y abrió la puerta, el tono me sonó autoritario, ese “sube” me intimido bastante.
Cuando salí del ascensor un hombre de barba canosa y barriga prominente me esperaba en la puerta
-Hola Miguel, soy Juan, el padre de Nerea- Dijo extendiendo su mano
-Hola Sr. Juan, encantado de conocerlo
-Nada de Sr, soy Juan a secas- dijo sonriendo -Pasa, no te quedes ahí hombre, Nerea esta terminando de arreglarse
La casa era oscura, con un pasillo muy largo, al final se veía una luz, camine por el pasillo tras los pasos de Juan hasta llegar al comedor, que era donde estaba la luz, allí, sentada en el sofá y con cara de pena estaba la madre de Nerea
-Mira Pilar, este es Miguel
Pilar era una señora de unos 60 años pero parecía que tuviese mas, estaba bastante castigada, imagino que criar a 5 hijos había hecho mella en ella.
-Hola Miguel, encantada de conocerte, muchas gracias por todo lo que has hecho por Nerea, ya nos ha contado que anoche te enfrentaste al sin vergüenza ese.
-Fue un placer ayudar a su hija Sra. Nerea es una chica fantástica, no se merece un tipejo como él
-Llamame Pilar, eso de Sra. me hace mas mayor- dijo sonriendo.
Estuvimos hablando unos diez minutos hasta que por fin apareció Nerea, estaba radiante, no parecía que le hubiese pasado todo lo que le había pasado, llevaba puesto un vestido ajustado de tirantes verde y unas sandalias negras, el pelo recogido en una cola de caballo, estaba guapísima.
-Miguel por favor, cuídamela- dijo su madre
-Tranquila Pilar, que cuidaré de ella, estaremos en casa de mi tía, vienen unos amigos suyos a cenar y estaremos con ellos, no se preocupe, cuando Nerea quiera, la volveré a traer hasta la puerta, o si lo prefiere, puede quedarse allí a dormir, tenemos sitio de sobra, y mañana ya de día la traigo, lo que ustedes quieran.
-Pasarlo bien y hacer lo que veáis mejor, me pareces muy buen chico, confío en ti, se que harás lo mejor para ella.
-Gracias Pilar.
Nos despedimos y nos fuimos, al salir a la calle, note como Nerea miraba nerviosa para todos lados, le hable para que se relajase, nos subimos a la moto y nos fuimos rápido para que Nerea se tranquilizase.
Iba agarrada a mi cintura, he íbamos despacio y me iba contando lo que pasó, lo mal que lo pasó en comisaria y sobre todo, lo defraudada que estaba de David, llevaban mas de dos años juntos y jamas se había comportado así con ella.
Cuando entramos en casa ya estaban todos los amigos de mi tía allí, los mencionados antes y Ramón, Marcos, Berta y Paola.
Ramón era un hombre bajito, entorno al 1,60 regordete, calvo y muy dicharachero, tenia un voz muy peculiar, que a mi me hacia mucha gracia, me caía muy bien, con él ya había coincidido alguna que otra vez.
Marcos era de estatura media sobre 1.75, fibrado, moreno tanto de pelo como de piel, él era el guapo del grupo, siempre iba de punta en blanco y muy a la moda, con él también había estado anteriormente en alguna comida con mi tía.
A Berta no la conocía, era rubia, de 1,70 aproximadamente, muy delgada, diría que extremadamente delgada, sin pecho y la verdad, bastante feilla.
Paola era muy guapa, tenia una cara exótica, con unos labios gorditos que incitaban a comérselos, su altura rondaría el 1,65, sus pechos bastante grandes, redondos y muy bien puestos, para mi, que eran operados, pero lo mejor que tenia sin duda era el culo, lo tenia perfecto, redondo, duro, en su sitio, la verdad que estaba muy buena.
La cena estuvo muy bien, hablando de mil cosas y riéndonos con los chistes y las tonterías que Ramón hacia todo el rato, no se cuantas botellas de vino cayeron, pero mi tía prácticamente se paso la noche entrando a por mas.
A Nerea se la veía cómoda, estaba integrada en la conversación y reía con las chorradas que hacían o decían, la verdad, me alegraba haberla traído y que se olvidase, aunque fuese por un rato, de lo que había pasado.
Después de la cena estuvimos jugando a las cartas y tomando unas copas, la verdad que se nos pasó el tiempo volando, y sobre las 2,00h Maite y Raúl dijeron que se marchaban ya, se les unió Patricia que se iba con ellos porque les venia de paso su casa.
Los despedimos y volvimos al jardín, mi tía puso musica y algunos se pusieron a bailar, Nerea y yo nos retiramos un poco y estuvimos hablando tumbados en las hamacas de la piscina, al rato de estar allí hablando, Nerea se durmió, con el día que había pasado no me extrañaba, estaría muerta la pobre, cogí un par de toallas, la tape y me uní al grupo.
Ahora estaban jugando al Rummikub, me puse al lado de Paola y ella me pidió que la ayudase, así que me arrime mas para ver bien las fichas y a ella, que me ponía un montón.
No habíamos terminado la partida cuando Marcos se levantó y dirigiéndose a mi tía dijo,
-Me puedo bañar??
-Claro, para eso esta la piscina- respondió mi tía riéndose
Ni corto ni perezoso se empezó a quitar la ropa, la verdad que tenia un buen cuerpo, con músculos bien marcados y definidos.
Se quedó desnudo por completo allí delante de todos, que reíamos de ver la escena y Jara dijo
-Ya tardabas hoy en enseñarnos tú cuerpo, mira que eres exhibicionista, jajajaja
La verdad que no me extraña que lo enseñase, como digo, tenia un cuerpazo, y de polla tampoco andaba mal.
Berta se animó y empezó también a desnudarse, la verdad que cuando se quedó en tanga me dio un poco de cosa, eran tan delgada que daba miedo, solo se le veían huesos, pero a ella no parecía importarle, se la veía feliz
-Yo me apunto a ese baño!! - dijo Berta
Mi tía me miró,
-Tú no te apuntas Miguel? - me preguntó
-No me apetece mucho- respondí, la verdad es que me daba bastante vergüenza con todos sus amigos allí.
-No seas tonto, si te encanta el agua y te encanta bañarte de noche, que no te de corte, que todos estos están mas que acostumbrados.
-Bueno, si eso dentro de un rato, me quedó aquí jugando con vosotros.
Seguimos la partida, yo me estaba poniendo malo con Paola, ella me pedia que colocase yo las fichas, y cada vez que lo hacia, con mi brazo rozaba su teta, a ella no le debía molestar, porque su pezón se había puesto bien duro.
Ramón se levantó y sin decir nada, se quito toda la ropa y se fue a la piscina, el no se recreó como Marcos que estuvo luciendo su cuerpo un rato, Ramón se desnudo rápido, dejo la ropa sobre la silla y salió a paso ligero hacia la piscina, la vedad que su cuerpo no era para lucirlo mucho, tenia bastante barriga y mucho pelo, y su polla era mas bien pequeña.
Cada vez quedábamos menos en la mesa, continuamos con la partida y a los pocos minutos fue mi tía la que nos cortó,
-Va Miguel, vente conmigo al agua- dijo mientras se quitaba el vestido
Me levanté, me quité la camiseta y todas empezaron a aplaudir animándome, me moría de la vergüenza y estuve a punto de sentarme y pasar de bañarme, pero mi tía me miró y asintió con la cabeza como dándome animo, por lo que continue quitándome el resto de la ropa, cuando me quede desnudo del todo, Jara que era la mas cachonda soltó
-Joder Miguel!! Marcos, te ha salido competencia, jajaja
Todas empezaron a reír, Daniela me miraba como orgullosa de que a sus amigas les gustase, Paola que estaba justo a mi lado, me miraba con la boca abierta y los ojos como platos, mi tía intervino de nuevo
-Vamos cariño, que si no estas lobas te van a devorar- dijo cogiéndome de la mano y estirando de mi
Cuando llegamos al borde de la piscina me quedé alucinando, Ramón estaba sentado en el borde de la piscina y Berta le estaba comiendo la polla mientras que Marcos se la follaba desde atrás.
Berta levantó la cabeza para mirarnos mientras seguía masturbando a Ramón y dijo
-Que bien, una polla nueva!!!
Me quedé perplejo y mi tía se rió y dijo
-Pues estas son nuestras fiestas Miguel
Se zambulló en el agua, yo me tiré detrás de ella aun con las palabras de Berta retumbando en mi cabeza y pensando que a Berta no, pero a Jara y Paola si me las follaba…
Mi tía se acerco a Marcos por detrás, le giró la cabeza y empezó a besarlo mientras él seguía embistiendo a Berta, mi tía le acariciaba la espalda y el culo mientras le comía la boca, yo me quedé en medio de la piscina observando la escena.
Marcos saco la polla de Berta, se giró, se abrazó a mi tía y continuaron comiéndose la boca, Ramón salto al agua y cogió a Berta por detrás y comenzó a follarsela, ella giró la cabeza buscándome y cuando me vio, me hizo un gesto para que fuese, yo me hice el loco, pero ella insistió, por lo que al final accedí y me acerque a ellos.
Me hizo sentarme en el borde de la piscina, como anteriormente estaba Ramón, cogió mi polla aun flácida y se la metió en la boca, empezó a chupármela, mi polla rápido despertó y empezó a crecer en su boca,
-Joder con el niño, menudo tamaño calza, no me cabe en la boca
Marcos acercó a mi tía al borde de la piscina y agarrándola por la cintura, la sentó en el borde, justo a mi lado, la abrió de piernas y comenzó a lamerle el coño, mi tía me miró y me dijo,
-Lo estas pasando bien?
No me dio tiempo a contestar, unas manos me agarraron los hombros desde atrás haciéndome levantar la cabeza, la vista era inmejorable, era Paola, desde mi posición veía su rasurado coño y su perfectas tetas, me rodeo poniéndose delante mía, abrió un poco las piernas y empujo mi cabeza contra su entrepierna, rápidamente saque mi lengua y comencé a lamer aquel precioso coñito.
Mientras disfrutaba comiéndome aquel manjar, vi pasar por mi lado a Jara y Daniela, las oí tirarse al agua, Paola me apretaba la cabeza contra su coño mientras jadeaba y movía su pelvis cada vez con más fuerza, su orgasmo estaba cerca así que comencé a succionarle el clítoris con mis labios y rozarlo con la punta de mi lengua, esto la volvió loca y la hizo correrse gimiendo y apretando aún más mi cara contra su coño, cuando su placer fue menguando, se puso a mi lado, se agachó y me lamió la boca saboreando sus jugos y después me besó, nuestras leguas empezaron a jugar, yo aproveché para apoderarme de sus preciosas tetas y pellizcar suavemente sus pezones.
Cuando dejamos de besarnos, pude ver el espectáculo que se había formado en aquella piscina, estaba alucinado a la vez que encantado de participar en esta fiesta, era mi primera orgía.
Marcos se había sentado en el borde de la piscina y tenía a mi tía encima con su polla ensartada, ella saltaba como loca sobre él, Ramón seguía dandole desde atrás a Berta, pero lo que mas me sorprendió, fue ver a Daniela comiéndole el coño a Jara en las escaleras de la piscina, Berta mientras tanto seguía chupando mi polla como loca, intentaba metérsela entera en la boca, y en mas de una ocasión eso le produjo arcadas.
Paola me agarró de la mano estirando para que la acompañase, como pude saque mi polla de la boca de Berta que se resistía a soltarla, me levanté y seguí a Paola que me llevó a las tumbonas, me tiró en una de ellas, se echó a mi lado y comenzó a besarme al tiempo que acariciaba mi pecho, poco a poco fue bajando su mano por mi cuerpo hasta que llegó a mi pene, el cual empezó a acariciar suavemente con la palma de su mano, bajaba desde la punta hasta mis huevos los que cogía y amasaba con cuidado, su lengua se revolvía dentro de mi boca, yo mientras agarraba sus tetas y las masajeaba entre pequeños tirones de sus pezones.
Abandonó mi boca y comenzó a bajar por mi cuello dándome besos, lamió mis pezones y continuó su camino hacia abajo hasta que llego a mi rabo, que palpitaba de deseo de ser devorado por aquella boca de labios gordos.
Se coloco entre mis piernas y empezó a lamer mi falo desde los huevos hasta la punta, repitió esto varias veces hasta que finalmente se la metió en la boca, yo me estremecí al sentirla dentro, notaba como sus labios abrazaban el tronco mientras su lengua jugaba con mi glande, me encantaba.
Me incorporé un poco para ver como la chupaba y de paso echar un vistazo a la piscina para ver como continuaba el resto del grupo.
No localicé a mi tía, el resto se repartían en dos grupos, Berta le comía la polla a Marcos mientas Jara desde atrás le comía el coño a Berta y Daniela se movía encima de Ramón, sus tetas bailaban en cada movimiento, me tenia loco esta mujer.
Gire la cabeza hacia el otro lado, intentando localizar a mi tía, y me la encontré justo a mi lado, de pié, mirándome, sonriendo me dijo
-Me puedo sentar?
Asentí con la cabeza, en ese momento Paola saco la polla de su boca y se levantó, nos sonrió, me agarró la polla y muy despacio se fue sentando sobre ella, notaba su calor y su humedad en mi pene, poco a poco se fue acomodando y cogiendo ritmo.
Mi tía mientras tanto se sentó a horcajadas sobre mi, dejando su sabroso coño a la altura de mi boca, me miraba con ojos de deseo, mi lengua empezó a recorrer cada rincón de su entrepierna, lamí sus labios, metí mi lengua en su caverna caliente, estaba muy mojada, notaba como sus fluidos caían por mis mejillas, gemía con cada pasada de mi lengua por su rajita, con cada hundimiento de mi lengua en su vagina.
Paola saltaba sobre mi polla, gemía y daba pequeños gritos cada vez que bajaba y clavaba mi polla en lo mas profundo, mi tía empezó a apretar sus muslos contra mi, su orgasmo anunciaba la llegada, empezó a restregarse contra mi boca, mi lengua jugueteaba con su clítoris y sus gemidos cada vez eran mas fuertes hasta que explotó, de su coñito salieron cataratas de fluidos que encharcaron mi cara y mi cuello, ella poco a poco se fue calmando, me miraba sonriendo y cuando se hubo repuesto, mientras se quitaba de encima de mi me dijo,
-Que bien lo haces cariño
Se marchó hacia la piscina, yo me quede mirando la espalda de Paola, que seguía a su rollo saltando sobre mi. Decidí coger las riendas, me incorporé y le agarré las tetas, pellizque fuertemente sus pezones, esto la hizo estremecer, la levanté sacando mi polla de su interior, yo también me puse de pie a su lado, la hice arrodillarse en la tumbona, me puse detrás de ella y de un golpe se la clave hasta lo mas profundo, ella emitió un pequeño chillido, empece a moverme frenéticamente, con movimientos largos y profundos, ella apoyo su cabeza en la tumbona dejándome hacer.
Poco después, ensalive bien mi dedo pulgar y lo acerque a su culito, empece a masajear su ano, mojándolo y presionando suavemente hasta que cedió y comenzó a entrar, poco a poco se fue colando en su interior, cuando prácticamente estaba metido entero, empece a moverlo con suavidad, lo metía y lo sacaba lentamente mientras mi polla seguía taladrando su coño, cuando mi pulgar ya no tenia ninguna resistencia y entraba y salía fácilmente, lo saque, me lleve mis dedos indice y anular a la boca, los ensalive bien y se los clave de golpe en el culo, se los tragó como si nada, entendí que ya estaba preparado, así que saque mi polla de su chochito y apunte con la punta a su ojete, ella se giró con los ojos abiertos como platos, fue a decirme algo, pero no le dio tiempo, antes de que pudiese hablar, de un empujón le metí toda la cabeza de mi polla, ella dio un respingo y sin dejar de mirarme consiguió decir un “estas loco”, poco a poco fui hundiendo mi polla en su culo, ella me chillaba,
-Despacio Miguel, que me vas a partir, despacio
Pero yo estaba en mi mundo, pendiente de que mi polla entrase en aquel precioso culo, estiré mi mano por dejado de ella y comencé a frotar su coño, mis dedos presionaban su clítoris, su culo empezaba a asumir mi polla y ella empezaba a gozar, empezaba a moverse ligeramente hacia atrás para sentirla dentro.
Lentamente se fue perdiendo cada cm de mi polla en su interior, ella gemía y se apretaba una de sus tetas, mientras mis dedos continuaban masajeando su clítoris, no tardó mucho en venirle un orgasmo épico, así lo definió ella después, mi polla entraba y salía ya de su culo sin ninguna resistencia, echó su mano hacia su entrepierna, me quito la mía y empezó a masturbarse momento que yo aproveché para cargar con mas fuerza, empezó a gritar mientras yo se la clavaba con todas mis ganas
-Oohhhhh, siiii, no pareeeeeeeesssss, por Dios no paressssssssss, me corroooooo, me corroooooo, siiiiiiiiii
Fui disminuyendo el ritmo hasta que se la saque, ella cayó rendida sobre la tumbona
Dios, Miguel, que me has hecho….
Estaba extenuada, me acerque a ella y la besé, nuestras lenguas jugaron durante unos minutos, hasta que finalmente me levante y me tiré de cabeza a la piscina.
Cuando saque la cabeza del agua y miré a mi alrededor, me encontré con Ramon tumbado bocarriba comiéndole el coño a Berta, mi tía follándose a Ramon y Marcos detrás follándole el culo a mi tía, por otro lado, en la escalera de obra estaban Daniela y Jara restregaban sus coñitos haciendo una tijera, era como estar dentro de una puta pelicula porno, habia sexo hayá donde miraras.
Me acerqué a ellas, tenia ganas de follarme a Jara, la besé, rápidamente me agarro la polla y comenzó a masturbarme, mientras Daniela seguía restregándose con ella.
Salí de la piscina y acerque mi polla a su boca, empezó a darle lametazos y a masajearme los huevos, la cogió por la base y se la fue metiendo en la boca, parecía que no tenia fin, mi polla se iba perdiendo dentro de su boca, prácticamente entera, era la primera que conseguía metérsela tanto, ya no daba crédito, era una verdadera garganta profunda!!
Estuvo unos minutos chupándomela con movimientos lentos, la sacaba casi entera y se la volvía a meter hasta el fondo, me estaba poniendo muy cachondo su forma de mamarla, la agarre de la cabeza con las dos manos y empecé a mover mis caderas lentamente, ella jugaba con su lengua, poco a poco fui cogiendo ritmo hasta que empecé a follarle la boca sin piedad, mis huevos golpeaban contra su barbilla, notaba como la punta de mi polla tocaba su garganta, hizo un par de amagos de arcada, sus ojos estaban clavados en los míos, las babas salían por la comisura de sus labios y salpicaba en mis piernas y sobre sus preciosas tetas.
Pasados unos minutos, Daniela se levantó y se acercó a nosotros, me besó y pasó sus manos por mi pecho, acariciándome suavemente, bajando lentamente hasta llegar a mi entrepierna, agarró mi polla por la base haciéndome reducir el ritmo de mis embestidas en la boca de Jara, fue sacándola de su boca poco a poco al tiempo que se arrodillaba junto a Jara, sacó su lengua y lamió mi polla desde la base hasta la punta, saboreando las babas que Jara había dejado por todo mi rabo, ambas se besaban y jugaban con mi polla, que palpitaba excitada ante las bocas de esas dos preciosidades.
Estuvieron jugando con sus lenguas sobre mi falo un rato mas hasta que Jara se levantó, me beso y susurrando me dijo al oido
-Quiero sentirla bien dentro
Acto seguido agarro mi miembro y estirando de el me guió hasta las tumbonas, Daniela nos siguió, ella también quería participar.
Jara se puso de rodillas sobre una de las tumbonas, justo al lado de donde Nerea estaba durmiendo plácidamente, su culo quedo dispuesto para recibirme, Daniela por otro lado se había tumbado bocarriba dejando su entrepierna a merced de la boca de Jara.
Cogí mi polla por la base, la acerque a su entrepierna y comencé a restregar la punta por su raja mojada, mientras Jara había empezado a comerle el coño a Daniela, que gemía al tiempo que se agarraba las tetas y se pellizcaba los pezones.
Introduje la punta en aquel coñito que tanto deseaba, era suave como la seda, caliente como el infierno y estrecho, muy estrecho, me sorprendió que me costase tanto entrar estando tan bien lubricado. Empujando fuerte hice que entrase la punta, Jara saco la cabeza de entre las piernas de su compañera y se giró
-Ves despacio cielo, no tengas prisa
Esas palabras me excitaron aun mas, note como una oleada de sangre inundaba mi polla hinchándola todavía un poco mas. Empuje suavemente para que se fuese colando dentro de aquel pequeño volcán, introduje casi la mitad, Jara se encorvo al sentirla, levantando su cabeza y arqueando su espalda al tiempo que paraba mi empuje poniendo su mano en mi muslo.
-Despacio, sin prisa, deja que mi vagina se adapte
Yo resoplaba, no me lo podía creer, estaba a mil y no podía penetrarla y bombear que es lo que mas deseaba en ese momento, me resigne, fui coherente e hice caso a sus indicaciones, no quería hacerle daño, así que me mantuve quieto, sin empujar, sintiendo como su coño aceptaba mi pene, mientras, estiré mi brazo para alcanzar su clítoris, el cual empecé a rozar suavemente, dibujaba círculos alrededor de el, en poco tiempo ella fue la que empezó a empujar suavemente hacia atrás para que mi polla la llenase, al notarlo, yo también me active y de un empujón se la clave entera, volvió a tensarse, levantó la cabeza y miro al cielo y grito, parecía un lobo aullando a la luna, fue un grito mezcla de dolor y placer, yo, me mantuve quieto con mi polla enterrada totalmente en Jara, aproveche que se había levantado para agarrarle las tetas y jugar con sus pezones al tiempo que besaba su espalda.
Cuando noté que se empezaba a relajar de nuevo, fui sacándola poco a poco, hasta que asomó el glande, entonces me detuve, ella volvió a meter su cabeza en la entrepierna de Daniela e intentaba echarse hacia atrás para que se la metiese, pero yo que la tenia agarrada por las caderas lo impedía, quería hacerla sufrir un poco, que desease tenerla dentro, al poco tiempo de estar así, levanto su cabeza y me miro con cara de no saber lo que estaba haciendo, fue justo en ese momento cuando se la volví a clavar golpeando mis huevos contra su coño, grito mientras volvía a meter la cabeza entre las piernas de su amiga, yo había empezado a moverme enérgicamente, me encantaba sentirla dentro de aquel coño estrecho, me estaba poniendo a mil, notaba como me llegaban las ganas de correrme, cuando estuve a punto, la saque y me acerqué a la cara de Daniela, Jara, levanto la cabeza del coño de la pelirroja, me agarro la polla y empezó a masturbarme, bastaron pocos movimientos para que de mi verga saliesen disparados varios chorros de esperma que fueron directos a la cara de Daniela que los recibía con una sonrisa, cuando dejó de escupir, Daniela se acerco a ella y lamió la punta, Jara a su vez, se había incorporado y lamia el esperma que resbalaba por la cara de su amiga, ambas terminaron chupando mi polla que poco a poco iba menguando, cuando terminaron, me acerque a la tumbona donde dormía Nerea y me tumbe con ella, se removió un poco al sentirme, pero no se despertó, me acurruque con ella y me dormí.